La chica de pelo negro y ojos rojos nos guío, ella iba en frente y todos entramos en la siguiente "habitación" de la carpa.
Había una mujer que me parecía familiar, y una que... Ah... Maldición...
Lo entendí al momento, el por qué está mujer conquisto el corazón de kazuma, es por qué se parece a mí... Mejor dicho a mi hermana, es casi idéntica, pero su mirada es como la mía, puedo comprenderla con sólo mirarla, se enamoró de un hombre complicado el cual hace que su corazón se acelere y luego se va y hace cosas estúpidas y arriesgadas... Quería reclamarle, quería negar que el hijo que lleva en su vientre es de kazuma, quería correr... Pero perdí toda mi motivación... Ella es como yo, es una pobre chica enamorada...
Alicia: La mujer de la izquierda ya deben conocerla, según me comentó ella estuvo relacionada con ustedes. La mujer de en medio es mi reina, Lilith Hellsgate monarca de los demonios, y la mujer y la niña a su derecha son, Maia y Sylphi.
Wiz: Chicos, ha pasado tiempo desde que los vi.
Lalatina: Wiz, tu estabas con ellos, te buscamos mucho después del incidente en Axl.
Wiz: Lo lamento, Vanir-san me ordenó irme y vivir junto con los demonios por un tiempo.
Darkness: ya veo...
Aqua: ¿Wiz acaso no vas a saludarme?
Wiz: Oh, por supuesto que sí Aqua-sama, ha pasado mucho tiempo, ¿desea un té?.
Ebisu: Por favor dejen que me encargue de eso.
Aqua: Te lo encargo Ebisu-san.
Megumin: Aqua no eres muy buena con ese demonio... No se suponía que tú... Bueno, ¿eres una diosa?.
Aqua: Pero Ebisu-san es alguien bueno, no importa si es un demonio, desearía que hubieran más hombres como el.
Iris: Bien, basta de eso chicas. Hemos venido aquí para hablar sobre una persona, sobre kazuma, ¿No es así reina demonio?.
Lilith: Por favor llámame Lilith, si... Quiero hablar en profundidad sobre ese idiota, estúpido, cabeza dura, del padre de mi hijo.
Sylphi: Mamá... Por qué estás enojada...
Lilith:... Lo siento Sylphi-chan... Mama solo quiere golpear a tu padre por qué se comportó mal.
Iris: Habían dicho su nombre pero... Ella es... La niña a la que kazuma quiere...
Lilith: Si... La hija de Satou Kazuma, Sylphi... Saluda a la mujer frente a ti, ella es importante para tu padre.
La niña se escondió detrás de la reina demonio y bajo la cabeza asustada...
Me arrodille sobre una pierna para estar a su altura.
Iris: Mi nombre es Iris, Sylphi-chan, ¿tu quieres a tu papá?.
Sylphi: S...si... Lo amo mucho... Quiero que vuelva...Snif...Snif...Ahhhhh.
La niña empezo a llorar.... Al parecer... Kazuma es muy importante para ella.
La mujer al lado de la reina... Creo que dijo que su nombre era Maia y la propia reina consolaron a la pequeña hasta que dejó de llorar.
Lilith: A decir verdad, me gustaría hablar contigo en privado.
Iris: Creo que será lo mejor.
Lilith: Todos retirense.
Hubieron algunas protestas pero al final solo yo y la reina Lilith quedamos en esta "habitación".
Iris: Bien, ahora podemos hablar en condiciones.
Lilith: Lo mismo digo. Para empezar, déjame decirte algo sobre tus padres.
Iris: Que quieres decirme sobre ellos, ¿Piensas disculparte?.
Lilith: No, no lo haré, la idea de ser ejecutados fue de ellos, kazuma lo sabe. Quería decirte que ellos fueron los que propusieron el plan para evitar muertes en masa, los respeto por eso, fueron reyes que se preocupaban por su gente. Pero aún así, no pienso disculparme por sus muertes... Por otro lado... Lo que en verdad lamento de corazón es la pérdida de tu hija a manos de uno de mis hombres más cercanos, el merecía la muerte que tuvo.
Iris: Yo... No acepto tus disculpas, pero de todas formas avancemos. Esa niña de antes, lleva el mismo nombre que la bebé a la cual mato tu hombre. Kazuma dije que ella lo salvó.
Lilith: No se en que sentido habrá sido, pero kazuma, o Arthur cómo se hacía llamar antes de recuperar sus recuerdos era un padre amoroso, amaba a Sylphi, y la cuido con su vida siempre que pasaba algo.
Iris: Dime, tu en verdad amas a kazuma, a pesar de que el es un humano al menos en el interior.
Lilith: Cuando me enteré... Fue algo difícil, el estaba sobre una torre y me miró con unos ojos que no tenían vida dentro de ellos, me pidió que lo matará, pero no podría hacerlo... Estaba feliz por qué el podría recuperar sus recuerdos, estaba feliz por el... Quería darle la noticia de que estaba embarazada, pero todo salió mal... Cuando me pidió que lo matará se lo dije... Y ahora sale con la idea de destruir todo y solo dejarnos a nosotros...
Iris: Puedo entender que es una persona terca, caprichosa y muchas otras cosas, pero es un hombre de palabra, si lo dice es que lo hará.
Lilith: Eso es a lo que le tengo miedo, di muchas cosas para poder defender a mi pueblo, ustedes los masacraron muchas veces, ustedes fueron los que iniciaron la guerra, no nosotros. Solo quiero que mi raza pueda vivir sin tener miedo a ser cazados como animales.
Iris: Entonces, que propones aquí.
Lilith: Yo, quiero que mi futuro hijo pueda vivir en paz, sin guerras, no quiero que el tenga que arriesgar su vida en un campo de batalla peleando por un motivo el cual desconoce. Así que yo te pido que en nombre de los humanos tomes el control de los otros tres reinos humanos y hagamos una alianza entre los demonios y su confederación de Igirisu. Por favor... Consideralo...
La mujer frente a mi estaba por agachar su cabeza y pegarla frente al piso .. mi cuerpo se movió solo y sostuvo sus hombros.
Iris: Una reina no se inclina ante nadie para pedir algo.
Lilith: Ya no puedo pensar en algo más que en esto para que kazuma vuelva... No quiero que el mate a mi pueblo, ni al suyo, ya no quiero estar en guerra.
"Es una pena para ti, el acaba de empezar su propia guerra en este momento".
Las dos nos giramos para ver a una mujer de manto morado y un cabello plateado largo... Era como las imágenes de la iglesia...
Lilith: Diosa humana... ¿Otra vez quieres mantenernos como cerdos en un matadero?.
Era... La viva imagen de la dioses Eris... No... Era una divinidad.

YOU ARE READING
Konosuba: El aventurero mas debil.
FanfictionEsta historia narra los sucesos luego de haber derrotado al rey demonios, Kazuma pensó que por fin había alcanzado la gloria y ahora podría descansar disfrutando de ser un "héroe", pero nada de eso sucedió realmente, nadie lo reconoció como la perso...