Capítulo 3

132K 7.2K 1.9K
                                    

El timbre. El maravilloso sonido.

Voy corriendo por el pasillo, esquivando a todos los alumnos posibles, para salir al campo donde estuve el día anterior. Necesito tranquilidad, aire fresco y alejarme de tantos adolescentes con las hormonas descontroladas.

Me siento en el mismo lugar que ayer sin prestar atención a si está entrenando el equipo, las animadoras o ambos. No me apetece verlas babear por sus "queridos" jugarles.

Cierro los ojos e intento alejarme de ese lugar para relajar mi cuerpo y mi mente, un rato de tranquilidad no me vendría para nada mal.

Pienso en los fantasma y en el pentagrama de mi brazo. Si no estoy loca algo esta mal conmigo, algo que no me han dicho nunca mis padre pero si estoy loca debería ir a un manicomio. Como el de Gotham, Arkham Asylum.

Debería hablar con alguno de esos fantasma, nunca me he atrevido. Los he visto pasar delante mía, algunos se han dado cuento que los observo, otros no. Veo como con sus caras esqueléticas y su tono de piel en germinó atraviesan personas que no los ven y me atraviesan a mi.

Cuando hacen eso, noto como una brisa de aire me acaricia el rostro y en esos momentos pienso que no estoy loca. Que son reales.

A lo mejor hay mas gente con el pentagrama en el brazo, ¿y si están igual de perdidos que yo? ¿O más?

-¡Hola Skyler!-exclama una voz cerca de mi, haciendo que me sobresaltase y abra los ojos de golpe.

Giro la cabeza hacia la derecha, de donde provenía la voz, y veo a unos risueños Ash  y Alex. ¿Nunca se cansan de sonreír?

-Oh,¿te hemos asustado?-pregunta Ash divertida al ver mi reacción ante su eufórico saludo.

-Pues un poco, la verdad - respondo a regañadientes colocándome de la misma forma que estaba antes de que viniese.

-¿Nos podemos sentar?- pregunta Alex señalando los asientos que tengo a mi lado.

-Si, claro- respondo con algo de indiferencia.

Alex se sienta a mi derecha mientras que Ash se sienta a la derecha del chico de ojos negros. Veo que Ash  esta bastante atenta a lo que quiera que estén haciendo en el campo de fútbol.

-Bueno, Skyler, vamos a conocernos mejor - dice Ash con su sonrisa radiante desviando la vista del campo a mi.

El resto del patio lo pasamos hablando de nuestros grupos favoritos, series, películas y demás. Así me entere de que a Alex le gusta la mismas series que a mi: Sobrenatural y Gotham. Mientas que a Ash  le gusta mas American Horror Story.

También me enteré de que Alex, en realidad, no tiene mi edad pero vamos a la misma clase de historia porque el año pasado la suspendió y no consiguió recuperarla.

Hablamos sobre los grupos de musica, como mi favorito es A Day To  Remember, el de Alex es Asking Alexandria  y el de Ash es Crown The Empire. Y de mas temas triviales que me hicieron conocerlos mejor, y ellos a mi.

A Alex se le ve muy buen chico aunque se le nota a kilómetros que tiene un gran secreto. Mientras que Ash simplemente me da muy mala espina, me cae bien pero no me transmite ni una pizca de confianza.

El resto de las clases se pasan entre dibujo y dibujo, ya que no atiendo a ninguna.

No tardo ni dos segundos en salir al pasillo cuando por fin sonó el timbre y puedo ir a mi moto para irme a casa. Me siento encima y reviso el móvil para ver si mi hermano me había digo algo algo importante.

Solo tengo dos mensajes de Ash, a quien le había dado mi número de teléfono antes de entrar a clase después del descanso.

Lo leo de forma rápida porque estoy deseando  irme a casa y buscar información sobre el dibujo que tengo en mi antebrazo. Ash me había dicho si podía ir con ella y Alex a un local del pueblo que se llama Brujas par ir a tomar algo.

Hijos de los Dioses  Where stories live. Discover now