We Watch The Sun 2.2

1.4K 103 116
                                    

Mamá estaba roja, sus ojos estaban hinchados lo que suponía que había estado llorando. Cuando me vio abrió los ojos con sorpresa, se veía nerviosa y sabía que tenía miedo.

Derek tenía ambas manos en los hombros de mamá, también se veía sorprendido, estaba rojo, completamente colérico. Del lado opuesto a ellos había un hombre.

Un tipo no muy mayor, tal vez de unos 36 años. Llevaba pantalón de mezclilla, se veía desgastado. Una playera de Metallica negra se acomodaba en su torso y sobre ella una chamarra algo gruesa. Cabello café oscuro, algo rizado. Cejas pobladas y nariz redonda, como la mía. Sus labios eran finos y los rodeaba una barba de unos pocos días. Era delgado, me sacaba como una cabeza de estatura.
Tenía las manos en los bolsillos de la chaqueta y se veía que temblaba ligeramente.

Él me miró con sorpresa y separó los labios para decir algo.

-Hija... - Dijo mamá dudosa y también asustada.

Todos expectaban mi respuesta pero no la hubo; jamás llegó. Mis piernas actuaron por sí solas y me acercaron a aquel hombre de aspecto desaliñado. No necesité de una distancia pequeña para notar que expedía olor a cigarrillo y a alcohol.

"Él era inmaduro. Jamás quiso ser un padre, decía que sería un mal ejemplo y esa era una de las pocas cosas en las que estábamos de acuerdo. Fumaba cómo chimenea y era un inmaduro que iba de fiesta todos los días. La escuela le daba igual." Recordé lo que mamá me decía cada vez que le pedía que me hablara de él.

-Hola, ___. - El hombre rompió el silencio, su voz era algo áspera y grave. Me provocó un escalofrío. - Estás enorme, joder.

-¿Podrías dejar de decir joder en cada oración que sale de tu boca? - Reclamó mamá, ella no usaba groserías a menos que perdiera la cabeza.

-No. - Fue todo lo que pudo salir de mis labios antes de que me diera media vuelta y saliera de la cocina para correr al patio.

Olivia me siguió y una vez en el patio trasero pude sollozar. Ninguna lagrima salió de mis ojos, solo estaba sollozando como si el aire me faltara. Lo hacía. Se sentía denso, como si no llegara a llenar mis pulmones.

Me agaché, colocando mis manos sobre mis rodillas que estaban flexionadas, tratando de calmarme. Luego me levanté y dí vueltas por el patio haciendo el mismo proceso.

Liv solo podía pedirme que me calmara, que intentara respirar, que todo estaba bien. ¡Nada estaba bien!. Estaba a punto de gritar cuando unos brazos me envolvieron. Acepté el abrazo, mi cabeza en el pecho del hombre que había llegado a mi vida hace menos de un mes pero que se había convertido en lo más cercano a una figura paterna.

Su colonia inundó mi nariz y eso me tranquilizó. Pasó su mano por mi cabello mientras me susurraba que todo estaba bien, hasta que mi respiración se reguló. Luego nos separamos.

-No quiero entrar. - Susurré.

-Está bien. No entraremos.- Derek me regaló una pequeña sonrisa.

-¿Te sientes mejor?. - Preguntó Liv. Asentí cómo respuesta. - ____, estás en una situación delicada y no quiero ser una molestia, es mejor que me vaya...

-¡No! ¿En dónde te vas a quedar? No puedes irte... - Dije.

-Podría buscar un lugar, no sé.

-No. - Dije. - Llamaré a las chicas.

-____, ellas no pueden, esta bien, solo voy a...

-Entonces a Patrick. - La interrumpí. No quería que ella se fuera, no quería dejarla sola, literalmente, que durmiera en una banca del parque o un callejón.

IDLE TOWN// Louis Partridge✔️TERMINADA Y EN EDICIÓN✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora