|34|

12.2K 1.3K 182
                                    




—¿En serio me haces esa pregunta?—pregunto.

Hoseok se ríe entre dientes en el lugar.

Estamos todos reunidos en la casa de Jae, que se prestó para una juntada de celebración, gracias a que había conseguido su trabajo soñado. Todos llevamos regalos. Y con todos me refiero a Hoseok y a mí, porque Jungkook y Yoongi quedan colgados de una palmera cuando salen de trabajar.

Ya pasaron unos 5 años desde la graduación de Jungkook. Para la suerte de mi novio, sus trabajos ya estaban bajo la mira de un amigo de su padre. Me sentí orgulloso cuando vino a nuestro departamento y habló emocionado sobre que tenía su trabajo soñado. Puede sonar algo loco, pero cada uno de nosotros pudo conseguir trabajar exactamente de lo que estudiamos. Sabemos que muchas personas no pueden ejercer el trabajo de lo que estudian, pero no tuvimos que pasar por aquello.

Volviendo al tema, ya todos nos encontrábamos asentados en la vida. Tenemos trabajos estables, departamentos bien ubicados, amigos leales, familiares que nos apoyan. No podríamos pedir más de lo que tenemos. Lo que si es que no podemos juntarnos tan seguido como lo hacíamos cuando éramos estudiantes. Antes teníamos si o si aseguradas las vacaciones de invierno y verano. Pero ahora ya no era así y nos costó adaptarnos. Pasar de vernos casi todos los días a vernos una o dos veces por semana. En algún punto comprendimos que la presencia física del otro no era lo que importaba realmente, si no la presencia que tenemos en su vida en sí.

Así que ahora volvíamos a estar unidos. Copas de vino en mano, sonrisas en el rostro. Jaebum bebe de su copa y vuelve a preguntarme.

—¿Levi o Jungkook?

Ruedo los ojos.—Obvio que Levi, tarado.

Jungkook a un lado mío, asiente, concordando con lo que acabo de decir.

—Amigo nadie puede competir con Levi. No hagas preguntas tontas.—dice mi novio, tomando un trago luego.

Todos rompemos en suaves risas, disfrutando de la presencia de los demás.

Miro a mi alrededor, sintiéndome satisfecho. Lo que tengo es más que suficiente para mi en esta vida. No puedo pedir nada más.

—Bueno, señores.—con Jungkook nos levantamos del suelo. Él me tiende la mano para ayudarme.—Ya es hora de irnos.

Rodea mi cintura con su brazo, guiándonos hasta la salida mientras los demás gritan un saludo. Salimos a la calle con el frío colándose por nuestros cuerpos. Jungkook sostiene nuestras manos juntas y las guarda en el bolsillo de su abrigo.

—¿Alguna vez pensaste que llegaríamos tan lejos?—pregunta.

Lo miro y beso sus labios.

—No voy a decirte que no tuve mis miedos. De que lleguemos a un punto en el que se vuelva todo tan rutinario y nos cansemos mutuamente.—respondo con sinceridad.—Pero cada vez que te miro, amor, sé que jamás podría cansarme de estar contigo.

La sonrisa que me regala es la más brillante de todas.

—Te amo, vida mía.

Y sella sus palabras con un beso.

Yo soy completamente feliz y eso es lo que importa más que otra cosa en el mundo.

[♡]

el próximo capítulo es el final :(

voy a tratar de hacerlo largo para un mejor disfrute y seguramente lo haga de la perspectiva de Jungkook.

Nerd [kookv-🌺]Where stories live. Discover now