Epílogo

68.4K 5.2K 716
                                    

Pude hablar con Alex y no se encontraba muy bien, tenia una depresión enorme por lo sucedido con Ash pero le he ayudado poco a poco. Hago todo lo que puedo, con el tiempo lo superará.

Los chicos se alegraron mucho al verme sana y salva. Creían que no sobreviviría.

Me contaron que han encontrado a mas Hijos de los Dioses por la zona, así que un día decidimos llamarlos para conocerlos en persona. Y eso hicimos.

Eramos como cuarenta personas. Se que habían diez de fuego, cinco de espíritu, diez de tierra, diez de agua y cinco de aire.

Todos me cayeron muy bien, parecían aun un poco perdidos ante lo que estaba pasando en sus vidas. Nosotros les explicamos todo, les leímos la parte que leí con Bairon  del diario de mi padre. También les dimos nuestros números de móvil por si necesitaban nuestra ayuda. Después de eso, les contamos lo que paso en el estadio de fútbol y el cuidado que tienen que tener.

Lo más seguro es que el Cielo y el Infierno ofrezca millones por nuestras cabezas y también por la cabeza de alguno de ellos.

Al ver que podían poseer a cualquiera de nosotros, Gabriel nos recomendó que nos tatuaramos un pentagrama y sin dudarlo ninguno, así lo hicimos. El mio esta tatuado en las costillas.

Meses después.

10 de Enero.

Estamos todos en casa de Bairon para celebrar nuestro cumpleaños juntos.

Como sería muy caro comprar los regalos por separa hemos decidido hacer esto: Cuatro compraban un collar de plata al otro que representa su elemento. Y asi con todos.

Nos resulta más barato y es algo precioso.

Yo tengo mi collar de plata con mi runa, Bairon con el símbolo del aire, Ryan con el símbolo del agua, Malli con el símbolo del espíritu y Jace tiene su símbolo de tierra.

Llevamos los cinco todo el día aqui metidos hablando y comienzo pizza, no queríamos salir a ningún sitio a celebrarlo, preferimos algo tranquilo.

Estoy yo tumbada en el sofá y Jace, Ryan, Alex y Bairon sentados en el suelo. Malli esta sentada en el sofá independiente. No se que manía tienen con estar en el suelo, si al lado mio hay dos huecos.

Alex ha decidido que él compraría la tarta. Es una tarta enorme de chocolate que no paro de mirar. Tengo unas ganas de hincarle el diente...

-Deja de mirar la tarta que se te van a salir los ojos igual que cuando ves a Derek. - dice Bairon provocando las risas de mis amigos.

Les miro con odio. Después de todo lo que pasó Gabriel me "pidió" más o menos ser su novia. Digo más o menos y "pedir" porque lo que hizo fue esto: estábamos en casa de Bairon todos juntos y él a mi lado, cada vez se acercaba más a mi hasta que me besó. No me importa que lo haga, todo lo contrario, pero su declaración de pareja fue besarme delante de mis amigos.

-Callate, Bairon. - le digo borde.

-Por cierto, ¿dónde está? - pregunta Malli.

-No lo se, lleva unos días que aparece y desaparece. - dice Ryan.

-Pues voy a ver si está en su casa. - les digo levantando me del sofá.

-Si hacéis algo, protección. - dice Jace.- Solo nos faltaba que tuvieses un bombo.

-Tu te callas. - le digo fulminandole con la mirada.

Voy a la puerta,la abro y salgo al pasillo sin hacer caso a las risas de los demás. Serán imbéciles.

Toco a la puerta del ángel y tengo que esperar unos minutos jasta que me abre la puerta y me mira extrañado.

-¿No estabas de cumpleaños? - me pregunta.

Entro en su casa, me pongo de puntillas, coloco mi mano en su nuca y le beso. Él al principio no responde por la sorpresa pero no tarda mucho en devolvérmelo. Me arrastra dentro de casa y cierra la puerta sin romper el beso.

Me alza cogiendome de las piernas y yo las enrollo en su cintura. Segundos después rompe el beso por falta de aire y maldigo mi necesidad por respirar.

-Me gusta esta forma de saludarme. - me dice con sus labios a centímetro de los mios.

-Y ahora quiero que mi novio alado vaya hasta la casa de enfrente conmigo. - hago un puchero.

Sigo con las piernas enrolladas a su cintura. Comienza a caminar hacia tu cocina y me sienta en la isla.

Sale de la cocina para meterse en el pasillo, y si no me equivoco, meterse en su habitación.  Minutos después sale con una caja de terciopelo roja.

Al llegar donde estoy yo, se pone entre mis piernas y me enseña el contenido de la caja.

Es un brazalete de plata, es simple pero bonito a la vez. Es precioso.

-Cogelo y miralo bien. - dice Gabriel.

Lo cojo con delicadeza, como si tuviese miedo a romperlo. Me fijo en que en el brazalete hay algo grabado. Mi nombre, con una letra preciosa. Tambien está grabado el de Gabriel.

"Gabriel y Skyler"

Sigo observando el grabado y veo que al lado están las cinco runas de mis elementos, el mio es la que mas destaca.

-No se si te diste cuenta, pero Miguel llevaba uno igual. - comenta. - Y todos los arcángeles tenemos uno, incrementa nuestro poder de curación. Nos protegen. Te lo doy a ti porque se que si no puedo estar ahi para protegerte o curarte, éste brazalete lo hará por mi.

Me quedo asombrada. Me quiere regalar parte de su identidad de arcángel.

-No puedo aceptarlo. - digo dejando el brazalete en la caja.

- Me da igual. - sonríe. - No me importa, te lo estoy regalando y como mínimo aceptalo.

Le miro dudosa y al final lo cojo de nuevo.

-Deja que te lo ponga.

Me coge la mano derecha y me extiende el brazo. Coloca el brazalete sobre mi muñeca y, poco a poco, con una luz blanca va cobrando su forma alrededor de mi muñeca. Cuando ya lo tengo puesto las letras de nuestros nombres se hacen de color oro, igual que los elementos.

-Es preciso. - le susurro.

-Sabia que te gustaría. - me sonríe.

**********

Todos en casa de Bairon lo pasamos bastante bien. Hablamos y reímos de las tonterías que deciamos.

Todo era perfecto hasta que apareció Kernal.

Aparece de la nada y todos, hasta Alex, perplejos. Por lo visto los seres sobrenaturales también los ven, si ellos quieren ser vistos.

Estoy muy preocupada, llevaba tiempo sin verle y se que cuando aparece es para algo malo.

-¿Qué pasa, Kernal? - pregunto preocupada.

-M-Me acabo de enterar de una cosa... - empieza a decir tartamudeando. - S-se lo de-del ataque de Miguel y Lucifer, y el mundo de los espíritus corren rumores...

-Kernal, centrate. - le digo alterada, me pone nerviosa.

-Los Dioses mataron a vuestros padres. - dice de carrerilla.

Me quedo paralizada. Seguro que estoy más blanca que un papel.

¿Qué los Dioses qué?

-¿Q-Qué Dioses? - intenta preguntar Bairon, se que sabe la respuesta pero no lo quiere creer.

-Hades, Zeus, Poseídon, Atenea y Ares. - contesta Kernal.

Me caigo al suelo porque mis piernas comienzan a temblar.  Mi vista esta nublandose. Se que los demás estan igual. Nuestros padres han sido asesinados por los Dioses. Nuestros Dioses.

Esto es la guerra.

La Guerra de Dioses.

Tw:@HijaDeDioses

Hijos de los Dioses  Where stories live. Discover now