Capítulo 43: De regreso a casa

630 107 87
                                    

02 de diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


02 de diciembre

Cuatro semanas para muchos podría ser toda una eternidad, sin embargo cuando la pasas tan bien que no haces más que reír y reír todos los días además de descubrir cosas nuevas es muy sencillo que el tiempo se pasase volando.

Así fué, mí estancia en la gran casucha Carter-Gonzáles ya se había alargado todo un mes. Rick Carter no había dado señales de quererme de vuelta en su vida así que decidí quedarme aquí, con mí familia.

Hablé por teléfono con el director y le ofrecí hacer mis trabajos del Prive y graduarme por correo, dijo que lo pensaría y cuando todo parecía perfecto... llegó una carta.

Hoy hacía exactamente cuatro semanas desde la fiesta de Baby. Desde que no veía más a Harry, Oliver ni mucho menos a Dante. Germán venía de vez en cuando, le encantaba correrle a las gallinas con mis hermanos mayores y ayudar en la cocina a mamá.

Era como un hijo más.

Por otro lado, Marcus y Maguie decidieron quedarse permanentemente en el pueblo. Papá le ofreció a Marcus un trabajo en la granja y dijo que firmaría por Maguie para que entrase en la secundaria local. Todo era felicidad para todos.

Hasta para Caramelo, que todos los días comía galletas caseras caninas que mamá le preparaba a el y a unas cuantas mascotas más que tenía la familia. En total eran cuatro perritos; Jackie, Caramelo, Jamoncito y Quesito.

Lindos nombres ¿No?

— ¡Maythe llegó un correo para tí! —había dicho mamá desde la entrada, dejé de jugar con Mili para correr a la entrada y mí madre me apretó los cachetes antes de marcharse a algún lugar. Tomé un extraño sobre que tenía el mismo sello rojizo que me había llegado el día que recibí la noticia de que entraría al Prive.

Efectivamente, una carta del The Prive College.

Querida Srta. Carter.

Ya que al fin hemos dado con su nueva dirección, nos complace enviarle éste aviso directo de la Secretaría de dirección del Instituto privado The Prive College.

Hemos estudiado seriamente su petición sobre graduarse por correo a muchos kilómetros de nosotros y llegamos a la conclusión de que... No se lo podemos permitir.

Cómo sabe, somos un Instituto bastante estricto y prestigioso, por ende no somos creyentes del estudio virtual así que con mucho pesar le negamos dicha petición.

El día que besé a un Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora