To Any Place That's Far Away

3.1K 240 77
                                    

~______ Biance.

La vida pasaba lento. Se sentía como una película de los 80 's donde era la protagonista. Mis amigos jugaban en la piscina a pesar del frío que calaba los huesos. Louis los miraba y sonreía.
Él y yo estábamos sentados en el borde de la piscina viendo como los demás jugaban vóleibol.

—¡Ahora ganó Ele!

—Claro que no Louis, ¡gané yo! ¿Verdad Patrick?

—Pero no atrapaste la pelota, Alice. Ele gana el punto.

Louis salta de emoción y Eleonor se acerca a chocar los cinco con él. Me sentí feliz. Con la llegada de Louis el grupo se siente más completo, Patrick dice que ahora el campo está balanceado, pues era el único chico entre Alice, Ele y yo.
Pude haberme quedado toda mi vida en ese momento de inmaculada felicidad, admirando como el cabello castaño del chico junto a mí le caía por la frente hasta las cejas, pero mi celular comenzó a sonar. Era mi madre.

—Chicos, ya vengo.— Solo Louis asintió con la cabeza.

Entré a la cocina y contesté el teléfono. Me preguntó en dónde estaba, y me dijo que tenía algo bueno que contarme. Me pidió que fuera a casa lo antes posible, se escuchaba feliz.

—Era mi madre, me pidió que fuera a casa. — Todos voltearon a verme algo decepcionados pero órdenes son órdenes así que empecé a tomar mis cosas.

—Podría acompañarte— Dijo Louis algo tímido.

—Ah, no te preocupes, conozco bien el pueblo, puedo ir sola.

—Por favor— Dijo en tono más bajo.— Permíteme acompañarte, estoy seguro de que puedes cuidarte sola, pero has sido muy amable conmigo y es lo menos que puedo hacer.

Lo pensé un segundo, aunque al ver su rostro, sus ojos cafés expectantes a una respuesta afirmativa y esa sonrisa, no puse demasiada resistencia. — Está bien.

Nos despedimos de los chicos y partimos rumbo a mí casa. Al principio estuvimos en silencio. Hasta que noté que Louis me miraba.

—¿Qué pasa?, ¿tengo algo en la cara?.

—No, no, no, lo siento, es solo que pareces disfrutar de ver el cielo, es inspirador.

—Sí... Me gustan los detalles pequeños, los amaneceres y atardeceres, creo que son una viva obra de arte.

—¿Te gustan más los atardeceres o los amaneceres?

Lo pensé un momento. — Amaneceres.

—¿Por?

—Porque significan que un nuevo día comienza, donde aún no cometes errores, nada está escrito aún, y ese día podría ser el mejor de tu vida.

—Wow, que lindo. Te expresas con una habilidad increíble.

—Gracias... — Me sentí algo cohibida. Esos eran pensamientos que mantenía en lo más privado de mi ser. Nunca fuí muy abierta con las personas sobre mis sentimientos, excepto mi madre y Ele. Sin embargo Louis me transmitía confianza, seguridad y honestidad de una forma increíble.

El camino siguió. Hablamos desde cosas absurdas como si la leche va primero o después que el cereal, (ambos estamos de acuerdo que el cereal va primero que la leche), hasta cosas profundas como que hay después de la muerte, o si cree en el destino.

A pesar de llevar menos de 24 horas conociéndonos me sentí extremadamente cercana a Louis. Como si fuéramos amigos de toda la vida, o tuviéramos una conexión tan amena y profunda al punto de llegar a considerar que éramos dos personas exactamente iguales, piezas que encajan perfecto. Para una persona como yo, que es tímida, alguien como Louis le cae genial. Él es tan... Fresco. Es divertido, amable, sincero, tiene un sentido del humor inigualable.

—Entonces así fue como... Me fracturé el brazo y terminé en el hospital gritando que me devolvieran a mi delfín. — Louis estaba rojo de tanto reír, y yo no me quedaba atrás, su risa era contagiosa.

—¡No lo puedo creer! Estás loquísimo Louis Partridge.

—Sí... — Suspiró— Tal vez un poco.

—Sí, bueno, llegamos, esta es mi casa.

—Me gusta, se ve acogedora.

—Lo es, eso cre... — En ese momento mi mamá salió de la casa.

—Oh ____, que bueno que llegas! Estaba algo preocupada, no llegaste temprano como es habitual y pensé... — Mi madre, que en un momento ni lo notó, miró al inglés con una sorpresa inigualable. Él lo notó y se puso algo nervioso.

—Hola, señora... Mucho gusto, soy Louis Partridge. Acabo de mudarme aquí.

—¡Hola Louis! El gusto es mío, espero que la estés pasando bien. — Mi madre me volteó a ver con esa mirada pícara a la que tanto le temía. —¡____, no seas grosera! Invítalo a pasar. ¿No te gustaría Louis? Podrían tomar algo, puedo hacer bocadillos y...

—De hecho mamá, tuvimos un día algo pesado y me parece que Louis debería volver a su casa.— Mire a mi madre con los ojos más abiertos de lo normal, para indicarle que no intentara nada más.

—Le agradezco muchísimo la invitación, señora Biance pero me temo que debería de volver, se hace tarde.

—Oh, eso no es problema! Ya que ____ te estuvo entreteniendo todo el día, por favor permíteme llevarte a tu casa. — Oh no, no, no, no, no!

—¿De verdad? Es muy amable, señora, espero no la moleste...

—¡Para nada! Y por favor, dime Amy, "señora" me hace sentir vieja.— Louis rió y asintió levemente. — Voy por las llaves del auto.

Mientras mi madre desaparecía en busca de las llaves, Louis y yo subimos al auto, él en el asiento trasero y yo de copiloto. No me agradaba la idea, podía resultar una tragedia, pero tampoco quería parecer grosera.

++++++

¡Hola hola! Espero que estén bien. Honestamente, me encanta lo poquito que les he mostrado de Amy y espero que a ustedes también! No se olviden de votar, me ayudan muchísimo.
GRACIAS POR LEER.

~Em 🪐


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
IDLE TOWN// Louis Partridge✔️TERMINADA Y EN EDICIÓN✔️Where stories live. Discover now