Sabías Que...

300 30 6
                                    

Hola! Aquí me presento, mi nombre es Badwi y soy la escritora de La Gemela de James Sirius.

Decir que este personaje significó mucho para mí es poco y despedirme de Jane Potter es un gran paso que me cuesta mucho tomar.

Por eso les traigo a ustedes, lectores, unas pequeñas cosas interesantes (o no) sobre la historia.











1. A lo largo de los capítulos se describe a Jane casi como una persona perfecta, aquellos que conocen el término incluso podrían pensar que el personaje se trata de una Mary Sue... Y esa era la idea. Cuando alguien muere nadie recuerda los defectos de dicha persona, lo único que tienes en mente son las buenas memorias y los momentos en los que más brillaba.

Albus la recordaban como una persona brillante y como su ejemplo a seguir (incluso cuando habían días en los que era imposible reconocerla, solía cerrarse de todos los demás y desaparecer por días en su habitación hasta que esto se detenía un día y volvía a ser ella misma)

James la recordaba como su mejor amiga, bloqueando los recuerdos de las infinitas peleas que tuvieron a lo largo de su niñez y adolescencia incluso por las cosas más pequeñas.

Lily la veía como su heroína, incluso cuando en vida, la veía como un fastidio con muchas de sus actitudes.

Jane no era perfecta en absoluto, tenía tantos defectos como lo tiene un simple humano, pero eran lo que la hacían ella y eso era suficiente para tener el completo amor de su familia.




















2. La idea principal después de haber escrito los primeros dos capítulos era abarcar el tema del suicidio, pero al final decidí que un "asesinato" iba a ser mejor para la trama.
















3. Mi plan era dividir la historia en dos partes: Primero (tal como la conocen) los recuerdos y segundo todo de nuevo, pero desde la perspectiva de Jane.

Pero yo quería que esta fuera una historia corta y no de mil capítulos, así que taché la idea.





















4. El final iba a ser como leyeron en el último capitulo de este libro: Jane en verdad murió, pero luego pensé que todo iba a ser muy dark y me decidí por un final feliz.
























5. Casi, CASI iba a hacer de la historia de Jane lgbt+ poniéndola como pareja con Eva Rosier y hacer de todo esto una completa historia de amor (lo cual iba a resultar en un trama completamente diferente) pero no soy buena escribiendo dicho género (romance) xd

👀



























6. El último pedazo del capítulo: James y Jane se reuniran algún día fue inspirado en la canción Find You de Monsta X

Fun fact: este capítulo comencé a escribirlo antes de conocer a esta banda, que coincidencias de la vida el que la letra trate de eso 🤸🏽‍♀️


















7. Ligado al punto de arriba, tal vez se pueda notar la diferencia de matices entre el inicio del capítulo y el final. Pasa que cuando comencé a escribir este, mucho antes del terriblemente largo hiatus que les hice esperar, estaba pasando por un capítulo bastante curioso en mi vida y como ven al final, un poquito de luz comenzó a aparecer, así que no es tan triste la manera en la que terminé James y Jane jajaja todo gracias a esa boyband, que cosas más locas pasan cuando uno menos se lo espera.

Denles gracias, que de alguna manera fue por ellos que volví a escribir (spam) xd















8. Esta historia se me ocurrió mientras me levantaba a las seis de la mañana, toda greñuda y somnolienta, lista para ir a la escuela. Esto no tiene relevancia, solo quería mencionarlo jajaja




















   *✿❀❀✿*✿❀❀✿*✿❀❀✿*

En fin, creo que después de alargarlo por mucho tiempo, ya es momento de decir adiós a Jane Potter.

Ella llegó como una manera de despejar el enredo que por mucho tiempo aumentaba en mi cabeza; a veces creo que todos los escritores sufrimos por lo mismo y la única manera de librarnos de ello, o aunque sea de un porcentaje de ello, es plasmando historias en palabras para que ustedes, lectores, disfruten de una buena experiencia.

Por mucho tiempo estuve muy orgullosa de este personaje creado de la nada, incluso tuve muchas más ideas sobre la vida de Jane e historias qué contar, pero todo llega a su fin y decidí que para seguir avanzando, eso tenía que pasar tarde o temprano.

Quiero dar gracias a los lectores que se quedaron conmigo a pesar de la terrible espera, quiero agradecer sus comentarios, sus votos y sus palabras de apoyo que han servido mucho y me han hecho sentir especial.

Con esto decimos adiós a Ginevra Jane Potter.

Gracias por leer
All the love
-B 💜

Jane y James [LGJS]Where stories live. Discover now