Capítulo 41

4.4K 234 10
                                    


Tenía mucho miedo de volver de Santa María, pero Lauren me dijo que estaría bien, que no tendría de que preocuparme. Le pedí a Rose que viera a alguien para instalar cámaras de seguridad en el apartamento para que nadie lo supiera, ni siquiera le dije a Lauren, no porque no confiara en ella, pero no para crear fanfarrias. Barbi regresó con nosotros a California, se iba a pasar el mes de vacaciones en casa, que me pareció muy bueno.

-¿Sigues molesta mamá? - Habló tan pronto como entramos a la casa.

-No querida, claro que no. Estás creciendo muy rápido, pero te amaré de cualquier manera. - Besé su frente. De hecho, yo estaba preocupado por Shawn, Lauren y yo. No le dijimos a los niños lo que había pasado para no preocuparlos, después de todo eran adolescentes, no necesitaban esa preocupación en sus vidas.

-Extrañaba nuestra casa. - Lauren me abrazó.

-Yo también amo a mi hermana, pero amo mi casa y poder caminar con chanclas y ropa fea.

-¿Cuándo usaste esa ropa fea? - Ella frunció.

-Siempre en casa.

-¿Estás usando esa ropa para otra persona, Camila?

-Claro que no, qué pregunta es esa Lauren.

-Porque nunca te vi con ropa , siempre eres tan hermosa y caliente ... - Apretó mi trasero.

- Mis hijos están en la habitación de al lado.

-Por la noche no te escapas de mí.

- Eso espero- murmuré mientras me alejaba para desempacar.

-Lo escuché. - Ambas nos reimos.

Pasamos el día básicamente durmiendo, descansando y comiendo comida chatarra. Fue genial tener a mis dos hijos en casa, excepto por las peleas, pero aparte de eso fue genial, Lauren estaba realmente despedida, pero parecía feliz, así que no me preocupé, segun su trabajo no faltaría, pero tenía la intencion de abrir su propia oficina. Mi teléfono sonó y era Ralph.

-Buenas noches, Ralph.

-Buenas noches, Camila. Te llamo para decirte que la semana que viene vamos a tener la reunión final y que Shawn tendrá que presentarse a firmar el divorcio, ya no tiene excusa para huir, ahora está ante el juez.

-Esas son buenas noticias. Habrá policías allí, ¿verdad? - Sí, todavía le tenía miedo a Shawn.

-Sí, pero ... ¿Tu marido hizo algo?- Me quedé en silencio un rato.

-Me ha amenazado, de hecho, a toda mi familia. Presenté una nueva denuncia en su contra, pero parece que no surtió efecto, sigue suelto.

-Esto es muy preocupante. Mañana volvemos a la comisaría para que al menos un carro esté frente a tu casa, no puedes ser uno más porque las leyes son débiles.

-Me temo, también me da miedo que Lauren acabe haciendo algo.

-Necesitas mantener la cabeza fría, la legítima defensa es solo si hay un enfrentamiento o en casos muy extremos donde el perseguidor excede los Iimites, pero es muy difícil escapar de la pena, pero aun asi necesitas mantener la calma, empezaré a agitar más las cosas, si te llama y lo grabas, será muy bueno para declararse culpable y pedir una orden de aprehensión temporal.

-Si llama, intentaré grabar. Gracias Ralph.

-Cualquier cosa me puedes llamar, estoy disponible las veinticuatro horas para ti, eso ya lo dije.

-Gracias, has sido un gran amigo y abogado.

-No necesitas agradecer.

Volví a la sala, mis hijos y Lauren estaban decidiendo qué película ver. Parecía que estaban en duda entre el terror y las artes marciales. Simplemente me senté y seguí pensando en todo, incluso con el divorcio, Shawn no me dejaría sola, solo cuando muriera dejaría de molestarme y querría acabar con mi felicidad.

Más que una aventura| CamrenHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin