Capítulo 35

4.7K 235 20
                                    

Me quedé sin reacción, todo pasó muy rápido. Me dijo que me usaba, luego me dijo que era la compañera de muchos hombres, abrió su corazón diciendo que nunca antes se había sentido amada y me mostró sus inseguridades, y luego me pidió que me casara con ella.

Estaba aturdida, mi cabeza estaba en las nubes, estaba feliz, pero todavía preocupada. ¿Qué sabe una joven de veintitrés años sobre el matrimonio? El matrimonio no era solo sexo, vivir viendo series abrazadas, lleno de momentos felices. El matrimonio era responsabilidad, cuentas, problemas maritales, planificación y convivencia, quizás esto sea lo peor de todas las cosas, vivir con la persona. Cuando sales, sabes que todo el mundo tiene su casa y la pelea es solo un rato sin ver, pero el matrimonio no es así. Compartes cama, una vida y dependes de los niños.

-Antes de responder a tu pregunta, respondeme, ¿Qué es el matrimonio para ti? ¿Cómo crees que viven juntas dos personas casadas?

-El matrimonio es compartir, no solo busco una mujer, busco una amiga, mi mejor amiga, eso es lo que eres para mí. Quiero cocinar contigo, hacer cosas en pareja.

-Esta es una situación irreal, me acabas de decir que me usas ¿Y ahora quieres casarte conmigo? ¿Quién eres Lauren?

-Soy todo lo que te mostré y aún hay más cosas que aprenderás y descubrirás de mí.

-Esto es irreal, Lauren.

-No lo es. Camila, me equivoqué, lo admito, estoy dispuesta a aceptar las consecuencias de mis acciones, nunca pensé en hacer esto para deshacerme de la culpa.

-Lauren, esto es surrealista.

-No es. Cuando dos personas realmente quieren algo serio, comienzan a poner en práctica los planes.

-Yo tengo hijos.

- Camila, solo tienes que decirme si o no. Si no lo quiere todo bien, no está obligado, podemos simplemente continuar con lo que tenemos, por supuesto si lo desea.

-Por un momento ponte en mi lugar, ¿como sería si fuera al revés? - Lauren se puso seria.

-Te aceptaría incluso si decidiera volver con Shawn.

-No lo puedo creer.

-Me volví dependiente, es una locura decirlo en voz alta. Eres lo primero en lo que pienso cuando me despierto y en lo último cuando me voy a dormir. A veces pienso en dejarlo todo, solo en desaparecer, pero luego recuerdo que al final del día te veré y todas esas ganas desaparecen, pensar en ti hace que todo sea más llevadero. Solo tengo veintitrés años ... - Miró su reloj, quizás para comprobar la hora. - Puedo tener muchas incertidumbres en mi vida, pero casarme contigo, compartir mi vida, convertirme en tu esposa, tu pareja, no es y nunca ha sido una duda para mí.

Me quedé en silencio. Vi que Lauren me miraba con atención, llena de esperanzas y ansiedad. Al principio, el matrimonio es lo último que quería, porque estuve casada con Shawn durante muchos años y no era exactamente un cuento de hadas, admito que hubo un pequeño trauma de no funcionar y continuar con otra relación fallida para mí sería muy difícil. Creo que no porque sea una relación en sí misma, sino porque es Lauren. Yo también me sentía dependiente de ella, claro que no me anularía por estar con ella, si algún día fuera necesario tendría que aprender a soltarme, pero aun así estaba feliz de saber que ella estaba conmigo, a mi lado. Que todos los días antes de ir a trabajar me deseaba un buen día, que me llamaba cuando me despertaba, me preguntaba si estaba bien o necesitaba algo. Lauren era cariñosa, un poco controladora, pero  soportable, se llevaba bien con mis hijos, los ayudaba cuando lo necesitaban y bueno, incluso le dio lecciones de dirección a Bárbara, algo que no funcionó del todo, pero ninguno me dijo realmente lo que sucedió ese día. Es notorio para cualquiera que me ama, a pesar de que cometió un error, igual es evidente que la amo.

-Quiero antes de darte la respuesta ...- Le cogí la mano.
- Que entiendas algo, te quiero. No quería creerle a Shawn, cuando dijo esas cosas, pero terminé creyendo y creo que por eso, ya lo sabía y ya me había armado contra eso.- Tragué mi propia saliva. - Lauren, me llevo un tiempo pensando en este tema, el matrimonio, así que la respuesta a tu pregunta es no. - Sus ojos se llenaron de lágrimas y eso me causó un apretón en el corazón. - Pero quiero decirte por qué dije que no. Para mí, el matrimonio es más que firmar papeles e ir a algún lado para decir que estamos casados. Me casé una vez, pero no hubo matrimonio, viví sola, crié a mis hijos prácticamente sola, él era solo una fuente de ingresos para nosotros. Shawn nunca fue realmente mi esposo y entiendo hoy que puedo tener una boda sin tener que firmar un papel o que alguien me diga que estoy casada.
Entonces, deberíamos comenzar a compartir más cosas juntas, así que creo que deberíamos vivir juntas. - Lauren no parpadeó durante unos segundos, hasta entonces se rió a carcajadas.

-¿Entonces es un sí?

-¿Escuchaste todo lo que dije?

-Sí. - Empezó a saltar sobre la cama, como una niña emocionada.- No puedo esperar para decírselo a Barbi y Alex.

-¿Barbi?

-Me ayudaron a elegir nuestras alianzas. - Lauren volvió a sentarse en la cama. Tomó mi mano y colocó el anillo en mi dedo derecho. Luego extendió su mano derecha y me entregó la caja. - Estoy muy animada.

-Estoy viendo. - En lugar de colocar el anillo en su mano derecha, tomé su mano izquierda y puse allí, dejando un beso en el acto. - Creo que nuestras alianzas se verán mejor en la mano izquierda. - Lauren rápidamente  se tiró encima de mí, dándome un tierno y largo beso.

-¿Tanta mierda y dijiste que sí? - Terminé riendo a carcajadas.

-Pero no dije que sí.

-Ah, sí, dijiste que no, pero en realidad quieres decir que sí.

-Tonta. - Le di un beso rápido.

-Amor, solo tengo una duda.

-¿Cuál?

-¿Puedo llevarme toda la ropa a casa mañana?

- Wow, que apresurada. - Cambié nuestras posiciones en la cama, subiéndome.

-No quiero perder más segundos lejos de ti y bueno, me gustaría organizar una cena para tu familia, puedes incluir a Rose. - Ella rió.

- ¿Realmente no tienes a nadie a quien llamar?. - Sí, me dio pena que Lauren no tuviera a nadie, ni siquiera amigos.

-Eres mi familia, realmente no tengo a nadie más.

-Luego cenaremos, justo después de que te mudes por completo.

-Pero ... ¿Puedo llevarme la ropa mañana?

- Usted puede. - Lauren volvió a invertir nuestras posiciones, estaba emocionada, feliz, fue notable. Estaba tan feliz que comenzó a llorar. La abracé fuerte, estaba a punto de llorar también. - Te amo, prometo cuidarte y amarte.

Finalmente lloramos juntas por dos personas que vivieron en busca del amor, finalmente encontrarlo fue algo realmente emocionante , supe por qué siempre busqué el amor en Shawn y Lauren, el amor por cualquier otra persona, ahora finalmente estábamos siendo amados y me atrevo a decir que en la misma proporción.







Más que una aventura| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora