Cause They've Never Even Touch The Sky.

1.1K 105 222
                                    

~______

Mi celular jamas dejó de sonar. 58 llamadas perdidas se registraron en la pantalla hasta las 2 a.M. Su chat estaba lleno de mensajes que ni siquiera quise leer. Supuse que todas eran excusas y súplicas de perdón.

Me sentí en extremo mal. Mi autoestima cayó hasta el inframundo y toda esa tarde, noche y madrugada no tuve fuerzas para tratar de unir los pedazos. Lloré en los brazos de mamá por el mismo chico de nuevo. Estar entre sus brazos con mi cabeza sobre su pecho, escuchando sus latidos me hacía llorar aún más.

Nadie podía controlarme. Derek horneó galletas de manzana, aquellas que tanto me habían gustado desde acción de gracias.

Acción de gracias.

Louis portándose cómo un caballero. Aquel juego que tuvimos en el que fingíamos ser una pareja del siglo XVIII.

-Hoy particularmente, luces más preciosa que de costumbre.

Había dicho aquella noche. Me sentía feliz e indestructible a su lado. Me sentía amada.

-Hermosa dama, ¿me permite acompañarla?.

Continué llorando sin control. Damian y Derek discutían la idea de colgar a Louis.

-Solo necesitamos una máscara de payaso asesino, sangre falsa, una bodega vacía y citarlo a él a media noche. - Dijo Damian. - ¡Ah! Y una cobra.

-¿Para qué una cobra?

-Todos los villanos tienen una cobra.

-Eso no es cierto, son gatos. - Atacó Derek.

-Sí, gatos. Pero los gatos son lindos. Las cobras son intimidantes.

-Entonces necesitas un disfraz de payaso asesino, creo que hay una empresa de fiestas infantiles que renta disfraces, seguro tienen uno de payaso... - Derek buscaba algo en Google.

-Sí, déjame ver que disfraces tienen. - Damian veía el celular con interés.

Disfraces.

La fiesta de disfraces, Halloween.

Dioses griegos. Louis, disfrazado de un dios griego.

Esa noche me había sentido tan mal por Olivia. De una u otra forma, por mi culpa su relación con Louis había terminado y ahora era todo lo contrario.

Que estúpida fuí.

No voy a meterme en su relación, Louis tiene novia. Dejaré que ambos sean felices porque lo merecen, porque los quiero. ¿Por qué Olivia no hizo lo mismo?.

Aquella chica rubia siempre me hizo sentir tan insegura. ¿Qué me hizo pensar que Louis siendo tan guapo, inteligente, tan tierno... ¡Tan perfecto! Decidiría quedarse conmigo.

Sabía bien que mi valor como persona no sólo era como me veía en el exterior, sino también mi forma de actuar, la calidad de persona que era. Por años busqué siempre apoyar a los demás sin recibir nada a cambio, porque eso es lo que una buena persona haría.

Ayude a Liv muchas veces y recibí deshonestidad y la apuñalada por la espalda de quien creía, era mi amiga.

Esa noche no dormí hasta que me cansé de llorar y al día siguiente mis párpados estaban demasiado hinchados para si quiera, abrirse decentemente. La cabeza me dolía como el infierno pero a pesar de lo sumamente destrozada que estaba, me dí cuenta que la mejor venganza podía ser, el luchar contra corriente.

-¡¿Qué mierda pasó contigo, Biance?!.

Patrick corrió hacia mí y me abrazó por la cintura, levantándome en el aire y girando al mismo tiempo.

IDLE TOWN// Louis Partridge✔️TERMINADA Y EN EDICIÓN✔️Where stories live. Discover now