Capítulo 15

81.8K 5.3K 1K
                                    

Un mes. Un jodido mes, con dolor de cabeza, visiones a medias y viendo a fantasmas que vienen y van... Y no recuerdo ni una visión, ni una joder, que asco.

Me giro en la cama y suelto un quejido de dolor. Tengo a Cerbero al lado, ha crecido un poco este mes en el cual no se ha separado de mi lado.

Desde que leí el diario de mi padre con Bairon he estado con visiones que no tienen sentido y dolores de cabeza horribles. Es peor que la regla.

Por las noches, dejo la ventana abierta y Derek o Bairon viene a informarme sobre los angeles y demonios, y los Hijos de Dioses. O simplemente hacerme compañía.

En estos días he cogido confianza con el imbécil de Derek, me ha contado como cayó... Hace dos mil años ya. La primera chica que controlaba los cinco elementos se enamoró de un ángel, y lo hizo caer. Él cayó por ella y no le importó, ni en ese dia... ni años después... ni ahora...

Me contó a varios personajes históricos que conoció, como Hitler, Socrates, Platón, Napoleón, Stalin...
También como comenzó en verdad las dos Guerras Mundiales, fueron planeadas por demonios y ángeles, estaban, en ese, entonces enfrentados. Los demonios querían reinar en el mundo sobrenatural, y los ángeles también. Al final, cuando acabó la Segunda Guerra Mundial decidieron gobernar los dos grupos a la vez, con las mismas normas.

En esas Guerras asesinaron a muchos licantropos, brujos y cazadores. Fue un total desastre, las únicas especies que le podia plantar cara prácticamente las dejaron extintas.

Por este tipo de historias me encanta que venga él...

En este mes han venido un par de veces a visitarmr Alex y Ash, hemos hablado de temas del instituto y reirnos un poco a costa de las Plásticas, pero poco más. Ash parece que le da igual mi estado, no comí a Alex que parece verdaderamente preocupado por mi.

James ha estado poco en casa, él sabe lo que soy pero no se por qué no me lo dice. Cuando me recupere tendremos una importante charla.

Cerbero se acurruca más a mi lado, si me pongo de pie me viene por la rodilla ya, antes me venido por la mitad del gemelo. Como crezca más acabara tirándome de la cama.

Son las dos de la mañana y no puedo dormir, cada vez me duele más la cabeza. Eso es que voy a tener otra visión, que divertida y entretenida es mi vida.

Comienzo a ver borroso... Joder, ¿por qué a mi?

Es de noche.

Me encuentro dentro de agua. No se si es un lago... una piscina.. el mar.. ¿Que cojones hago aquí?

Solo se que me estoy ahogando y mi cuerpo no reacciona. Intento ir hacia la superficie, pero no se si voy a la superficie o a la zona mas profunda. Todo es oscuro para mi.

Mis pulmones comienzan a arder pidiendo oxigeno que no le puedo dar. Voy a morir.

Sigo agitando los brazos hasta que mi cuerpo no reacciona por la falta de oxigeno. Voy a morir.

La princesa del infierno va a morir ahogada.

Despierto de golpe de la visión notando un calor inhumano en mi cuerpo, quito las sabanas y veo que mi cuerpo esta en llamas.

¡En llamas!

Pero las sabanas no se queman.

¿Como puede ser posible? Esto es imposible..

Hijos de los Dioses  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora