|04|

27.4K 2.8K 1.1K
                                    









—¿Kim? ¿Me estás escuchando?

Mis ojos se dirigen a Jungkook sentado en el borde de la cama. Parece algo molesto por mi falta de atención. Me mira como esperando una respuesta. Observo alrededor y aprieto el libro contra mi pecho.

Esperen. ¿Libro?

Bajo la mirada a mi pecho y veo que si, estoy sosteniendo el libro con ambas de mis manos. Resguardandolo como si fuera el más preciado tesoro. Vuelvo mi mirada a Jungkook que se mantenía expectante a mi respuesta.

Sacudo mi cabeza de lado a lado y lo miro.

—¿Que decías?

La mueca que muestra es de total enfado y frustración. Pasa ambas de sus manos por su rostro. Cuando parece que se ha calmado por un instante, vuelve a girarse en mi dirección y dice.

—Te preguntaba que si ya podías darme el libro.

—Oh.—paso saliva y me acerco hasta donde esta él.—Claro.

Le paso el libro y nuestras manos rozan sin querer. Me aparto como si el toque me quemara y salgo de la habitación, seguramente dejando a Jungkook más que confundido.

Y es que estoy en un lío. Mi mente, ¿realmente mi mente imaginó como sería que Jungkook tuviera sentimientos hacia mi? Acabo de imaginar toda una historia estilo cliché en mi propia mente en tan solo unos segundos. Apoyo las manos en la mesada, tirando mi cabeza para adelante. No puedo creer que tuve el descaro de reproducir imágenes no apta para menores con Jungkook, ¡teniendo a Jungkook justo en frente de mi jodida cara!

Lamo mis labios en señal de nerviosismo y voy hasta la pileta. Abro la canilla y mojo mi rostro para despejar y despabilarme. Una vez termino, cierro y dejo largar un suspiro. Voy hasta mi mochila, donde siempre llevo una pequeña toalla y seco mi rostro con ella.

Escucho los pasos de mi invitado bajar las escaleras y me pongo tenso al instante. Se acerca hasta a mi, pareciendo no saber que decir. Y es que yo tampoco se que decir a modo de despedida. Por lo que voy con la confiable y digo.

—Bueno... Chau.

Lo empujo hasta la salida y cierro la puerta en su cara sin dejar que diga nada.

Tapo mi rostro con mis manos y grito de frustración. Mis manos amortiguando el sonido.

¿Qué acabo de hacer?

[♡]

La carcajada de Jimin retumba por todo mi departamento y lo único que hago es ver como sigue disfrutando de mis desgracias.

—¿Me estas diciendo...—deja escapar una risa.—...que imaginaste toda una vida con tu crush frente a él?

Cruzo los brazos por sobre mi pecho y giro la cabeza en dirección contraria. Enojado con el hecho de que mi mejor amigo se esté riendo deliberadamente de mí.

—No es gracioso.

Jimin deja escapar una suave risa y limpia las lágrimas que cayeron de sus ojos. Porque sí, hice llorar de risa a mi amigo con mi pervertida historia.

—Taehyung.—tira de mis manos hasta que descruzo los brazos y las sostiene entre las suyas.—Esta no es la única oportunidad que vas a tener con él. ¿Sabes qué? Ya me cansé de verte intentar, según tu, llamar su atención. Digo, en realidad ya lo has hecho y no de la buena manera, pero podemos revertirlo.

Lo miro con sospecha y el dice.

—Vamos a empezar la misión "Conquistando a Jeon Jungkook".

Dios Santo.










[♡]

¿Como están? Este es un capítulo corto, pero eficiente.

Yo sé que la mayoría esperaba lo picante, bueno acá hay picante, pero pues el plot twist.

Los amo mucho♡♡♡♡♡

Nerd [kookv-🌺]Where stories live. Discover now