Reconfortado

119 14 1
                                    

Kaminari: Kyoka, no te levantes, tranquila. –La joven despertaba, estaba en su cuarto, era de noche. Miraba alrededor tratando de ubicarse, lo último que recordaba era ser llevada por su compañero pelirrojo a buscar ayuda. Levantó su blusa de dormir y vio que no tenía ni marca del corte. –Hey, tranquila, todo está bien ahora, descansa un poco más, es de madrugada.

El joven logró conseguir permiso de su tutora para pasar la noche con ella, cuidándola. Aun sin el permiso no pensaba dejarla sola, se sentía muy intranquilo ante la idea de esperar hasta el día siguiente para ver que estuviera bien. No quería que despertara, tal y como había hecho en ese momento, y se encontrara sola.

La tenía abrazada por la espalda y cada cierto tiempo acercaba la mano a su pecho para controlar que respirara bien y sus latidos estuvieran estables.

Kaminari: Ven, recuéstate un rato más, mañana responderé todo lo que quieras preguntar. –Dejó un beso en su nuca y la jaló suavemente para que se echara de nuevo.

Jiro: Denki... -Se acomodó frente a él y pasó sus brazos por sus hombros para abrazarlo. Se alejó un poco y juntó sus labios un par de veces, sólo topándolo. –Te quiero... -Dio un bostezo y se durmió de nuevo.

Tenía preguntas, pero en ese momento no le importaba, se sentía muy cómoda y segura con él a su lado. El joven sonrió, aun semiconsciente su novia lo reconocía y era dulce con él. Estaba feliz de haberla visto despierta y sana, por fin podría dormir tranquilo. Bajó los brazos de la chica para cubrirla con la ropa de cama, ésta se aferró a su cintura y entrecruzó sus piernas con las de él. El rubio sonrió, le gustaba que fuera así de cariñosa. Se acomodó para poder abrazarla también y cerró los ojos, al fin terminaría ese día.

Takami: Deberías dormir, van a ser las tres de la mañana. –El joven salía del baño del despacho de la gerente de la agencia para héroes Endeavor.

Fuyumi: Ya dormí suficiente en la tarde. Tengo muchos reportes que revisar. –Dirigió una mirada seria al joven. – ¿Por qué no me dijo que uno de los 25 era de mi empresa? ¿Hay más? –El chico levantó los hombros.

Takami: Puedo escuchar y hasta escribir con mis plumas, pero no puedo leer preciosa, aunque hubiera querido ver sus nombres en la lista, no tengo ojos en las plumas. Sólo sabía que la lista tenía 25 personas, héroes, por una conversación que logré escuchar. –Después de ser tratado por el equipo de enfermería de la academia de su hermano, el joven héroe se veía en perfecto estado de salud y de ánimo.

Fuyumi: Entonces tendré que comprobar en éstos días cuántos en verdad están de vacaciones o con permisos. –Se presionaba el puente de la nariz con dos dedos.

Takami: Dame las direcciones, no tengo una sola pluma pegada al cuerpo ahora, pero muchas están disponibles. –La chica lo miró incrédula.

Fuyumi: No creo que pueda. –El joven regresó una mirada pícara. –Y si en caso pudiera, no sé qué tan confiable sea la información que me brinde. –El joven giró los ojos.

Takami: Sólo quería ayudar, pero ya que la princesa no confía en mis habilidades, tendré que dejarla trabajar duro. –La chica suspiró. No perdía nada.

Fuyumi: Bien, probemos, Moe tiene un hermano o hermana menor. No diré género, ni edad, ni nombre, ni ubicación. Quiero que me de esa información y yo lo comprobaré con Burnin.

Takami: ¿Quieres probarme? Me siento ofendido linda, pero no tengo nada mejor que hacer. –Se sentó en el mueble de la oficina y levantó la cabeza. –Ok, es hermana, Moe Hanabi, veamos, supongo que son 15 o 14 años... un segundo... 15 y está en casa en una videollamada con una amiga mientras Burnin duerme. No sé si sea buena idea llamarla ahora, por su respiración sé que está bastante cansada.

My Messy AcademyWhere stories live. Discover now