Capítulo 44. Orgullo y humildad.

2.7K 369 69
                                    

Un tiempo había pasado desde el bailé el cual se había realizado en la capital tras el cual se dio un triste anuncio, la muerte de el príncipe Revi, el representante del reino de Elroad, las delegaciones entraron en pánico pero el reino del belzerg hizo lo necesario para estabilizar las cosas y pedirle a Elroad que eligiera un representante temporar para el consejo de Irigisu.

Por el otro kazuma había hecho una promesa con Iris, cuando él estuviera listo volvería por ella, para el mismo fue una promesa para poder avanzar no es como si no sientiera nada por Iris, la conoce desde hace años y es una chica que es su tipo, pero primero debería sanar su corazón que estaba roto hace demasiado tiempo, no era tan fácil como despertarse y olvidar todo, llevaría su tiempo, por qué para su desgracia ya llevaba demasiados años lamentándolo, el viejo Arthur fue el que más sufrió con la partida de Ellie, pero aprendió a vivir con ello, y paso más tiempo preocupado por kazuma debido a que el fue el más problemas tuvo, Arthur verdaderamente es lo más cercano a un padre que tiene kazuma en este mundo. Por ahora kazuma decidio seguí con la misión de ser un profesor algo vago pero que al fin y al cabo cumple su función, el mayor problema fue volver a Axl dejando atras a Aqua, Darkness y  Megumin quienes se pegaron a el los últimos días en los que estuvo en la capital, debido a su propio trabajo no podían verse demasiado ahora que ya habían hecho la paces pero incluso así ya son adultos y tienen sus propias responsabilidades.

Ahora habían vuelto a Axl y las clases normales empezaban de nuevo, ya a la hora del descanso de medio día el director Hermes mando llamar a kazuma a su despacho.

Kazuma se levantó de su escritorio en el aula y fue, tocó la puerta de la oficina y cuando recibió una respuesta entro a habitación.

Kazuma: ¿Me llamó?

Hermes: Si, kazuma hay algo de lo que quiero hablar.

Kazuma: ¿Paso algo?.

Hermes: No, tu no haz hecho nada, de hecho lo estás haciendo bien, pero recibí una queja del padre de Celeste swordmain.

Kazuma: ¿Entonces si hice algo? No lo entiendo.

Hermes: La carta va dirigida hacia la profesora yunyun, dice que retirara a su hija si no puede demostrar resultados de algún avance pronto, el problema es que su padre le aporta al gremio una buena suma de dinero y como sabrás el gremio es nuestro principal benefactor, entonces estoy con las manos atadas en esto. Necesito que te hagas cargo de Celeste.

Kazuma: Pero si ella está en la clase A y yo en la Clase D, ¿Va a transferirla?.

Hermes: No, vas a darle clases de refuerzo después de clases, espero que los disfrutes.

Kazuma: Ah... En serio no me pagas lo suficiente... Está bien, que me busque cerca del campo de entrenamiento.

Hermes: Se lo comunicaré.
.
.
.

Las clases habían terminado y kazuma se dirigió al campo de entrenamiento para esperar a Celeste pero está nunca apareció, así por tres días, kazuma era alguien paciente y centrado pero esto lo había hecho enojar así que salió a buscar a Celeste con todas las intenciones de darle una paliza.

Pregunto por ella en la escuela pero le habían dicho que se había ido nada más era hora de volver a casa. Entonces kazuma no podía hacer nada más por hoy, llegó el día siguiente y en vez de esperarla en el campo de entrenamiento la siguió en silencio   cuando terminaron las clases, ella salió de la escuela y se dirigió fuera de las murallas de esta, aún faltaba para que el sol empezará a bajar ya que la escuela terminaba a las tres de la tarde más o menos, osea que luz tenía por bastante tiempo, ella entró al bosque y camino por un tiempo hasta encontrarse frente a una roca enorme que se había desprendido de uno de los barrancos que rodeaban el bosque, la roca estaba bastante dañada pero solo eran rasguños superficiales.

Celeste saco su espada, la espada de su familia, Mithra y punto la espada hacia la roca, kazuma entendió que ella quería lograr liberar el poder de la espada haciéndola resonar con su maná, pero eso no era tarea fácil incluso para kazuma que por un motivo especial puede hacer resonar el arma sigue siendo complicado, de todas formas Celeste le daba maná a su espada para activar el resonar y soltar el ataque pero el efecto fue tan débil que solo le hizo pequeños rasguños a la roca. Y ahora kazuma sabía por qué la roca estaba así.  Kazuma observó cómo Celeste se esforzaba por hacer resonar el arma pero no lo lograba y se frustraba con cada intento hasta maldecir exhausta en el suelo.

Kazuma salió del escondite donde estaba y se acercó a Celeste.

Kazuma: Parece que te esfuerzas demasiado.

Celeste: Sensei... ¿Qué hace aquí?.

Kazuma: Vine a verte fallar

Celeste: Si viene a burlarse será mejor que se vaya.

Kazuma: Eso haría pero me dejaste plantado 3 días. ¿Que es lo que haces?.

Celeste: No es obvio, ¡estoy tratando de hacerme más fuerte!

Kazuma: Lo único que yo veo es una tonta que no puede salir del agujero donde cayó.

Celeste: ...

Kazuma: ¿Te comió la lengua el gato?, O es acaso que se tanto fracasar en tu entrenamiento perdiste el habla.

Celeste:...

Kazuma: Podría haberte enseñado pero tu orgullo estúpido es demasiado grande probablemente hasta Lily podría vencerte en poco tiempo, deberías darle la espada Cecily seguro le daría un mejor uso, jajajaja.

Celeste: ¡Sensei!

Kazuma: ¿Que?.

Celeste se inclinó un poco bajando la cabeza hacia kazuma.

Celeste: Yo... Lamento haberlo molestado... Y haberle hablado mal, pero mi orgullo es todo lo que tengo... Además de esta espada es todo lo que conozco.... Pero se que soy débil... Más de lo que mi orgullo me permite admitir, yo... Quiero mejorar.

Kazuma: Entonces tira tu orgullo por la borda, es innecesario, si  quieres hacerte fuerte y liberar el poder de esa espada.

Las piernas de celeste temblaron al escuchar lo último que kazuma había dicho, no todo su cuerpo tembló mientras se mordía el labio hasta hacerlo sangrar... Soltó la espada que sostenía con su mano derecha y cayó de rodillas al la tierra del suelo, y luego pego la cabeza al piso frente a kazuma.

Celeste: P... porfavor... Enséñame a ser fuerte... Porfavor...

Kazuma: Ja, lo bueno de la gente como tú es, que con su talento natural crecen demasiado rápido, levántate yo mismo voy a convertirte en un monstruo.

Konosuba: El aventurero mas debil.Where stories live. Discover now