Capítulo 5

5.6K 304 41
                                    


En las siguientes semanas seguí una rutina, todos los miércoles iba al departamento de Lauren, al final cesaron las lecciones de sexo, según ella antes de aprender eso, debía aprender a valorarme. Después de un mes, no sabía si debía seguir yendo a su apartamento o no, el trato era por un mes. Así que simplemente no fui, deseaba hacerlo, pero terminé rindiéndome.
De Lauren descubrí algunas cosas, que nació en Miami y que no tiene una buena relación con su madre. También descubrí que que toda ella es natural, nunca ha pasado por el quirofano, que nunca conoció a su padre, pero según ella, él era cubano, su madre lo conoció en una fiesta, en un club de Miami y luego quedó embarazada, después el hombre regresó a su país de origen y nunca se supo más de el.
El jueves me entretuve viendo la tele, con Lauren aprendí sobre series, películas, solía pasar mis mañanas viendo programación normal, pero ella me presentó Netflix y debo admitir que cambió mi vida. Mi celular sonó y no tenía número, solo estaba escrito como
desconocido, nunca había recibido una llamada así.   

- iHola!

-Siete días. - Una voz grotesca al otro lado me sobresaltó.

-¿Quién es? - Hablé nerviosamente y pronto una risa se hizo presente en la llamada.

-Soy yo, Lauren.

-Cielos, casi me matas del susto. - Dejé escapar un largo suspiro.

-Lo siento, no me pude resistir. Habías estado muy asustada al ver The Call.

-Que graciosa. - Hablé sin humor. - Pero ... ¿cómo conseguiste mi número?

- Robé el celular de Shawn, ya que no me diste tu número.     ¿Qué estás haciendo?

- Estoy viendo Stranger Things.

-¡No puedo creerlo!- habló en voz alta. - ¿Como puedes hacer eso?

-¿Qué? - Habló como si la hubiera traicionado.

- Acordamos verla juntas.

-Yo ... yo ... pensé ... el trato era de un mes. - La llamada se cortó, pensé que había colgado, pero cuando miré la pantalla del teléfono vi que todavía estaba en línea-. ¿Lauren?

-¿Quieres almorzar conmigo hoy?.

-¿Almorzar?

-Voy a ir al Beverly Center, tengo que solucionar algunos problemas aquí, si gustas almorzar juntas y quizás vayamos al cine.   

-¿Cine? No he ido al cine en años.

- Entonces vamos hoy, ¿Quieres que pase a buscarte?

-No - Mi voz salió fuerte, en un tono desesperado. - Nos vemos allí. ¿Regresamos antes de las cuatro?

-Compraré los boletos y compraré algo para comer adentro . - Miré el reloj y vi que eran las doce y media.

-No sé si habrá tiempo.

-Voy a comprar boletos para la primera función, que debería ser dentro de una hora y media o dos, así que si alcanzamos si llegas suficientemente rápido.

-¿Qué vamos a ver?

-Es una sorpresa, solo ven. - Dicho eso, colgó sin siquiera despedirse.

A regañadientes me presenté en el centro comercial y fui directamente al cine. Allí me estaba esperando observando su teléfono , pero tan pronto como me vio, lo guardó. Lauren era una mujer muy hermosa, por lo general se veía como una niña, cuando la veía en casa con un moño holgado, chaqueta y pantalón de chándal, se veía más como una niña, como la edad de mi hija Bárbara, pero ahora la veo con ropa casual y cabello suelto. Hay algo en ella que la hacía ver más hermosa, por lo que la mayoría de los hombres que pasaban junto a ella la miraban con deseo.

Más que una aventura| CamrenWhere stories live. Discover now