While Everybody's Off Partying

2.2K 191 116
                                    

El tiempo pasaba de forma más rápida, se acercaba el día de acción de gracias. Los árboles del pueblo se teñían de rojo y naranja.

Las cosas entre la manada estaban bien, Patrick y Michelle estaban muy felices juntos, Liv y Ele se volvieron muy cercanas, Alice conoció a un chico en una cafetería y parece ser un tipo agradable.

—La verdad, no podría pensar en otra cosa que no sea él. Es mega guapo... —Sonrió Alice.

—Claro, puede ser guapo y lo que quieras pero no creo que sea tan interesante. —Dijo Patrick. —¿De qué sirve que sea guapo si no es interesante?.

—De hecho si lo es!. El otro día fuí a la cafetería por un frappé y estaba ahí. Se ve súper misterioso. —Liv rió.

— Claro, seguramente es el típico idiota que lleva un libro a todos lados para fingir ser intelectual. —Patrick se veía fastidiado y nadie sabía bien el por qué.

—Tranquilo, hermano, solo tenemos que estar seguros de que es bueno para Alice... —Louis le dio unas palmadas a Patrick en la espalda tratando de calmarlo un poco.

Estábamos en las rampas. Las chicas estaban haciendo pulseras tejidas, Louis y yo patinábamos y Patrick estaba molesto sin ninguna razón.

—Exacto corazón, tranquilo, ya estas rojo... — Michelle acariciaba el ondulado cabello negro de Patrick.

—Bien, pues patinaré un rato más. —Dije antes de bajar por la rampa.

Había pasado un tiempo desde que no había patinado, de hecho, desde que apareció Louis. Él llegó a hacer más unida la manada. Y todo estaba genial.

El viento agitaba un poco mi cabello. Cada que llegaba a la cima de una rampa daba un largo respiro, el aire tenía olor a calabazas y era verdaderamente agradable. Louis pasó junto a mí en su patineta, su cabello caía un poco sobre su frente y mordía su labio tratando de concentrarse. Era tan lindo...

—¡_____! ¡Tierra llamando a ____!. —Gritaba Ele desde el borde de la rampa.

—Despierta, Biance! O te vas a quedar sin dientes por ver a Louis... —Alice me guiñó el ojo. De inmediato supe que me había puesto roja, maldita sea.

Escuché a Louis reír y sentí su mirada en mi espalda.

—¡Ya volvemos! Vamos por... Un helado o algo así. —Michelle y Patrick se levantaron, seguidos de Alice y Ele. Olivia nos miró unos segundos, sonrió levemente y luego siguió a los chicos.

Seguía sintiéndome mal por su ruptura con Louis, aunque sería hipócrita decir que eso no me ponía feliz también.

—Hola tomate. — Saludo Louis llegando con su patineta por mis espaldas.

—Que original eres, Partridge. —Dije con sarcasmo.

—Lo sé, muchas gracias. —Respondió de igual manera. — No eres la única que se quedará sin dientes, ___.

Me dí vuelta para enfrentarme a un Louis con las mejillas rojas y una sonrisa tierna.

—¿Ah no?.

—No, es imposible no mirarte... — Louis se acercó a mí. Con mis patines puestos era de la misma altura que Lou.

—Lo mismo pienso. Te vez tan gracioso tratando de hacer trucos con la patineta... Ni siquiera te das cuenta. —Dije para aligerar la tensión.

—Já. Touché. — Louis mordió su labio inferior ligeramente y agachó la cabeza. ¿Acaso es consciente de lo guapo que se ve?.

Durante lo que posiblemente fue el minuto más largo de mi vida pero el mejor, Louis y yo nos quedamos viendo fijamente a los ojos. Pude apreciar su rostro de cerca y ver sus largas y rizadas pestañas. Sus cejas y los mechones de cabello que escapaban de lugar. La tensión crecía entre nosotros. Nuestros labios estaban a escasa distancia rogando unirse una vez más. Sin embargo, fue Louis quien terminó con el momento.

IDLE TOWN// Louis Partridge✔️TERMINADA Y EN EDICIÓN✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora