Speed The Roads On Our Doubting Days

3.8K 265 66
                                    

~______ Biance

—Aceleramos por la carretera en nuestros días de duda a cualquier lugar que esté lejos.— Alice le explicaba a Louis que hacíamos por las tardes.

—Poético. — Expresó en un susurro dramático Ele. 

—Lo sé.— Le contestó Alice. 

—Honestamente creo que es un lugar genial, es pequeño y bonito.

Estábamos en el auto de Patrick escuchando la estación de radio local, era la hora de los clásicos. Nos dirigíamos a un Wallmart cerca del centro para comprar algunas cosas y luego ir a casa de Alice. Su casa era la más grande, no tanto como las de la Avenida Olivos, pero sí notablemente más grande que la mía.

Una casa de estilo clásico con pilares muy lindos y de dos pisos. Estaba pintada de un verde pastel que le daba un aire elegante y sofisticado. En el lobby tenían tres sillones grandes y cómodos. La chimenea tenía un decorado de piedra que la hacía lucir algo rústica junto con el piso de madera pulida.

La cocina era todo lo que mi madre hubiera pedido, una isla en el centro de la cocina con bancos para desayunar, un gran refrigerador, estufa eléctrica con una campana de cocina colgando del techo. Estantes blancos para guardar toda la comida.

La madre de Alice es ejecutiva en una empresa de máquinas expendedoras y su padre está en un importante buffet al norte y sólo viene los fines de semana.

—Entonces, Patrick, tú te encargas de las cervezas, Ele y yo por la botana y Louis y _____ van por la lista de compras de mamá. — Alice es mandona, pero al ser la mamá del grupo, es mejor hacerle caso. 

Salimos del auto y nos dirigimos al Wallmart. En mi mano llevaba la lista de compras. 

*Atún
*Dos lechugas
*Chía
*Granola sin pasas
*Aderezo para ensaladas
*Suavizante de telas olor lavanda
*Chocolate sin azúcar 
*Algo para tí

~Te ama, mamá. 

¿Qué rayos es el chocolate sin azúcar? ¿A qué sabe? ¿Acaso existe? 

Caminaba por los pasillos con Louis, de vez en cuando le miraba de reojo. Debo de admitir que es atractivo. Su piel parece besada suavemente por el sol, no está bronceado demasiado, sólo un poco, el punto perfecto. 

En otro momento posiblemente hubiera pensado en intentar algo con él. 

—Cuéntame sobre tí, ¿que te gusta?— Rompió el silencio, me miraba con incertidumbre. 

—Patinar, escuchar música, salir con la manada...

—¿La manada? — Me preguntó en un tono divertido y algo incrédulo. 

—Sí, son mi manada, nos cuidamos entre todos. 

—¿Hace cuánto se conocen? 

—Patrick y Alice desde el jardín de niños, son muy cercanos, a Alice le gusta Patrick pero él la ve más como su hermana. Eleonor se les unió en séptimo grado y yo hace dos años, cuando todos coincidimos en literatura. 

—O sea que no llevan mucho conociéndose... 

—Nos conocemos todos por la escuela, pero en cierto punto nos volvimos más cercanos, primero amigos y ahora manada. 

—Parecen ser muy unidos. 

—Algo así, como todos en el mundo tenemos problemas pero no nos abandonamos cuando suceden, no juzgamos ni menospreciamos, solo nos apoyamos. — Louis se quedó pensando, su rostro derramaba nostalgia en cada gesto que pudiera notar. —Y... ¿Cómo era tu vida en Londres? 

—Era buena, también tenía buenos amigos, salíamos a patinar de vez en cuando, tenía un mejor amigo, Jack, era divertido hasta que nuestra amistad se acabó. Y luego me mudé. 

Llegamos al pasillo de las latas, elegimos el atún que Alice me dijo y luego caminamos un poco más por el aderezo para ensaladas. Me pareció que el ánimo de Louis se ensombreció notablemente, lo cual me pareció algo raro, pues desde que lo conocí no lo había visto triste. Siempre sonreía. 

—Bueno, y... Me gusta tu patineta, es muy cool.— Decidí cambiar de tema. 

—Gracias, ¿tu también patinas? 

—Sí, pero en patines, nunca he intentado con patineta, me da miedo.

Y ahí estaba, una sonrisa brillante y perfecta, capaz de hacer que todo alrededor parezca insignificante. ¿Qué estoy pensando? Lo acabo de conocer... Aunque es lindo. No, porque no lo conozco, solo es atracción física, aunque debo decir qué... 

—¡Pero es bastante fácil! Todo está en el equilibrio. Si quieres puedo enseñarte. — Louis me miraba con algo de impaciencia. 

—Claro, gracias. — Le sonreí y seguimos nuestro camino para buscar la granola y el chocolate sin azúcar. Yo seguía preguntándome si era posible que existiera. 

Hablamos mientras buscábamos las cosas, parece ser que nos tardamos bastante, pues Eleonor me llamó para preguntar en dónde estábamos. Después de eso procedimos a pagar todo, por separado de Patrick, claro, pues él tenía la identificación falsa. La consiguió con unos amigos que tienen una banda de rock alternativo. Son fatales, pero eran el pretexto para las salidas de fin de semana. 

Louis es muy divertido. Tiene un sentido del humor inigualable, es algo sarcástico pero es imposible que lo tomes a mal, simplemente es muy tierno y me parece que le encanta hacer reír a los demás. Tiene un brillo en los ojos que jamás había visto en nadie más, es fugaz, como si no tuviera miedo a nada y disfrutara de cada segundo que pasa. 

Cuando llegamos a casa de Alice nos dirigimos a su patio trasero. Tenía una piscina. Hablamos un rato, nos reímos. Patrick, Ele y Alice entraron al agua, pero yo preferí quedarme afuera. Con Louis. 

+++++++


¡Hola a todos! Este es el tercer capítulo y espero estén disfrutando su lectura tanto como yo al escribirla. Tenía muchas ideas para escribir pero jamás había intentado plasmarlas. Así que por ideas no paramos. 

Aviso: La novela planeo que sea larga, esto para dar un buen desarrollo a todos los personajes. Aunque tampoco será eterna, ya verán a qué me refiero.

~Em 🪐


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDLE TOWN// Louis Partridge✔️TERMINADA Y EN EDICIÓN✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora