Capítulo 49. Tiempos de paz.

2.2K 320 171
                                    

Kazuma miraba las estrellas desde el techo de la casa de yunyun donde estaba quedando, estaba recordando todos los últimos sucesos con cada detalle para no olvidarlos, en especial el recuerdo más firme en su mente era la promesa que le había hecho a Iris, pero no era algo sencillo, ¿Como se olvida a alguien?, No, el no quería olvidar, lo que quería era poder vivir en armonía con su pasado y su presente, pero aunque le había prometido a Iris volver por ella, el no estaba tan seguro de su propia persona, aún hasta el día de hoy después de cuatro años tiene pesadillas por no haber salvado a Ellie, la mujer de la que se enamoró y le enseño a mejorar como persona era el recuerdo más invaluable de su vida, pensaba que si la olvidaba perdería todo en lo que se había convertido, por eso vivía torturandose con sus memorias de los días que pasaron juntos, por qué a la vez de ser un hermoso recuerdo son unos grilletes llenos de púas que le recuerdan lo que no pudo ser y todo lo que perdió.

Por eso, si el llegaba a perder a alguien más, alguien a quien le haya abierto su corazón, probablemente de volvería loco, ese mundo no sería uno en el que desearía vivir. Ellie le había enseñado que a kazuma que no debería vivir para ser fuerte, si no ser fuerte para poder vivir y proteger a quienes ama, encontrar el equilibrio entre esas dos cosas.

Ahora después de dos años de la muerte de Ellie, ¿kazuma es considero alguna fuerte?. No lo sabía en verdad, aunque la diferencia entre el de hace cuatro años y el de hoy en día es como la diferencia entre el suelo y el cielo, se impuso una regla que le había enseñado a Celeste, siempre hay alguien más fuerte que tú, kazuma seguía entrenando y refinandose a si mismo, su tarjeta de aventurero le había permitido ser más fuerte gracias a su propio esfuerzo, su fuerza es gracias a si mismo y a los que evitaron que cayera en un abismo.

Kazuma se puso de pie cuando notó que alguien lo estaba observando, una peliplateada conocida.

Chris: Hola.

Kazuma: ¿Chris, donde has estado?.

Chris: Tengo un trabajo muy ocupado,¿no crees?. Vayamos a dar un paseo.

Kazuma:Bien espérame un momento.

Kazuma bajo y entro por un abrigo ya que en esta época de otoño por las noches hacía más frío.
.
.
Kazuma: ¿Que paso Chris?, Te vez pálida.

Chris: Han habido unas cuantas complicaciones últimamente.

Kazuma: ¿Complicaciones?.

Chris: Si, kazuma necesito que hagas algo por mi...

Kazuma: Lo lamento Chris mi cuerpo le pertenece a Dios... Bueno entonces si.

Chris:, No es eso idiota... No digas cosas extrañas sobre mi, kazuma... Sabes, nosotros no podemos enfrentarnos a los demonios, por eso los ayudamos a ustedes para que puedan protegerse de ellos, este mundo es todo para mí, literalmente lo sabes, ¿Verdad?.

Kazuma: Es algo obvio debido a que eres Eris,¿Paso algo malo verdad?

Chris: Si, muy malo, y no se lo que es, soy inútil como diosa, es mi misión proteger a la humanidad pero no sirvo para eso... Kazuma eres el mejor aventurero de este mundo, lo se por que hablo como Chris, no como Eris, eres el más inteligente he ingenioso, por eso necesito que te prepares por qué no siquiera yo se lo que está por venir.

Kazuma: Tan mal está todo he...

Chrus bajo la cabeza mordiéndose el labio y rascándose la cicatriz furiosamente, en lo que kazuma puso su mano en su cabeza dejandola caer y revolviendo su cabello.

Kazuma: Tu también eres una diosa inútil he, últimamente estoy rodeado de ustedes. No te preocupes, salvar este mundo está entre los pasos a cumplir en mi plan de retiro.

Chris: Kazuma... Jeje, ¿Solo un pasó?, ¿No es tu meta?.

Kazuma: Por supuesto que no, es solo un pequeño paso a dar para llegar a mi objetivo, retirarme en una mansión con un harem propio, podrías ser parte.

Chris se limpio una lágrima.- Si salvas este mundo podría hasta besarte.

Kazuma: Ka,ka, quizás me conforme con tus bragas.

Chris: Sin duda eres el peor.

Kazuma: Que lo digas con una sonrisa me hace lucir muy bien, no deberías preocuparte por la humanidad Chris, somos fuertes, y los habitantes de este mundo han durado generaciones peleando y han resistido.

Chris: Tienes razón, no confiar en sus creaciones suele ser un error que cometemos.

Kazuma: Parece que tendré que entrenar el doble desde mañana, quizás solo con algo de suerte pueda vencer a otro rey demonio.

Chris: Te confío todo a ti Héroe.

Kazuma: Haces que me sonroje.
.
.
.
Kazuma volvió de dar su paseo con Chris a la casa y escucho varias voces dentro de la casa, abrió la puerta y puso su cara de póker para contemplar la escena.

Yunyun le estaba sirviendo un vino caro a Aqua mientras el viejo Arthur se servía un sake el solo, a la vez que megumin comía todo lo que había en la mesa y Darkness conversaba con el Viejo Art.

Kazuma: ¿Y ustedes de donde salieron?.

Arthur: Mocoso, brinda conmigo.

Darkness: buenas noches kazuma.

Megumin: mdnnbuenas mdmnoches.

Kazuma: No hables con la boca llena cerda.

Aqua: Kazuma debería probar este espumante está delicioso.

Yunyun: bienvenido de vuelta kazuma-san.

Kazuma se apretó el puente de la nariz ahogando un suspiro.

Kazuma: ¿Que hacen aquí?.

Pd: Les dejo una fotito del viejo Art

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pd: Les dejo una fotito del viejo Art.

Arthur: Claro que vengo a ver cómo le va a mi estudiante favorito.

Kazuma: ¿Y ustedes?.

Darkness: Pues a decir verdad tenía algo de tiempo libre, megumin pidió unas vacaciones y aqua termino todo su trabajo a regañadientes y dijo que quería verte.

Aqua: Yo no dije eso, ¿Quien iba querés ver a este hiki-neet?.

Kazuma le dio un golpe con el canto de la mano a aqua en la cabeza llamándolo Tsundere.

Aqua: No deberías golpear a una diosa te irás al infierno.

Arthur: Jajajaja, me alegro que hayas arreglado las cosas con tu viejo equipo Mocoso.

Konosuba: El aventurero mas debil.Where stories live. Discover now