And Everybody's Trying Scape, Killing Time At The Yellow Cafe

1K 97 152
                                    

1 mes después.

Texas era caluroso incluso en invierno. Desde que había llegado, no había sentido demasiado frío. En Pennsylvania sí que el clima era frío. Mamá dijo que era posible que nevara para Navidad.

En el sur de Texas no nevaba. No podía imaginar una Navidad sin nieve, sin embargo me reconfortó jugar con Bruno y sus pistolas Nerf por todo el gran patio de la casa de Damian y su familia, el cual, tenía una piscina no muy grande y una parrilla para barbacoa.

Mi primer día en Texas, Samantha y Bruno, la esposa e hijo de Damian, me recibieron en el aeropuerto con los brazos abiertos y un cartel pintado con el escrito "Welcome _____" y un dibujo de un dinosaurio.

A Bruno le encantan los dinosaurios. No es algo muy difícil de deducir; su cuarto está pintado de verde con detalles de plantas exóticas y flores y tiene una planta enredadera en el techo. También una colección muy grande de dinosaurios, que Bruno se tomó el tiempo de mostrarme y decirme el nombre de todos.
Tiranosaurio, Carnotauro, Espinosaurio, Pterodáctilo, Apatosaurio, Stegosaurio, Parasaurolopus, Mosasaurio, entre otros muchos nombres raros y enredados. Todos estos, ordenados por períodos, cretásico y jurásico.

Luego de el largo recorrido por la habitación de Bruno, me acomodaron en el cuarto de invitados. Samantha no dejó de hacer preguntas. "¿Necesitas otra almohada? ¿Cuántas toallas usas? ¿El espacio en el closet es suficiente? ¿No quieres un vaso de jugo de naranja? ¿Cuáles son las comidas que te gustan?" entre muchas interrogantes que en cuestión de dos horas, terminaron por fastidiarme.

Tras aclararle a Samantha que no se preocupara por mí, ella se dispuso a hacer una barbacoa deliciosa que comimos en la mesa del jardín.
Luego de eso, los cuatro hicimos una guerra de Volleyball en la piscina hasta que comenzó a atardecer.

Llamé a mamá todos los días antes de dormir. Los días más duros fueron Navidad y Año Nuevo, ambas terminamos llorando. En Navidad, Derek me aseguró que bajo el árbol, había regalos esperándome que él mismo había escogido y envuelto, y esperaba que me gustaran mucho. Para Año Nuevo, tuvimos dos llamadas por la diferencia de horario, lloramos dos veces.

A pesar de lo duro que fue el tiempo que estuvimos separadas, me centré en disfrutar la aventura que estaba viviendo. Todos fueron días soleados de barbacoa y jugar en la piscina. O días de batallas con las Nerf's de Bruno.

Ese pequeño es un muy inteligente. Me preguntó cómo era mi vida en el pueblo y cómo eran mis amigos. Si iba en la escuela y si me gustaba Disney.
Ambos estuvimos de acuerdo en que la mejor película de Disney es Lemonade Mouth. Juntos aprendimos el saludo de Juego de Gemelas y nos volvimos buenos amigos.

El último día que estuve en Texas, Bruno y yo armamos un gran Lego de Star Wars que le habían regalado en Navidad.

-Quería guardarlo para armarlo contigo, como hermanos, antes de que te fueras. - Fue lo que dijo cuando llegó al cuarto de invitados con la caja.

Esa pequeña acción me conmovió demasiado. Bruno me consideraba una hermana y no dudé ni un segundo en considerarlo como un hermano también. Técnicamente, lo éramos, medios hermanos, pero el tiempo que pasamos juntos nos unió mucho, más que medios hermanos.

En cuestión a Damian, fue por él que viajé a Texas, para conocernos mejor y pasar más tiempo juntos y sí que pudimos pasar tiempo juntos. Él no es el padre perfecto. Fuma como chimenea. Sin embargo, Samantha lo ayuda mucho. No hay alcohol en la casa, más que para unos partidos de Americano, pero Damian solo tomó una lata. No es perfecto pero intenta serlo.

Samantha, Bruno y Damian son una familia muy linda. No son perfectos pero se aman y se apoyan, y me aseguraron, que en ellos yo también tenía una familia.

-Dios, Biance, que cursi. - Dijo Patrick cuando comencé a hablar. - Me alegra que te la hayas pasado bien.

-Es genial que pudieras pasar tiempo con Damian. - Dijo Alice.

Luego del rumor, los padres de Alice se fueron a Nueva York  y ella no los vió hasta Año Nuevo. Pasó la navidad con Patrick y su padre.

En cambio Ele, la pasó en el retiro, en donde tuvo tiempo para pensar en sí misma.

-Sé que Dios me ama incluso si no soy lo que mis padres o la iglesia espera. No hice nada más que seguir la palabra de Dios, amar al prójimo y ser la mejor persona que pueda ser. Sé que Dios me ama y me acepta y con eso estoy bien.

Todos nos reunimos en el café amarillo para hablar sobre nuestras vacaciones. Olivia ya no estaba, tampoco tenía muchas ganas de verla, si podía ser sincera. Ella aún estaba en Nueva York y no habíamos hablado con ella.

-Chicos - dije luego de una hora y una malteada vacía - ¿Louis vendrá?.

Mi pregunta se quedó flotando en el aire. Mis tres amigos se vieron entre sí, como cuestionándose cuál iba a ser la respuesta.

-No. - Dijo Patrick finalmente.

-¿No lo invitaron? - cuestioné. - ¿Pelearon?.

-_____... - susurró Ele.

-Louis se mudó una semana después de que tú te fuiste, regresó a Londres.

No tenía palabras, todas se habían atorado en mi garganta, haciendo un nudo que no me dejaba respirar, solo reí con nerviosismo, pidiéndome a mí misma, haber escuchado mal.

-Él nos pidió que te despidiéramos.

-No quería... Dejarte mal. - Dijo Ele.

-Quería que disfrutaras el viaje con Damian, porque tú siempre quisiste viajar y salir del pueblo...

-Que egoísta. - Susurré. - ¿Ustedes lo sabían?.

Patrick frunció los labios, Eleonor tomó un mechón de su cabello para enredar lo entre sus dedos y Alice mordisqueó su labio y miró hacia otro lado.

-¿Qué tienen ustedes con hacer planes con Louis Partridge? - dije entre gritos ahogados. - Primero los estúpidos consejos de Pat con Louis. El plan de Acción de Gracias, ¿ahora esto?.

-Te faltó el de Halloween. - Dijo Patrick.

-Callate... - Alice lo empujó.

-¿De Halloween? ¿Cuántos planes hicieron sin tomarme en cuenta?. - Espeté.

-Louis nos dijo antes de ir a la estación de autobuses para que los dejáramos solos. - Confesó Ele. - Creímos que te lo iba a decir pero...

-Pues no. - Contestó Patrick obvio.

-No me despedí de él.

-Creo que no encontró la forma de decírtelo.- Dijo Ele.

-Peleamos por Olivia.

-O tal vez se le hizo imposible decirle. - Dijo Alice.

-Yo no sé nada, estoy perdido. - Admitió Patrick.

Llamé varias veces a Louis, pero no contestó. Dejé varios mensajes que ni siquiera recibió. Le llamé a Millie, quien me había dado su número, pero tampoco contestó.

Me sentí muy frustrada y comencé a llorar. No nos despedimos, no arreglamos las cosas. Ni siquiera pudo decírmelo. Recordé que yo estaba apurada por regresar a empacar a casa, no lo dejé hablar. Me sentí culpable.

++++++++

Hola a todxs! Espero estén bien, la actualización llegó un poquito tarde, pero llegó.

Estoy muy muy emocionada porque estamos a 4 capítulos de que la historia acabe y todo podría pasar.

¿Tienen teorías?

Em fuera🌸🍊

IDLE TOWN// Louis Partridge✔️TERMINADA Y EN EDICIÓN✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora