We Watch The Sun Part 3.

2.4K 225 136
                                    

~______ Biance

Louis despertó y se cambió. Vomitó un rato y Patrick le ayudó a darse un baño frío para que se le bajara el alcohol. Mientras nosotras hicimos sandwiches para cenar, pues teníamos hambre. Eran las 3 a.m.

Todos comimos sentados en la sala, viendo Clueless en Netflix.

—Perdón. — Dijo Louis.

— Nos asustaste, Lou. — Respondí.

—Yo solo fuí a la cocina por agua, pero Cruella de Vil me dio cerveza. Lo juro.

—Ay niño... No hagas eso. ¿Sabes el susto que nos llevamos? No puedes juntar bebidas alcohólicas así, agradece que no fue whisky puro y que estaba mezclado con ponche. — Regañó Alice, como siempre en su papel de madre.

—Lo siento... — Louis pareció reaccionar y dijo. — ¿En dónde está Liv?.

—Oh soldado, esa guerra parece estar perdida... — Le respondió Pat.

—¿Por qué?.

—Pues pasa que estabas tan...

—Eso lo hablaremos mañana, ya es muy tarde y tenemos que dormir al menos un poco. — Dijo Alice. — Vamos, denme los platos y vayan a dormir.

Luego de dejar la sala como estaba y apagar la televisión fuimos a dormir, Ele y Alice estaban en mi cama, yo estaba en un saco de dormir. Louis y Patrick estaban en el cuarto de invitados.

No pude dormir mucho. Daba vueltas dentro del saco como una mariposa tratando de salir de su capullo.
Estaba preocupada por Louis, aunque se veía notoriamente mejor. Por si las dudas, decidí mantenerme despierta para cuidarlo un poco.

Cuando dieron las 5:00 a.m. me levanté a buscar un vaso de agua en la cocina. Entonces abrí con cuidado la puerta, crucé el umbral y sin hacer ruido cerré la puerta. Sin embargo, un ruido que yo no había hecho me sobresaltó. Era Louis, que intentó cerrar la puerta del otro cuarto sin hacer ruido pero falló en el intento.

—¡Dios! Me asustaste Louis.—Dije en susurro.

—Lo siento, sólo quería un vaso de agua. — Me contestó de la misma forma.

—Yo igual iba a la cocina, ven.

Entonces caminamos. Casi tropezamos con la mochila de Pat, que estaba tirada en medio del pasillo. Luego de esa pequeña complicación llegamos sanos y salvos a la cocina. Encendí la luz de la pequeña barra y serví agua en dos vasos.

—¿Qué haces despierta?. — Preguntó Louis.

—No podía dormir... — Por miedo a que la resaca te matara, pensé, pero no lo dije.— ¿Tú que haces despierto?

—Tampoco puedo dormir, creo que la resaca me está matando... — Sonreí.

—Sí, me imagino. Toma suficiente agua, necesitas hidratarte.— Le dije mientras le servía más agua.

—Gracias.

—Sí.

—Espera, ¿cómo sabes curar la resaca?. — Preguntó Louis con el ceño fruncido.

—Ja. — Sonreí. — Cuando era más pequeña, tenía como... 11 años, me quedé sin amigos, entonces todas las tardes iba a patinar al parque. Un día me caí en las rampas y no sabía cómo volver a subir, ya sabes. — Louis asintió. — Unos chicos llegaron y me enseñaron a patinar en las rampas hasta que pude subir por mí misma.

—¿Qué tiene que ver con la resaca?— Preguntó Louis impaciente.

—Tranquilo, entre ellos estaba Mark, un chico que fue mi primer amor, era cinco años mayor, pero mi yo de 11 años estaba flechada. A veces en el parque tomaba cerveza hasta embriagarse. Cuando tenía resaca yo lo ayudaba. El caso es que por eso aprendí. No fue la mejor manera, pero era una niña que no sabía el mal ambiente en el que se encontraba.

IDLE TOWN// Louis Partridge✔️TERMINADA Y EN EDICIÓN✔️Where stories live. Discover now