Capítulo 42. Final

7.3K 333 46
                                    


Me desperté en el hospital, pude escuchar la voz de Danna, quien no decía nada en voz baja, parecía estar discutiendo con alguien. Tan pronto como me posicioné, los destellos de lo que sucedió en mi apartamento comenzaron a llegar y las ganas de llorar fueron inevitables. No podía calmarme, tenía miedo, sabía que Shawn había muerto, pero aún tenía miedo de que atravesara esa puerta. Vinieron las enfermeras y no quería que me tocaran, no quería que nadie me tocara.

Abracé mi propio cuerpo por seguridad,  sentí que todo temblaba.

-Hermana, estoy aquí. - Puso sus manos sobre mis hombros. - Se acabó, ahora estás a salvo.

-Pero y si él.. .

-Shii ... no volverá, nunca más. - Me abrazó.- Finalmente podrás ser feliz.

-¿El ha.. ?

-Sí, definitivamente Shawn está muerto.

Ocho meses después.

Poco a poco nuestras vidas fueron mejorando. Empecé a hacer terapia, tenía pesadillas sobre ese día y muchas veces terminaba encerrándome en el baño y nadie podía sacarme de allí, una vez que estuve casi un día entero, un día salí porque Lauren pidió entrar, luego comencé a buscar ayuda. .

Lauren necesitaba someterse a una extensa cirugía de reconstrucción de nariz, la cual se había partido en tres partes, me sentí bastante mal porque estaba traumatizada por lo que no la cuidé tanto como debería, terminó siendo todo lo contrario.

Al final, la justicia también decretó que todos los bienes de Shawn se
dividieran equitativamente entre mis hijos y yo, pero ellos solo tendrían acceso a su parte después de los veintiún años. Después de muchas conversaciones, decidimos mudarnos de nuevo a mi antiguo departamento donde vivía con Shawn, era más grande y Bárbara volvería a vivir conmigo en California.
Bárbara y Alexander fueron claves en este largo proceso de recuperación, ambos me ayudaron y apoyaron mucho. Bárbara se hizo cargo de mi negocio de ropa, comenzó a subcontratar la mano de obra y así producir más, expandiendo el negocio, pronto abriremos una tienda física. Alexander hacía prácticamente de todo en casa, estudiaba, ayudaba a su hermana y cocinaba, cuando me sentía mal y muy deprimida.

Dan y Ester finalmente lograron adoptar a un hermoso niño al que llamaron Louis, ella también fueron muy importantes en todo este proceso, al igual que Rose, quien me ayudó en todo, después de todo aún quedaba un juicio y todos los trámites legales que necesitaba comparecer y testificar.

- Amor, mira lo lindo que es. - Lauren y yo estábamos cuidando a Louis para que Ester y Dan tuvieran una cita.
Las dos también se mudaron a California, convirtiéndose en mis vecinos en la puerta.
-Es tan lindo.- Lauren le dio besos en la mejilla. - Ese dulce olor a bebé. - Esa escena fue tan
hermosa, ella besando y jugando con el pequeño Louis. Le puse un mechón de cabello detrás de la oreja para poder mirarla a la cara y admirar la belleza de mi novia. - ¿Que pasó? - Me miró profundamente.

-Solo te estoy admirando. - Le acaricié la cara. - ¿Prefieres chico o chica?

-¿Quieres saber si soy bisexual? - me preguntó Lauren confundida.

-No, quiero saber si tuvieras un bebé, ¿preferirías un niño o una niña? - Me reí de su estúpida pregunta.

-No tengo ninguna preferencia.- Acarició el cabello ondulado de Louis.-Haría todo de manera diferente a como lo hizo mi mamá. Creo que me gustaría ser una madre como tú.

- ¿Como yo? - pregunté sorprendida. Fui una madre
terrible, deje que mis hijos pasaran por todo esto, ¿cómo podía ella querer ser una madre como yo?

Más que una aventura| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora