Capítulo 13

72.1K 5.6K 1K
                                    

No...

Ellos no...

Son... son los espíritus de mis padres.

Mi madre con sus preciosos ojos azules y su preciosa melena rubia. Y mi padre con sus ojos esmeralda y su brillante pelo negro.

-Papá.. Mama... - consigo decir con lágrimas en los ojos, esto no puede ser verdad.

-Cariño,  tenemos poco tiempo - dice mi madre rápido.

Esto es un mal chiste.

-Tenemos que contarte una cosa muy importante - la respalda mi padre.

Una película mala de verdad.

-¿Cómo...? - esto es demasiado confuso.

Me estoy volviendo loca.

-Se que es confuso mi niña,  pero no podemos estar aquí mucho tiempo. - dice mi madre apurada- Cuando estábamos vivos no fuimos del todo sinceros contigo...

Mañana voy a la psicóloga.

-Lo que quiere decir tu madre es que hay una razón de nuestro nombres - dice mi padre.

No suelo pensar en ellos con sus nombres, para mi siempre han sido papa y mama. Se llaman Gene y Sissy. No se que importancia tendrá eso.

-Tenemos prisa asi que iremos al grano - dice mi madre- ¿Nunca has pensado en juntar los dos nombres de tus padres? Si pones primero el nombre de tu padre se diria GeneSissy, pero hay algo curioso, mi nombre es Sis no Sissy. Tu de pequeña me decias Sissy porque no sabias decir Sis.

-¿Esto a que viene? - consigo preguntar aun atontada.

-Lo que quiere decir tu madre es que si juntas nuestros nombres sale la palabra GeneSis, tu madre y yo fuimos el inicio de algo importante, y tu eres ese algo importante. - dice mi padre acercándose a mi.

-¿El inicio de qué? - pregunto a duras penas.

Estoy jodidamente loca, esto es muy confuso.

-El inicio de una nueva especie. - Dice mi madre - Ni a los ángeles ni a los demonios les conviene que esa especie continúe. Si los los seres como tu  continuan naciendo será su fin, o eso piensan. Nos veian como una amenaza y ahora te ven a ti y a los Hijos de los Dioses como una.

-¿Qué...? - empiezo a preguntar

¿Y la cámara oculta? James, como seas tu el responsable de esto te mato. Miro a todas partes buscando algo que me diga que es una broma, pero mis esperanzas menguan al no encontrar nada.

-Espera - me interrumpe mi padre - tengo un diario donde esta explicado todo, buscalo entre las cajas de tu hermano. Él ya sabe la verdad porque lo leyó,  ahora te toca a ti...

-Nos tenemos que ir ya, no podemos estar aquí más tiempo... Skyler te queremos mucho. - dice mi madre.

-¡Mamá! ¡Papá! - grito desesperadamente - ¡Esperar!

Después de sus ultimas palabras de mi madre, los dos desaparecen.  Mis padres... ¿Esto ca en serio? ¿Eran ellos?

Me dejo caer de rodillas sobre el frío césped. No aguanto mas, dwspués de lo de esta mañana y ahora esto... No puedo más.

Empiezo a notar un dolor punzante en el pecho y me cuesta respirar cada vez más. Pongo mis manos en el lado izquierdo de mi pecho, me duele el corazón.

Joder, que me estoy muriendo.

Cerbero nota que me pasa algo y corre nervioso a mi lado de un lado a otro mientras yo acabo de caerme de lado sobre del césped.

Hijos de los Dioses  Where stories live. Discover now