|31|

13.4K 1.4K 126
                                    






—Muchas gracias, señora Kim.

—Ay, por favor. Llámame Hyeri, cariño.

Las mejillas de mi novio se ponen algo rosadas y no puedo evitar reírme de si reacción, ganando así su mirada asesina.

Desde que llegamos mi familia, algo contraria a la de Jungkook, empezó a llenarlo de preguntas. Aprovechaban cuando se encontraba solo, así yo ni influía en ninguna de sus respuestas y él podía responder con total tranquilidad.

Ciertamente me pareció algo estúpido, porque yo no influyo en sus respuestas. Al menos no de la manera en la que ellos piensan. Nunca le dije que respondiera de tal manera solo par agradarles, porque él no está en pareja con ellos, lo está conmigo y mientras yo lo sienta jodidamente correcto es más que suficiente.

Aunque no por eso vino con total tranquilidad.

Cuando mi mamá le entrega la taza de café, se retira de la sala, donde ya solo quedamos algunos vivos. La mayoría se fue a sus hogares, porque ya se hacía tarde y aparte muchos de ellos viven lejos. Y cuando digo lejos, es literalmente al otro lado de la ciudad, lo que serían unas 2 horas de viaje como mínimo.

Aun así, teniendo a toda mi familia detrás suya y pidiéndole todo tipo de cosas, Jungkook logró ganárselos a todos. Cuando me despedí de los que tuvieron que irse temprano, me susurraban al oído que Jungkook era mejor de lo que hubieran esperado y deseado para mí. Esas simples palabras bastaban para ablandar mi corazón, porque sé que no mienten para que no me preocupe. Sé que están siendo totalmente sinceros al respecto.

Aunque bueno él ya los tenía algo ganados desde el día de mi cumpleaños, no hay porque negarlo, ¿verdad? Hay momentos en los que pienso si mi abuela sufrió un real enamoramiento de mi novio, porque sostenía su brazo cada que podía y Jungkook, más que complacido por tener la aprobación de una de las mujeres de mi vida, se dejaba hacer con tal de agradarle.

¿Debería haberle dicho que ya la tenía desde que ella lo vio? Porque cuando Jungkook entró a mi casa, mi abuela sostuvo mi brazo y susurró lo buen mozo y atractivo que es mi novio. Una sonrisa se plantó en mi rostro que no pude quitar en toda la noche. A excepciones de cuando mis primas se ponían de toquetonas a propósito para que yo reaccionara y, al contrario de lo usual, reaccionaba más de lo que quería. Y trataba de disimularlo, juro que sí, pero era más fuerte que yo.

Una vez estaban todos fuera de casa y quedábamos mi familia y Jungkook, comenzamos a ordenar la sala y el comedor. Mi madre insistía que podía irse a casa si así lo quería, pero conociendo a mi novio no iba a irse hasta ver todo completamente en orden y limpio. Porque ahora estoy con Don Limpieza, señoras y señores.

Jungkook no quiere aceptarlo, pero tiene una pequeña obsesión por el orden y la limpieza. Se lo digo, pero siempre recibo una negativa, así que un día lo grabé sin que se diera cuenta y con las mejillas sonrojadas me dijo que tenía razón.

Y es que cuando no tengo razón.

—Tu familia es increíble.

Es lo que dice una vez nos despedimos de mis padres. Ahora estamos sentados en el coche de su papá, otra vez. Porque sí, el padre de Jungkook lo volvió a obligar a traer su auto. Aún así mi novio le dijo a mi familia que él en realidad tiene una moto y se moría por traerla, pero no lo dejaron. Parecía un niño al que le sacaron el dulce.

—En nombre de mi familia digo gracias.—ambos nos reímos.—Los dejaste impresionados.

Una sonrisa socarrona aparece en su rostro.

—Es el encanto de Jeon Jungkook, bebé.

Ruedo los ojos ante lo idiota y presumido que acaba de sonar. Pero al fin y al cabo él es mi idiota presumido.

[♡]

Siendo sincera no sé cuánto más va a durar esta historia. Creo que unos 5, como mucho 10, capítulos más.

Iba a ser una historia corta y acá estamos, pasando los 30 capítulos xd

Lxs amo♡

Nerd [kookv-🌺]Where stories live. Discover now