El maratón de mi inseguridad 2 - Χάρτης

24K 1.8K 446
                                    

Los gemelos estaban recorriendo los pasillos de Hogwarts, tenían el mapa merodeador en sus manos, lo tuvieron que pedir prestado a Harry para la broma que iban hacer. Estaban observando el mapa eligiendo el mejor lugar para su broma, escabulléndose de Filch y la Sra. Norris, cuando aparecieron dos nombres juntos.

Harry Potter y Draco Malfoy.

-Oh por Merlín, esta sucediendo de nuevo-Era la quinta vez donde los nombres de los enemigos aparecían juntos, siempre a cierta hora de la noche aparecía los nombres de los dos en el mismo sitio -¿Otra vez?- teniendo la duda y la curiosidad a flote, ambos se voltearon a ver con una sonrisa cómplice.

-Feorge ¿Estas pensando lo mismo que yo?-

-Greg, estamos pensando lo mismo- Teniendo cuidado por no ser descubiertos, fueron al lugar donde se podían observar los nombres, lo que miraron hizo que ambos tuvieran una sonrisa traviesa y se fueran de ahí sigilosos para seguir con su broma.

A la mañana todos notaron a dos cabelleras pelirrojas más sospechosas de lo normal. Venían con una sonrisa que a todos le dieran escalofríos.

Se sentaron al lado del trío dorado, los cuales dejaron de comer para verlos con desconfianza.

-¿Qué hicieron?- Pregunto Ron con los ojos entrecerrados, los chicos agrandaron su sonrisa.

-¿Nosotros? ¿Por que haríamos algo? Hermano nos dueles- Dijeron los dos al mismo tiempo, Ron los miró con la misma desconfianza.

Se escucho un grito, mientras veían pasar a Zacharias Smith con un tipo baba roja en todo su cuerpo, que salió del gran comedor mirando con odio a los gemelos, todas las mesas se empezaron a reír. Hermione los miro con una ceja levantada, mientras Ron y Harry se empezaron a reír -Se lo merecía- Fue la único explicación que dieron ambos y voltearon a ver al moreno que había empezado a comer de nuevo.

-Entonces Harry- Llamaron los dos al mismo tiempo con una sonrisa, el nombrado los miró a ver con cautela.

-¿Si?- pregunto con duda.

-¿Qué hacías ayer en la noche con Malfoy?- Harry tosió con fuerza, mientras que Ron y Hermione voltearon a ver al moreno. -¿De que hablan chicos?- Habló una vez dejo de toser.

-Oh ya sabes, ayer mientras hacíamos la broma a Smith...- Inicio George.

-En el mapa aparecieron dos nombres...- Siguió Fred con una sonrisa.

-Harry Potter y...-

-Draco Malfoy...-

-Los dos juntos, en la torre de Astronomía-Terminaron de hablar los dos, mientras Harry los miraba con temor y varios alumnos Gryffindor miraban con interés, pues muy silenciosos no estaban siendo.

-¿Espera?¿Con Malfoy?- Pregunto Ron con estupor, mientras volteaba a ver a su mejor amigo.

Antes de que el moreno pudiera hablar, los gemelos continuaron -Pero no es la primera vez que los vemos juntos- Habló Fred, y George asintió, afirmando lo dicho.

-¡No señor!- Prosiguió George -Ya es la quinta vez que pasa lo mismo- Con esto todos los leones miraban con intriga a los gemelos, como si estuvieran contando el chisme del año, lo cual es cierto. Harry estaba rojo de la vergüenza, buscando una excusa perfecta como para ocultar la razón por la que se a estado viendo con su enemigo de años, por quinta vez, solos, en la noche y en la torre de astronomía. Exacto, no existía dicha excusa y los nervios junto con todas las miradas no le ayudaban a pensar. Malditos chismosos pensó con el ceño fruncido.

-Entonces, cuéntanos Harry- Dijeron los dos -Estamos en confianza- Los dos recargaron su brazo en cada hombro del niño que sobrevivió, con una sonrisa en sus caras.

-Bueno...- Los gemelos agrandaron su sonrisa, el soltó un suspiro, maldiciendo su suerte. -Tal vez yo... Eh... Bueno- Empezó a balbucear incoherencias. Los gemelos voltearon a ver a la mesa de las serpientes y cómplices gritaron al mismo tiempo -¡Hey Malfoy!-

Varios alumnos de diferentes casa voltearon a ver; Harry se tenso y puso su mano en su cara, Draco volteo a ver con una ceja levantada a quienes lo llamaron. -¿Puedes venir un momento?- El nombrado los miro con recelo, volteo a ver a sus amigos que lo miraban con una ceja elevada, el se encogió de hombros en respuesta y se levanto para ir a la mesa de los leones.

-¿Y bien?¿Qué quieren?- Miró a su pareja, quien solo miraba a la mesa como si fuera la cosa más interesante del mundo, extrañado dirigió su mirada a los Weasley.

-Pues veras, nos acaba de surgir una duda...- Draco los miró extrañados, ¿Qué tenía que ver el en esto?

-Una gran duda- A esté punto todos observaban la mesa de los leones.

-Y exactamente ¿Qué tengo que ver yo en esto?- Pregunta ya hartó de tanto suspenso. Los gemelos sonrieron en grande.

-Oh Malfoy, lo que aquí queremos saber es ¿Qué hacían tu y nuestro querido Harry anoche en la torre de astronomía?- Bueno esa pregunta no se la esperaba. Miró a Harry quién ya tenía su frente pegada en la mesa, escondiéndose de la mirada de todos.

-Ayer yo estaba en mi habitación, durmiendo, como una persona normal- Dijo mordazmente Draco. Los gemelos se voltearon a ver y entrecerraron los ojos.

-Oh Draquito...- Espeto Fred negando con la cabeza, el Slytherin lo miró de mala manera.

-¿Y a ti quien te dio permiso de decirme así?-

-A nosotros no, nos puedes mentir- El rubio al verse ignorado los miro mal -Nosotros vimos con nuestros propios ojos lo que estaban haciendo-

-¿Pueden decirnos que estaban haciendo?- Exclamo ansioso Ron, hartó de tanto suspenso.

-Bueno, si aquí los chicos no quieren decir...- Ellos se miraron nerviosos, pero no dijeron nada.

-Ellos...-

-Estaban...-

-¡Esta bien! ¡esta bien! entendimos- Gritó Harry sacando su valor Gryffindor, Draco soltó un suspiro, se venía lo inevitable.

-¿Y bien?- Habló Hermione, que estaba igual de ansiosa que Ron, esta declaración definiría los 10 galeones que apostaron Ginny, Ron y Hermione.

-Draco y yo somos pareja- Ginny, Ron y Hermione soltaron un grito emocionados, para luego Hermione y Ginny entregarle los galeones a Ron; Harry los miro extrañado, pero los ignoro.

Las personas que alcanzaron a escuchar gritaron sorprendidas, para luego empezar a murmurar y contarles a los otros, el Slytherin los miró mal a todos.

-Ven, no era tan difícil- Dijeron ambos gemelos con una sonrisa a la pareja, que los miraban mal.

Y así fue por medio de unos curiosos gemelos, que Hogwarts se enteró de la relación de una serpiente y un león.

Iniciamos con el maratón de mi inseguridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iniciamos con el maratón de mi inseguridad.

Sabían que normalmente escribo los capítulos en mi baño, es que el baño, me trae paz, literal me encierro en mi baño y me acuesto en la baño a escribir.


ΑνακάλυψηWhere stories live. Discover now