So, Curfew's At Midnight, We Watch The Sunrise 4.0

1.4K 134 299
                                    

Maratón final. Capítulo 3/3


~______.

Todo sigue, las calles recorridas miles de veces, las mismas tiendas con sus estantes en el mismo lugar de siempre, las luces nocturnas siempre cegantes, cansadas por todas las noches que han brillado.

He vivido toda mi vida aquí, es mi hogar, junto con todas las personas a las que amo.

Estoy en mi lugar favorito, ese parque que conozco tan bien. Tiene bancas, árboles, niños jugando y rampas. Es como cualquier otro parque que puedan imaginar. Siento el viento en mi rostro. Sacudiendo mi cabello y eso me hace sentir viva.

Aprendí a patinar cuando tenía solo 4 años, o al menos eso me contó mi madre. Estoy segura de que yo amaba patinar. Esa era mi escapatoria. Alguien a quien recuerdo vagamente trató de enseñarme a andar en patineta, pero creo que no lo logró.

El cielo está atardeciendo, teñido de azul, morado, rosa y naranja. Luce como una pintura. Mi pecho sube y baja estrepitosamente, estoy cansada y sola, acostada en el borde de la rampa. Sé que tengo que volver a casa, donde me la paso divagando en las grietas de pintura color "beige trigo" de mi habitación, atormentándome, intentando recuperar mis recuerdos sin muchos resultados favorables.

Calles doradas con autos aparcados, en la avenida olivos están todas las grandes recidencias de los tipos más ricos que encontrar aquí.
Y unas calles más allá hay una casa vacía con muebles cubiertos de polvo. Ahí no vive nadie, más que el recuerdo que le provoca saltos a mi corazón. No logro descifrarlo del todo.

Luego de algunas calles más, el aspecto de la zona se vuelve semi residencial. En esa zona del pueblo se encuentran las casas de familias adineradas, ahí también vive la familia Silverstone.

-¿En dónde estaban? La cena ya está lista- Mamá dijo en cuanto entramos.

-En el parque-contesto.

-¿Estás bien?- pregunta con el ceño fruncido.

Suspiro pesado. Los días que me parecían insoportables, los pasaba en el parque. No hacía nada más que sentarme y dejar que el peso de la impotencia llenara de nuevo mis hombros. Poco sabía de mí, y aún menos, lo que era mi vida antes.

A mamá no le gustaba la idea de que fuera sola por la vida, así que Derek, el esposo de mamá, me acompañaba al parque. A diferencia de mamá, él me daba mi espacio para pensar y eso era bueno para todos. Mamá no se preocupaba, Derek podía leer tranquilamente y yo podía tener privacidad, que era un concepto que había dejado de conocer.
No estoy del todo segura si antes tenía privacidad.

El verano está a punto de acabar y con eso llega el último y tan esperado último año de preparatoria. Todos están nerviosos porque de esta forma, oficialmente dejamos de ser adolescentes y comenzamos una vida adulta.

No tengo del todo claro lo que voy a estudiar, pues no sé nada de mí o de lo que quería antes. Patrick estudiará ingeniería, aunque él ama la música y toca la guitarra. Alice buscará ingresar a la Academia de Moda y Alta Costura de Los Ángeles. Eleonor es aspirante para estudiar educación en la NYU, la mejor universidad de Nueva York; busca conseguir una beca.

-¿Les gustó la cena? Estoy probando algunas nuevas recetas - dice mamá y así abandono mis pensamientos.

-Sí, esta delicioso - digo con una sonrisa.

-Ese sabor es...- Derek prueba otro bocado - ¿Orégano y pimentón?.

-¡Sí! Además de todo, lo sazoné con un poco de pimienta y ajo para que tuviera un mejor sabor.

IDLE TOWN// Louis Partridge✔️TERMINADA Y EN EDICIÓN✔️Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum