Había pasado ya una semana desde que Kazuma fue a Axl para recibir una confirmación de que estaba perdiendo la memoria, lo peor era que un recuerdo muy preciado fue perdido, la guerra está comenzando, los tres reinos están en alerta y hay escaramuzas aquí y haya todo el tiempo, necesita el poder de la voluntad del dragón para poder luchar contra los demonios, aunque entre los humanos ahora sea fuerte los demonios están más haya de su imaginación. Ha estado intentando recordar por la fuerza el nombre de la persona que fue tan importante para el, pero cada vez que lo escucha hay una gran interferencia en su cabeza, es como si las palabras fueran estática en su mente, sabía que ella era importante, recordaba mucho sobre ella, su rostro, su voz, su mirada, sus clases se baile, incluso sus derrotas frente a ella, pero no recordaba así nombre, no sabía que más había olvidado, pero esto era lo más importante, y no podía recordarlo. Estuvo la mayor parte del tiempo encerrado en su habitación del castillo, ya estaba recuperado casi por completo, su alma había sanado y ya estaba en perfecta sintonía con su cuerpo, de hecho ahora estaba buscando a Iris, no la había visto desde esa noche donde kazuma le prometió que volvería con ella, ya estaba ataedeciendo y el castillo estás inundado en una luz naranja, el sol podía verse en el horizonte debido a lo elevado del castillo, las casas, los negocios y las personas parecida insectos desde este lugar.
Kazuma se encontraba subiendo una torre, la torre que se supone es la habitación de Iris, esta vez sin infiltrarse o esconderse, solo quería hablar con ella. Era un deseo egoísta de nuevo, quería recordar a $#+/e, de hecho se sentía mal, estaba buscando a Iris por un motivo egoísta, era justo lo que ella le había dicho ese día, ella quería que el lo viera por lo que era, no por que se pareciera a &$$)e, kazuma solo estaba siendo egoísta, quería hablar con ella por qué se sentía débil y pensaba que ella podría recomfortarlo, ¿Cuando se había vuelto tan débil?, No importaba, llegó a la habitación de Iris y tocó la puerta, Poco después la puerta fue abierta por Iris.
Iris: Kazuma...
Kazuma: Ho.. hola... ¿Podemos hablar?
Iris: Claro.
Iris abril la puerta por completo y debo que kazuma pasará, le ofreció a kazuma una silla, era ridículo llamar habitación al lugar donde estaban cuando te iba más el espacio de una casa pequeña.
Los dos se sentaron sin mirarse ni intercambiar palabras, era incómodo pero extrañamente la atmósfera no era pesada, tampoco se sentía como si ninguno de los dos debiera empezar alguna conversación, de todas formas kazuma sintió que lo correcto sería empezar a hablar.
Kazuma: Iris, yo... No se qué decirte. Ta había dicho que volvería por ti, pero solo quiero hablar con alguien de mis problemas...
Iris: Jiji, siempre supe que eras egoísta kazuma, no me molesta poder ayudarte en lo que sea, te lo había dicho, te esperaría por qué te amo.
Kazuma: Habiamos hablado de ella en esa ocasión, pero cosas pasarón, se muy bien que mis sentimientos eran fuertes pero me estoy olvidando de ella, no de forma metafórica, perdí recuerdos, en específico el nombre de ella, Cada vez que trato de recordar solo escucho un ruido en mi cabeza.
Iris: Kazuma eso es... Inesperado.
Kazuma: Necesitaba hablar de esto con alguien, pero todos están ocupados debido a la guerra y yo estoy encerrado en el castillo evitando ser visto.
Iris: Puedo comprender la situación en la que estás... Es difícil de procesar, después de todo de que incluso aunque no recuerdes su nombre sigo siendo secundaria en tu vida, tal vez, incluso solo vienes para verme por qué te recuerdo a ella...
Kazuma no pudo decir nada, era exactamente por lo cual había venido y se sentia terrible.
Iris: Se que #$+-e Fue importante, lo se bien...
Iris se levantó de su silla y se acercó a kazuma y se paró detrás de él, no podía ver su rostro ni ella el de el.
Iris: Ni siquiera se que decir, parte de mi siente que ganó algo y otra siente que podrías estar sufriendo y eso le pone triste, no se qué hacer para poder ayudarte, queiro que llegue el día que vengas por mi...
Iris tomo la cabeza de kazuma y la hecho para atrás en la silla, sus ojos se encontraron aunque ella estaba de cabeza por la posición btan extraña, se sintió húmedo, cálido, gentil, los dos cerraron sus ojos, ya no solo era un sentimiento suave y gentil, ahora era desenfrenado, exitante y en cierta forma peligroso. Los dos intercambiaron un beso que tal vez hubiera sido más deseado por una de las partes y la otra ni siquiera sabía que estaba pasando y solo se dejaba llevar en su egoísmo, al separar sus labios un hilo transparente de saliva se estiró para romoerse cuando kazuma pudo ver el rostro pintado en rojo de Iris, he incluso a él se le ruborizaron algo las orejas ante esa reacción.
Iris se paró frente a kazuma y tomó su mano y la llevó a su pecho.
Iris:No se lo que necesites, no se como te sientas, no sé si necesitas olvidar o recordar, pero incluso si necesitas mi cuerpo o mi alma todo es tuyo.
Kazuma retiro su mano mientras miraba a Iris sorprendido... ¿Siempre fue tan patético?.
Iris se ruborizó y se disculpó con kazuma pero este la rodeo y la abrazo.
Kazuma: Disculpame, me muestro tan patético frente a ti que te obligo a hacer estas cosas, no quiero mostrarte está parte de mi.
Iris: No... No me importa verte así, siento que confias en mi por eso te muestras de esta manera, quiero ayudarte kazuma, por qué quiero que te enamores de mi, conmigo puedes ser débil o incluso mostrarme tus facetas más feas, yo seguiré sientendo lo mismo, por qué quiero tener tu corazón.
Kazuma no pudo evitar esta vez sonrojarse ante la declaración y la expresión tan provocadora de la cara de Iris, esta vez su corazón se agitó bastante saliendo totalmente de sus planes.

ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El aventurero mas debil.
FanficEsta historia narra los sucesos luego de haber derrotado al rey demonios, Kazuma pensó que por fin había alcanzado la gloria y ahora podría descansar disfrutando de ser un "héroe", pero nada de eso sucedió realmente, nadie lo reconoció como la perso...