En la oscuridad de una habitación en alguna parte se escuchan los lamentos de dolor de una persona, luego de recordar un trágico momento en su historia, para algunos una injusticia y para otros algo de lo que sentirse orgulloso.
Un hombre alto de cabello gris y ojos rojos se acerca y consuela a la niña mientras está tiembla, muchas gotas de sudor caen por su frente y su frágil cuerpo tiembla solo por recordar el dolor.
Lilith: Quema Okami... Haz que pare por favor... Okami... Ayúdame... Sálvame.
Okami: Mi señora, si tan solo hubiera estado más atento, esto es mi culpa.
Lilith: Lo siento... Perdonenme por favor... ¡Okami!, Quema... Duele.
Okami: Usted es fuerte mi señora, el dolor se irá, debe aguantar, los medicamentos harán efecto pronto... Por Ceres espero que lo hagan.
Lilith: Solo quería... No quería lastimar a nadie.
Okami: Lo se mi señora, no perdonaré a las personas que le hicieron dañó, lo juro, por mi propia vida que le pertenece.
.
.
.
Lilith: Umm.. un sueño....La mujer de pelo rubio ceniza se levantó, la cama podía ser lo mismo de grande que un cuarto pequeño, su largo cabello caía sobre su pálida espalda cubierta por una cicatriz que casi cubría toda esta, una marca de la crueldad humana, la marca que le dejaron sus enemigos. Aún podía recordar sus risas y el grito de dolor ensordecedor de aquel día, estabam impregnados en su ser, esta mujer era Lilith Hellsgate, monarca del infierno.
Lilith: Va siendo hora de hacer el último movimiento en esta guerra... Jaque mate humanos.
.
.
.
Kazuma se levantó, no podía decir que su cuerpo estaba la cien porciento pero se había recuperado, tenia que encontrar la manera de ganar está guerra o al menos crear una oportunidad de paz, no tenía idea de que hacer pero siempre encontraba una manera, esta vez podría hacer lo mismo, ¿Verdad?.Kazuma se vistió y empezó a caminar por el edificio, tenía que salir hacia el exterior algunas veces para ir de un ala a otra del palacio y el viento de las alturas era frío y golpeaba su rostro con un rocio causado por las nubes.
Kazuma encontró a Iris en una mesa sentada en un balcón del Palacio, como todos dentro del castillo estaba protegido del viento y las vistas del suelo de nubes eran magníficas pero no le importaba tanto, tenía otras preocupaciones.
Hasta ahora no tenían noticias de Elroad y el otro general de Belzerg, Mitsurugi no había traído buenas noticias cuando llegó hace unos días.
Al parecer las capitales de los reinos de Belzerg y Brydle ha Ian sido tomadas por los demonios y se expandían a las ciudades de las cercanías, por otro lado si las ciudades se tendrían no mataban a nadie, pero ejecutaban a los líderes de la ciudad como una demostración de fuerza.
Kazuma: Iris.
Iris: Kazuma... No te vez muy bien.
Kazuma: Se nota... Quizás no he estado durmiendo bien, estoy preocupado, no quiero perder esta guerra, tiene que haber una manera de poder llegar a un punto medio o ganar.
Iris: ¿Punto medio?.
Kazuma: No lo sé, ya perdimos la capital... Recuperarla ser difícil incluso para mí, no se muy bien que hacer...
Iris: Siempre piensas en todo kazuma, deberías confiar más en los demás, tienes una mesa entera de estrategas, no estás solo. De hecho...
Iris tomo la mano de kazuma.
Iris: Yo estoy para ti.
Kazuma: Me pregunto por qué eres tan buena conmigo siempre, no creo merecer tanto.
Iris: Claro que sí, te lo dije, para mí eres un héroe, aunque pierdas o tengas momentos tristes, la clase de héroe que le gusta es ese que aunque se queje por todo y lo haga de mala gana se levanta y ayuda a otros con una cara que dice " solo quiero dormir en un sofá".
Kazuma: Eso es muy específico, y me describes a mi.
Iris: Pues es obvio.
Kazuma: ¿Como está la chica... Comí se llamaba... Megumin?.
Iris: Debe doler muchísimo ser olvidado, hay enfermedades que hacen que una persona olvide muchas cosas, dicen que los familiares son los que las sufren cuando eso pasa.
Kazuma: Recuerdo algo de eso, debería disculparme, no es como si hubiera querido olvidarla, osea se ve que es "especial", pero es una buena persona, el otro día cuando aún estaba en cama vino a contarme historias de las cosas que hicimos, y concuerda con mis recuerdos de lo que hice con Aqua y Darkness, pero no sé qué sentir con respecto a esa persona.
Iris: Solo deberán ser amigos como antes, en tanto kazuma siga siendo kazuma siempre podremos empezar de nuevo, lo importante no es el destino si no el viaje, aunque tengas que empezar el viaje una y otra vez yo creo que lo haría a gusto, aunque me olvidarás yo intentaría ganarme tu corazón.
Kazuma: ¿Iris, de verdad estarías bien con alguien como yo...?
Iris: Creí que ya lo dije, pero es justamente por qué eres tú, no importa lo demás, te quiero tanto que podría morir.
Kazuma se acercó a iris y le robó un beso.
Iris: Ah... Por qué hiciste eso tan de repente, acaso quieres que me oare el corazón.
Kazuma: Pensé que sería divertido, eso es todo, Además... Yo también creo que te quiero, aunque sea una persona algo retorcida y hice cosas de la cuales me arrepiento, supongo que está bien si me aceptas... Creo.
Iris: Mooo... Si alguien nos viera me moriria de vergüenza
Louise: ¿Alguien como yo?.
Kazuma se giró, iris igual y los dos se quedaron en blanco.
Iris: M...m..m.
Louise: Se dice mamá.
Iris: Mamá desde hace cuánto que estás.... Ahí...
Louise: Desde en tanto kazuma siga siendo kazuma.
Kazuma: No es lo que parece... Bueno si... Bueno... Ni siquiera yo puse sentir que se acercaba... Que miedo...
Louise: Muchas personas me dijeron que no destacó demasiado incluso siendo una reina.
Iris: ¿Se lo vas a decir a padre....?
Louise: Por supuesto, es tu padre, pero yo los apoyaré si es necesario, Aunque, no creo que sea momento para tener nietos, sería un mal momento.
Kazuma: Yo no haría algo como eso.
Iris: ¿Eh? ¿No lo harías?.
Kazuma: No me refiero a eso por supuesto que le gustaría pero es un mal momento.
Iris: ¿Acaso tengo algo mal?.
Louise: Creo que kazuma-san se refiere a que la guerra no es un buen momento para tener hijos, mucho menos ahora en la situación en la que estamos.
Kazuma: Me refería eso sí, totalmente de acuerdo.
Iris: Yo también lo sé, no soy una niña.
Louise: Para mi siempre serás mi princesita, jeje.
Kazuma: ¿No hay mucho ruido dentro del castillo?.
Iris: Ahora que lo dices parece que si.
Louise: ¿En serio?.

YOU ARE READING
Konosuba: El aventurero mas debil.
FanfictionEsta historia narra los sucesos luego de haber derrotado al rey demonios, Kazuma pensó que por fin había alcanzado la gloria y ahora podría descansar disfrutando de ser un "héroe", pero nada de eso sucedió realmente, nadie lo reconoció como la perso...