Capítulo 23. Vacaciones competitivas.

3.8K 521 113
                                    

Cecily había sido testigo de cuanta maestría tenía kazuma en el dominio de una espada, aunque desde pequeña ella había sido instruida en el uso de la espada y había sido bendecida con una clase como la de espadachín no podía compararse con lo que había hecho su profesor, estaba frustrada pero maravillada a la vez, ningun maestro que había tenido de pequeña le había enseñado a su cuerpo moverse como lo había hecho kazuma hace solo un momento.

Cecily: Sensei, ¿podría enseñarme  cómo pelear con la espada?

Kazuma: Bueno técnicamente ese es mi trabajo, pero si querés clases particulares no será necesario, tienes talento, repite nuestra pelea cuando estés entrenando y veraz como mejorarás cada vez más.

Emilia: ¡Podría enseñarme también a mi se..sensei! Yo tambien quiero hacerme fuerte.

Kazuma: Según recuerdo tú eras una paladín, pero solo usas una espada, ¿Y el escudo?.

Emilia: No soy buena con el... Siempre me golpeó o no puedo bloquear los ataques...

Kazuma: Umm..., Golpea ese árbol de allí varias veces.

Emilia: he... Si.

Emilia hizo lo que kazuma le había dicho y solo con ver cómo movía la espada se dio cuenta de un factor importante que hace que Emilia no avancé, constantemente cambiaba la espada de mano con cada ataque, podría tener más ventajas si usará otro tipo de arma aunque sea una paladín.

Kazuma: ¿Eres ambidiestra verdad?.

Emilia: S..si...

Kazuma le pidió prestada su espada  a Cecily y se la dio a Emilia que ahora sostenía dos espadas en cada mano.

Kazuma: Desde ahora usaras dos espadas, defiéndete con cualquiera si lo necesitas y ataca con la otra o las dos dependiendo de la situación, vuelve a golpear el árbol.

La chica volvió a atacar al árbol pero esta vez la fuerza de las dos espadas juntas hizo un gran hueco en este casi haciéndolo caer.

Kazuma: Mucho mejor verdad.

Emilia: Es difícil acostumbrarse... Pero se sintió mucho mejor que con una sola espada.

Kazuma: Bien la clase va a comenzar, está vez el entrenamiento de todos será más duro.

Emilia, Cecily: Si.
.
.
.

Kazuma había sido llamado por primera vez a la oficina del director de la escuela, ni siquiera lo conocía aunque este hubiera estado trabajando para el, no sabía el motivo por el cual lo llamaban pero no recordaba haber hecho nada malo ni fuera de lugar... Aunque aquella vez que los chicos estaban siendo perseguidos por sapos no debería contar...

Abrió la puerta y pudo ver qué el director contra toda expectativa era alguien muy joven quizás un poco mayor que kazuma pero seguía siendo extraño. El hombre recibió a kazuma con una sonrisa y le ofreció una taza de té la cual kazuma acepto puesto que ni siquiera había desayunado, el hombre irradiaba juventud por sus poros, su piel blanca brillaba y su cabello rojizo al igual que sus ojos azules  eran bastante peculiares, era la definición de hombre guapo, se había presentado como el director Hermes.

Hermes: Kazuma-san, sabe por qué lo he llamado aquí hoy.

Kazuma: En realidad no director Hermes.

Hermes: No,no solo Hermes por favor de hecho no me gustan mucho las formalidades.

Kazuma: Entonces por favor solo llámeme kazuma.

Hermes: Está bien kazuma, he estado viendo el crecimiento de tu clase a decir verdad estoy muy satisfecho con el crecimiento de nuestros estudiantes, por eso te he llamado, habrá un evento importante en la capital de nuestro reino, donde se enfrentarán todas las escuelas de aventureros del reino, y tengo que enviar a 5 participantes de mi escuela, por eso quiero elegir a 3 de tus estudiantes y otros dos de la clase A.

Kazuma: Me honra saber que estoy haciendo un buen trabajo... Pero no estára exagerando un poco, se que algunos de mis estudiantes tiene potencial pero, ¿no hay mejores opciones en la clase A?.

Hermes: A decir verdad la Clase A está conformada en su mayoría por hijos de nobles y no están mal, pero como dije, he estado observando tu clase y me gustó lo que vi, por eso quiero que tú y yunyun-sensei vayan a la capital, después de todo no todos los días tienes la oportunidad de viajar y hospedarte en el mismo hotel que una belleza como ella.

Kazuma: No es una mala propuesta...

Hermes: Considéralo como si fueran una vacaciones donde son tus alumnos los únicos que trabajarán, aunque me gustaría ver qué ganarán.

Kazuma: direc...Hermes, Quienes son los alumnos que van a asistir.

Hermes: Los mejores claro, de tu clase los más interesantes son, Cecily, Emilia y Lily, la clase A dirigida por Yunyun-sensei tiene dos estrellas que destacan sobre le resto, Elry Vauman, es un chico muy callado pero es un mago aterrador, y La hermana de Cecily, Celeste Swordmain.

Kazuma: ¿Hermana?, ¿Pero por que no están en las misma clase?

Hermes: Cecily lleva el apellido, pero aunque tiene talento su hermana esta en otro nivel, es un monstruo en forma de mujer, aunque kazuma-sensei también es un monstruo disfrazado ¿no es así?

Kazuma: Solo soy de clase aventurero está exagerando.

Hermes: Kazuma no tienes que preocuoarte, el rey y Arthur me hablaron muy bien de ti, aunque me dijeron que podrías causar problemas no lo has hecho.

Kazuma: Ese maldito viejo.... Entonces estás enterado.

Hermes: Por supuesto, no dejaría que cualquiera enseñe en mi escuela, después de todo este es mi lugar más preciado.

Kazuma: Es una bonita escuela si, aunque la paga podria mejorar.

Hermes: Jaja, díselo al gremio, ellos son los que me pagan incluso a mi, aunque si ganas este torneo de la capital recibiremos más fondos lo que significa que la paga mejorará, aunque tú ya tienes suficiente dinero para retirarte.

Kazuma: Soy una persona humilde, de todos modos, acepto las vacaciones, supongo que ya puedo volver a dar clases.

Hermes: Si, y Kazuma algún día me gustaría pelear contra ti, seguro será divertido.

Kazuma: Para alguien con tan linda cara desprendes un aura bastante aterradora.

Hermes: Me alagas.

Konosuba: El aventurero mas debil.Onde histórias criam vida. Descubra agora