Hermes: La razón por la cual he estado hablando con todos los maestros de esta institución es por el pedido del rey, entonces, kazuma,¿Sabes por qué te he llamado hoy?.
Kazuma: Ni idea.
Hermes: Las escuela de aventureros tiene como profesores a las figuras más influyentes, poderosas he incluso héroes como maestros, por eso tú y yo iremos a la capital por llamado del rey.
Kazuma: ¿Mandó llamar por mi?.
Hermes: Pidió a cada una de las 10 principales escuelas que llevarán a su profesor más poderoso, esta reunión es importante kazuma.
Kazuma: Las cosas se mueven muy extrañas últimamente, quién diria que volvería a la capital tan pronto.
Hermes: Esta vez no son vacaciones, ponte tú armadura he incluso tu máscara, esta será una reunión de guerra.
Kazuma: Iré a prepararme.
.
.
.
Lily: kazuma-sensei se irá, ¿Volverá a enseñar en esta escuela?.Kazuma: No me han despedido así que supongo que sí lo haré.
Cecily: Sensei, debe cuidarse mucho, aunque parezca alguien no muy confiable sus lecciones me ayudaron mucho.
Kazuma: Lo de en medio de tu oración no era necesario.
Elry: kazuma-sensei seguro puede ganarle a cualquiera, que Eris lo cuide.
Celeste: No haga nada estúpido frente al rey, odiaría no poder haber tenido mi revancha.
Hermes: Kazuma-sensei el carruaje espera.
Kazuma: Nos veremos pronto mocosos.
.
.
.
Hermes: Al llegar al centro de la ciudad un mago está esperando por nosotros para llevarnos a la capital de inmediato.Kazuma: Supongo que las cosas son más urgentes de lo que parecen, ¿Verdad?.
Hermes: A decir verdad ni siquiera yo sé lo que pasa, aún así estoy listo para lo que sea.- Hermes sujeto con su mano la espada corta que llevaba en su cinturón, el al igual que kazuma estaba usando su equipo de aventurero, una armadura ligera sobre una camisa negra, sus botas tenían pequeñas láminas de acero y llevaba un abrigo de plumas negras que escondian todo su equipo y contrastaba con su pelo rojo y ojos azules.
Kazuma solo pensó que vería a Iris antes de lo que pensaba...
.
.
.
Ya en la capital todos se veía normal, Casi, si no fuera por la experiencia de kazuma que ganó en estos cuatro, casi cinco años no de hubiera dado cuenta que la cantidad de guardias en las calles aumentaron.Hermes: hay tantos guardias tanto en tierra como en el cielo.- Señaló la punta de los edificios donde había arqueros.
Kazuma: Esto es más serio de lo que pensábamos verdad...
Hermes: Si. Demonos prisa.
A los dos, los estaban esperando con un carruaje frente a la estación de teletransportación y los llevaron en dirección al castillo de Belzerg, al llegar fueron recibidos por algunos guardias formados en la entrada donde un guardia los escoltó, pero en vez de ir hacia el trono tomaron un camino diferente, caminaron y bajaron escaleras por un tiempo hasta que estaban frente a un mago en los que parecía otra estación de teletransportación.
Hermes asintió y los dos volvieron a ser cubridos por la magia cegando su visión y llevándolos a otro lugar esta vez desconocido, ¿donde era esto?
Un guardia los recibió para guiarlos, Hermes y kazuma lo siguieron mientras Hermes sostenía su espada, a decir verdad kazuma estaba empezando a desconfiar si no fuera por que vio una cara familiar caminando algo frente de el.
Kazuma: Oye mitsumoto, ¿No vas a saludar?.
Mitsurugi; ¡Es Mitsurugi!
Kazuma: Tengo una pregunta... ¿Sabes dónde estamos?.
Mitsurugi: No tengo ni idea.
Hermes: ¿Un conocido?.
Mitsurugi: Disculpa mi falta de educación, me llamo Mitsurugi Kyoya
Hermes: Hermes, solo Hermes.
Mitsurugi: Es un placer Hermes, ahora supondre que vienen por lo mismo que yo, llamados por el rey.
Kazuma: Así es, ¿Tú también enseñaba en una escuela de aventureros?.
Mitsurugi: No, sigo siendo un aventurero pero tengo interacción con la nobleza constantemente, será por eso.
Kazuma: Según se, lo más probable es que nos llamaron por qué o la guerra está por explotar o ya explotó.
Hermes: Parece que pensábamos igual.
Mitsurugi: Con lo que nos costó acabarla hace cuatro años. por cierto bonita armadura, el azul te queda
Kazuma: Mejor que a ti, deberías cambiar esa armadura vieja, por algo más ligero.
Mitsurugi: Esto fue un regalo de Aqua-sama, eso hubiera dicho en el pasado pero por como avanzan las cosas parece que está vieja armadura no será suficiente.
Un guardia se acercó a los tres diciendo que podrían avanzar al siguiente cuarto, los dos fueron escoltados por un guardia diferente quien abrió una puerta doble por donde una cantidad de viento ridícula entro, además de mucha luz casi cegadora, los tres salieron por la puerta y pudieron observar su paradero, no es que estuvieran en algún lugar en la capital, ni siquiera sabían donde estaban debido a la espesa caridad de nubes debajo de ellos, el pasillo era azotado por los vientos, era una vista sin duda maravillosa debido al sol bien alto y una cama de nubes que reflejaba su luz como si fuera una alfombra de brillantina, estaban en un enorme castillo volador en medio de la nada, tanto que los tres no pudieron evitar pensar que estaban soñando y kazuma y Mitsurugi recordaron que estaban en un mundo de fantasia una vez más.
El guardia sonrió ante la reacción de los tres pero decidió ser profesional y recordarles que tenían prisa, caminaron por las escaleras que rodeaba. El castillo flotante por el exterior y vieron que la estructura era el doble que el castillo en la capital, tanto que no sabían cómo diablos podía estar volando por los aires, finalmente volvieron a entrar al castillo y guiados a una sala más en el interior de esté, kazuma empezó a moral presencias conocidas, años de convivir con ellas, eran cuchillas escondidas en las sombras, entraron en la enorme sala donde el rey Beiron, La reina Louise, el representante de Elroad Ezra Loid, la reina del reino de Brydle, Milady Brydle y el viejo Arthur se encontraban sentados en una mesa redonda enorme y además los invitados estaban frente a ellos, todos los aventureros más grandes del reino, además de Aqua, la mejor archpriest, Darkness y Megumin.

ŞİMDİ OKUDUĞUN
Konosuba: El aventurero mas debil.
Hayran KurguEsta historia narra los sucesos luego de haber derrotado al rey demonios, Kazuma pensó que por fin había alcanzado la gloria y ahora podría descansar disfrutando de ser un "héroe", pero nada de eso sucedió realmente, nadie lo reconoció como la perso...