|16|

22.6K 2.4K 253
                                    







—¿En serio te preguntó eso? —asiento, mientras siento como sus dedos se deslizan por mi pelo, dejando suaves caricias.

Trazo formas sin fin alguno sobre el pecho de Jungkook. Por el momento estamos tan agotados y sin fuerzas gracias a lo anterior, que lo único que hacemos es darnos infinitos mimos.

Soy un monstruo necesitado de mimos, eso Jungkook lo sabe más que bien. Desde el momento uno en el que empezamos a tener sexo, lo que pasa después es una hora entera dedicada a los mimos entre ambos.

I mean, si yo pido mimos él también los recibe.

—No hay secretos entre nosotros, pero tampoco tenía ganas de contarle cuanto te mide, ¿sabes?

El pecho de mi novio vibra por las risas y no puedo evitar abrazarme a él y sonreír como un idiota.

La manera en la que mi corazón se calienta cada vez que soy el que provoca su buen humor, sus risas, sonrisas, no puedo evitar sentirme el más afortunado del mundo. Y aunque soñé con estos tantas veces, nunca pensé que se volvería tan real y que Jungkook tuviera sentimientos recíprocos. Era todo lo contrario a lo que me esperaba de este año.

Y para colmo, si no conseguía su atención como yo quería para empezar a dar aquellos pequeños pasos, iba a darme por vencido por completo. No quería estar detrás del mismo chico demasiado tiempo, no sabiendo que la vida es una sola y hay que vivirla tanto como podamos. Sin inhibiciones, sin límites.

El momento íntimo que tenemos se interrumpe cuando mi celular empieza a sonar con ese terrible ringtone con el que se agendo Jimin. Pero eso solo me hace buscar mi celular un poco más rápido de lo normal, quejándome por lo bajo antes el brusco movimiento. Puedo sentir la sonrisa de satisfacción que tiene Jungkook en el rostro cuando eso pasa, pero ahora él no es el asunto.

Contesto rápido y lo único que escucho son los balbuceos y sollozos de mi mejor amigo. Mi expresión decae y pronto estoy preocupado como la mierda.

—¡Ven pronto! —se escucha la voz de mi novio preguntándome algo.—¿Estas follando hijo de puta? Bueno, no importa.—se escucha un último lloriqueo.—¡Vengan pronto!

Ruedo los ojos ante lo que dijo, pero pronto le aviso a Jungkook para que nos lleve hasta la casa de mi mejor amigo.

Y por más que mi expresión esté fría y estoica, la verdad que estoy muriendo de preocupación dentro mío y no espero por llegar hasta donde está Jimin.

Por favor que no sea nada grave.











[♡]

Nerd [kookv-🌺]Where stories live. Discover now