𝟐𝟕. 𝓗𝓸𝓬𝓴𝓷𝓮𝔂

2.6K 271 229
                                    

"No es necesario creer en lo que dice un artista, sino en lo que hace."

Un bostezo perezoso y somnoliento, como el vaho de Morfeo incitándole a cerrar los ojos sin preámbulo alguno. Aquellas esmeraldas que miraban petulantes al individuo que se paseaba y fumaba en el balconcito de la habitación y que le provocaba un mohín molesto sin poder otorgarle perdón alguno.

Sin embargo, Harry cedió y reposó encima de su brazo, haciéndole sacudirse a la par del tintineo de la pulsera plateada que aún usaba con esmero, sin importarle el hormigueo que sentiría momentos después al cortar la circulación apropiada para que la sangre pudiera llegar a sus dedos, y soltando un suspiro callado que sus pestañas amortiguaron cuando cerró los ojos.

El jet lag lo tuvo agotado y el pelear con Louis, también.

Afuera, apenas a unos pocos metros de distancia, los murmullos que el modelo soltaba al teléfono pudieron ser un arrullo en otro momento si no estuvieran molestos el uno con el otro en un ciclo que pareció entonces no tener fin.

—Fue una tonta broma. —explicó Louis rodando los ojos y pegando el teléfono más a su mejilla—Somos adultos, creo que ya debería dejarlo.

—¿Te disculpaste con él?

—Claro que lo hice. El id- quiero decir, el muy bobo se merecía mis disculpas.

—Prosigue. —concedió Liam al saber que tenía más que decir.

Dio media vuelta y proporcionó unos toques diminutos con su dedo índice al cigarro que se consumía en su mano, dejando caer la ceniza al suelo y pisándola una vez volvió a pasearse por el balcón evitando quedarse quieto a dejar que el aburrimiento le consumiera por completo.

—Pero yo me merecía el perdón y él no me lo dio. —mencionó con un tono ligeramente molesto—"No, Louis, deberías saber en qué momentos bromear y en cuales no". —imitó a Harry haciendo su voz grave y pastosa—"No, Louis, no quiero sentarme a tu lado en el avión", joder, ¿creyó que podría cambiar los estúpidos boletos a última hora?

—Bueno, también creyó que lo ibas a abandonar y que le volverías a negar el viajar contigo a última hora. —recalcó—Es que ya me lo imagino, con tu risa ruidosa burlándote de él y con Harry portando esa mueca de enojo que a veces hace cuando algo respecto a ti le molesta.

Porque era claro que eso sucedía.

Había cosas con las que Harry no siempre estaba de acuerdo respecto a Louis y viceversa. No era un obstáculo y simplemente significaba que cada uno tenía defectos a los ojos del otro que más bien pudieran verse como algo útil para fortalecer su relación y poder comprender que por más que se quisieran, no todo siempre sería completamente perfecto.

Era la realidad y ellos no podían ser la excepción.

Louis botó el humo de su boca al dar una calada breve que exhaló casi instantáneamente para poder seguir la conversación.

Arrugó la nariz al recordar el rostro iracundo de Harry cuando le había confesado que el plan de viajar completamente solo era simplemente una broma estúpida que había creído que no funcionaría con él, y masajeó sus cejas exasperado por no tener una solución que pudiera ser inmediata.

—Solamente le dije que no vendría conmigo porque no lo había contemplado en el viaje, ¿cómo pudo creérselo cuando nuestras maletas ya estaban en el auto?

𝐌𝐄𝐑𝐀𝐊𝐈 ✦ 𝑳.𝑺Where stories live. Discover now