Capítulo 35. Fiesta de recuerdos.

2.7K 431 172
                                    

Kazuma y Yunyun habían llevando a sus alumnos para celebrar la victoria de tres de los 5 alumnos que vinieron a la capital, no solamente eso el rey había decretado este día como fiesta nacional por la creación de la confederación de Igirisu y había bastante ánimos por las calles, yunyun llevo a todos a un local de comida donde las habitaciones estaban separadas para cada cliente, así que todos podían acomodarse a su gusto sin molestar a nadie. La comida estaba fabulosa y aunque Yunyun dijo que nada de Alcohol para kazuma, sus alumnos y ellos mismo empezaron a beber algo poco a poco, aunque nada fuerte y con moderación el alcohol hacia lo suyo.

Lily: Bien, según dicta las tradiciones de las fiestas este es el momento de contar nuestras mejores anécdotas.

Cecily: Es la primera vez que escucho algo así.

Emilia: Normalmente los aventureros suelen contar sus historias cuando están bebiendo.

Elry: A mi me gustaría escuchar las historias de kazuma-sensei, con su fuerza probablemente tenga cientos de aventuras que contar.

Cecily: Ya se, sensei ¿Alguna vez se ha enamorado de alguien e. Sus aventuras?.

Kazuma escupio toda la bebida que tenía en su boca y empezó a toser.

Kazuma: No me metan en sus tradiciones extrañas.

Lily: Sensei, de seguro que tiene mucho que contar para animar la fiesta, además ustedes dice que derrotó al rey demonio, y a decir verdad siendo tan fuerte puedo creermelo.

Celeste: ...

Elry: ¿Derrotar al rey demonio?, ¿No fueron las tres héroes?

Yunyun: Kazuma-san solía ser líder del grupo de edad tres.

Elry: ¡Eso es genial sensei! Genial.

Celeste: No puedo creerme eso...

Kazuma: Pues es verdad, pero eso fue el pasado, dejé mi grupo, mi mansión y muchas cosas atrás.

Lily: Sensei, ¿Por que dejó el grupo?.

Kazuma: Es una muy, muy larga historia y he bebido muy poco para contarla.

Lily: ¡Camarera otra ronda de cervezas por favor!

Cecily: Tenemos mucho tiempo sensei, la no he recién empieza y los combates no son hasta el medio día.

Kazuma suspiro profundamente mientras miraba su tarro de cerveza.

Kazuma: Me fui del grupo por que tuve problemas con mis amigas... En ese entonces era un aventurero que se las apañaba con lo que tenía, incluso si le gané al rey demonio solo fue por suerte, lo sabía pero aún así hice todo el trabajo, pero a esas tres se les dio todo el crédito, obviamente fue una maniobra de corona, estaba frustrado entonces tome todas mis cosas y huí de la mansión, salí de Axl prometiendo que sería el más fuerte.

Lily: Supongo que cumplió ese objetivo ya que es estúpidamente fuerte.

Kazuma: ja... Algo asi, pero a qué precio...

Cecily: ¿Como fue que se hizo tan fuerte Sensei?.

Kazuma: Después de salir de Axl y vagar por muchas ciudades y grupos con un nombre falso, por que en ese entonces mi nombre era algo famoso llegue a un grupo de algo así como 20 personas, había aparecido una nueva mazmorra y eso significaba oro y objetos raros escondidos, como odio las mazmorras... Creo que fui el único que logró escapar de esa trampa mortal, dentro de ella fue donde conocí al abuelo Arthur, no se si fuei suerte o la casualidad pero el viejo de muy fuerte, aunque el era de clase aventurero como yo, ese viejo de mierda me drogo y me llevo a un castillo perdido en algún lugar para entrenar como un desgraciado, me rompí cada hueso del cuerpo, pero ahí conocí a...

Yunyun: ¿A quién?.

Emilia: Si, si a quien.

Kazuma:... El viejo me entreno como si fuera a matarme, pero habia una chica que hacia el entrenamiento conmigo para enseñarme lo que tenía que hacer, lo hacía con tanta fluidez aunque el ejercicio o las pistas de obstáculos pusieran mi corazón a casi salir por mi boca ella a penas sudaba, tuve muchas peleas con ella, pero no pude ganar ninguna.

Celeste: Si pudo patear tu trasero seguro es una buena persona.

Kazuma: Jaja, si de seguro que si. Era ridículamente fuerte nunca pude ganarle.

Kazuma se balanceaba en su silla mientras miraba su tarro de cerveza y lo venía de vez en cuando.

Lily: ¿cuando va a tener su revancha Sensei?

Kazuma: Eso es imposible ahora.

Emilia: ¿Porque es nuestro maestro?.

Kazuma: Por qué está muerta... La vi morir mutilada por qué un demonio infeliz no tuvo suficiente con matar a todos sus hombre si no también comentarle los brazos y las piernas.- kazuma rompió el tarro  que sostenía su mano y también soltó algo de instinto asesino sin darse cuenta.

Yunyun: Kazuma-san.

Kazuma miro a yunyun sorprendido de lo que había hecho.

Kazuma: Lo siento, no suelo hablar del pasado.

Elry: No, lo sentimos, no debimos ser tan curiosos.

Cecily: Elry tiene razón, fue nuestra culpa, sigamos bebiendo sensei, le traeré otro tarro.

Kazuma acepto el nuevo tarro de cerveza y se lo acabo de un trago para luego poner un pie sobre la mesa y gritar que la fiesta a pensás comenzaba.

Yunyun pronto intento parar a kazuma quien había ordenado una ronda más, pero sus alumnos no debería de beber de más por los combates de mañana.

Elry: yunyun-sensei, cuide a kazuma-sensei y yo cuídate de mis compañeras.

Yunyun: Gracias Elry-kun, de verdad eres un ángel.

Elry: Eso hacen los amigos.

La fiesta había terminado y todos fueron a la posada a descansar después de su pequeña fiesta, tres de ellos deberían pelear para ver quién llega a la final. Además asistir a un baile real era un premio bastante tentador. Todos dormían plácidamente menos kazuma que tenía pesadillas y se retorcía en su cama, al borde del suelo profundo y el despertar sentia como dos manos se juntaban con las suyas hasta deja de temerle a su sueño y lograr dormir.

Konosuba: El aventurero mas debil.Where stories live. Discover now