|19|

20.9K 2.3K 348
                                    













—¿Te dieron muy fuerte por el culo? —pregunta Jimin en un tono de voz alto, por lo que casi que todos nuestros compañeros de clase voltean a vernos.

Le pego un fuerte puñetazo en el costado de su cuerpo. Escucho los fuertes quejidos que deja salir y lo único que hago es regocijarme en mi asiento, tratando de no moverme mucho porque al fin y al cabo Jimin tiene razón.

A ver, es que si. Jungkook y yo tenemos sexo. Más de lo que puedo decir en este momento. No es algo que esté fuera de nuestra agenda, ¿saben? Es más, esta incluía hasta en situaciones muy peligrosas. Me gusta alardear de mi buena vida sexual, pero con un reducido círculo de amistad. No me gustaría ir diciendo en voz alta a propósito,  para que se escuche por los pasillos que me dan muy bien por culo.

Ciertamente, no está en mi lista de deseos.

—Jimin agradecería mucho si dejas de gritar que me dan por el culo, gracias.

Es todo lo que digo, porque al instante siguiente el profesor entra al salón. Jimin me dirige una última mirada entre arrepentida y molesta por el golpe. Lo ignoro por completo y empiezo a copiar en mi cuaderno.

[...]


—Lo vieron a tu novio caminando algo raro por los pasillos.—dice Yoongi.

Trato de que mi sonrisa no se haga tan evidente, pero al minuto en el que mi mejor amigo da cuenta de la situación en cuestión, abre la boca y jadea.

—Hijo de puta. Eres un suertudo hijo de puta.—dice entre risas.

Los que pasan por el pasillo nos miran entre curiosos y enamorados.

La verdad que con Yoongi nunca tratamos con los que solo nos buscan por imagen o algo de una vez. Sabemos desde el principio que puede ser algo peligroso, así que decidimos evitarlo a toda costa. Así es como llegué a Taehyung.

Ah, Taehyung.

Yo todavía no puedo creer que estemos juntos.

Y hablando del rey de roma, lo veo doblando en una de los pasillos de la facultad que da al patio. Me apresuro a su encuentro y lo sostengo entre mis brazos, escuchando los suspiros y murmullos de alrededor diciendo algo como "son tan hermosos".

—Un pajarito me contó que te vieron algo raro.

Hace una mueca de fastidio y dice.—No voy a decirte nada.—alzo las cejas algo sorprendido.—Solo porque el sexo contigo es muy bueno y no quiero privarme de eso.

Comienza a caminar y una carcajada brota de mi garganta al ver su graciosa caminata. Solo por eso, la gente nos mira entre asombrados y atónitos. Porque sólo con eso, saben que pasó.

Corro hasta mi novio y lo alzo en brazos estilo princesa. Y entre risas llegamos hasta mi motocicleta, para poder irnos a mi casa.

Cuando estoy por dejarlo en el suelo de vuelta, dice.

—Cariño, déjame despacio, porfis.

Mi corazón no puede evitar derretirse ante sus palabras que sonaron tan suaves, así que, sin decir ningún comentario fuera de lugar, lo dejo lo más suave que puedo.

Me regala un beso en los labios con un agradecimiento que me deja aún más enamorado de él.

Porque si, no puedo estar más enamorado de Kim Taehyung.


















[♡]

Al fin volví de mi mini viajecito.

Espero que el capitulo les guste, porque a mi no tanto, pero bueno.

Todavía estoy organizando algún maratón y viendo cuantos capítulos hacerle durar a esta historia. Porque siendo sincera, nunca lo planee.

Tampoco planee que esta historia corta llamara tanto la atención de los lectores. La verdad que estoy más que agradecida por todo el apoyo que esta recibiendo.

Lxs amo mucho y espero verlxs pronto♡

Nerd [kookv-🌺]Where stories live. Discover now