When The Lights Out At The Stadium, Hey 2.0

1.5K 127 86
                                    

~_____.

-¿Qué hacen aquí?. - Una figura desaliñada estaba frente a nosotros con una bolsa de papel café entre las manos.

-Veníamos a busca... - Dijo Louis pero fue interrumpido.

-No se aceptan visitas, váyanse.

-Solo queremos hablar... - Dije con cuidado y en volumen bajo. - Por favor.

Pareció pensarlo un poco y finalmente asintió. Se acercó a la puerta y ambos nos hicimos a un lado. Luego de que lograra encajar las llaves en la cerradura para abrir la puerta nos hizo pasar.

La casa por dentro se veía aún peor que por fuera, un olor un tanto peculiar inundó mi nariz. Olía a cera, polvo, flores y un toque de licor, una convinacion un tanto rara. Todo se veía lúgubre, como si no hubieran limpiado en al menos un mes.

-Siéntense. - Nos indicó, Louis y yo miramos el sofá que estaba igual de polvoso que todo, tenía algunas cosas sobre él. - Solo quitaré estas cosas...

Se acercó y empujó al piso unos cuantos libros de entre los que pude reconocer Peter Pan. Cuando calleron en la alfombra una nube de polvo se levantó lo que me hizo toser y a Louis estornudar varias veces.

-Déjenme ver que tengo por aquí. - Revisó los estantes que al ser abiertos rechinaron un poco. - Bien, tengan, un vaso de agua y acabo de comprar estos Doritos que pensaba comer sola pero es una bolsa grande y podemos compartir.

Louis y yo nos miramos un poco desconcertados, ninguno decía nada, no nos salían palabras.

-¿Y bien? ¿De qué quieren hablar?.

-Liv... ¿Qué pasa contigo?. - Me atreví a decir. Louis estaba atónito. - Te llamamos varias veces el sábado, el domingo durante todo el día, te enviamos mensajes por Instagram, hoy no fuiste a clase...

-Bien, solo fue ayer, ¿tengo la obligación de contestar el teléfono?. - Olivia interrumpió con tono molesto. Procedió a meterse un dorito nacho a la boca.

-Olivia... - Susurró Louis. - ¿Qué te pasó? Te vez apagada, ¿en donde está esa chica sonriente y dulce?.

Ella nos miró, aprecie como sus ojos azules se llenaron de lágrimas que no pudo contener, su labio tembló. Inmediatamente su pálida piel tomó un color rojo y se llevó las manos al rostro para tratar de ocultarse.

La chica divertida, bonita, brillante y perfecta que veía caminar por los pasillos se hizo bolita en el polvoso sofá de la sala, vestida con un pantalón de pijama y una playera vieja.

Louis se levantó y se le acercó a lo que ella se lanzó a sus brazos a llorar como un bebé. Miraba la escena con ternura, tristeza y un poco de celos.

Unos 10 largos minutos transcurrieron hasta que ella se quedó dormida. Louis la cargó para llevarla a su habitación y la recostó en la cama.

-____... - Lo miré. - ¿Estás molesta?.

-No. Claro que no, ella es nuestra amiga, además tu lo dijiste, terminaron bien, ella te quiere y te necesita.

-¿Segura? - Volvió a preguntar con inseguridad.

-Claro, bebé. Tienes que dejar de ser tan inseguro, Louis. No estoy molesta, algo le pasó, no sabemos que pero no creo que sea buena idea dejarla sola...

Louis tomó mis mejillas y depositó un suave beso en mis labios. Tocaron la puerta y nos acercamos a abrir. Nuestros amigos estaban afuera esperando. En cuanto abrimos la puerta nos miraron con sorpresa.

-¿Qué mierda? ¿Acaso no estaba cerrado?. - Dijo Alice mirándonos con las cejas alzadas.

-Sí, pero luego de que colgamos el teléfono ella apareció. - Contesté. - No nos dijo nada, solo se puso a llorar.

IDLE TOWN// Louis Partridge✔️TERMINADA Y EN EDICIÓN✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora