Capítulo 4

102K 6.8K 1.4K
                                    

Estamos los tres sentados en una mesa en la cafetería. Tiene un estilo algo punk, con posters de grupos, sillones negros y la luz es suave.

Llevamos ya una hora aquí hablando de nuestras cosas, cada vez me caen mejor, son muy divertidos y entretenidos.

Escucho la campaña que indica que alguien a entrado al loca y, por inercia, miro a ver quien. Es el chico que estaba en la puerta del instituto cuando todo el mundo se había ido. Le miro de arriba a bajo, va todo vestido de negro y tiene pose chulesco.

Me sorprendo a mi misma mordiéndome el labio inferior.

El chico me miro y sonríe con superioridad, comienza a andar de amino a la barra, mientras le sigo con mis redes ojos, donde se sienta y pide algo que no llego a escuchar.

-¿Que pasa, Skyler?- pregunta Ash siguiendo la dirección de mi mirada, encontrándose con el pelinegro sonriendo.

-Eh.. Nada, nada - aparto la mirada lo mas rápido posible del sujeto.

-Oh no, oh no- dice Alex divertido - Estabas mirando al increible e inalcanzable Derek ¿verdad?

Le vuelvo a mirar sin poder evitarlo, y lo veo con los codos apoyados sobre la barra y la cabeza en un mano mientras que con la otra juega con el botellín de cerveza. Su espalda esta tensa y se marcan sus fuertes músculos a través de la camiseta y yo me vuelva a morder con mas fuerza el labio inferior.

-¡No! ¡Que va!...Bueno.. un poco.. - acabo admitiendo algo ruboriza volviendo a retirar la mirada de él, por tercera vez hoy.

-Oh chica, no te lo recomiendo para nada - dice Ash mirando a Derek jugar con el botellín.

-Solo lo he mirado porque me parece guapo,  no voy a hablarle y menos a "coquetear" con él- digo decidida ante las segundas intenciones de sus palabras, no estoy interesada en él.

-De todas formas, no habla con nadie en  el instituto,  la Reina de Plástico intento tirarselo pero él pasaba completamente de ella y dejo de intentarlo para acostarse con el capitán del equipo, con el que esta saliendo. - comenta Alex. - Aunque también se esta tirando a más de la mitad del equipo.

¡Lo sabía! Al menos sigo sabiendo como es la gente con solo mirarla, ni aunque sea a los ojos.

Paso la mirada por el local o distraída porque Ash y Alex han comenzado a criticar a las Plástico y es algo que no me interesa mucho. Mi mirada se detiene en un muchacho que este cerca de la barra, con ropa extraña para esta época pero me doy cuenta de que no esta vivo al fijarme en su color amarillento de piel. También porque una camarera lo había atravesado segundos antes.

El fantasma me mira sonriendo y yo desvío ligeramente la mirada, y acabo mirando a Derek. Él esta mirando con algo de pasotismo al muchacho y, espera, ¿ve al puto fantasma? No me lo creo.

-Chicos, disculparme un momento,  voy al baño.- les digo a mis dos amigos que asiente.

Me levanto decidida y me dirijo al cuarto de baño. Necesito, urgentemente, refrescarme.

Entro y me coloco enfrente de un espejo y un lavabo. El espejo me refleja con cara cansada, causada por la falta de sueño. Abro el grifo y pongo las manos en forma de cuenco para poder coger agua y echarme a la cara. Acción que repito varias veces.

Segundos después de cerrar el grifo noto una brisa que en estos últimos meses me es bastante familiar. Miro el cuarto de baño y veo al muchacho de ropajes extraños enfrente de mi.

-Hola bella dama, he observado que eres de las pocas personas que perciben mi presencia en este mundo, interesante - comenta con una voz grave y sonriendo ante mi "don".

-¿Por que puedo verte y los demás no? -es una pregunta que me hacia desde que los empecé a ver.

-Buena pregunto. Tienes el poder de la clarividencia, puedes tener visiones con respecto el futuro y ves los fantasmas, pero eso ya deberías saberlo querida. - explica

-¿Pero... por qué? -pregunto con voz ahogada, aun no consigo entender porque me esta pasando esto a mi.

-Oh, no es mi deber decirle eso, mi querida dama. Eso te lo tendrá que decir alguien que, actualmente, no conoces. Todo a su debido tiempo. - Suspira y mita hacia la puerta de salida. - Te daré un consejo, no te fíes de casi nadie... nos volveremos a ver.- dice antes de desaparecer por completo del baño.

Esto es demasiado,  no entiendo nada de lo que ha pasado. Entonces, ¿era un fantasma? ¿Qué tengo el poder de qué? O sea, ¿no estoy loca? Mi vida es una mierda.

Vuelvo con los chicos un poco más palida de lo normal, por segunda vez hoy. Me quiero ir a mi casa

Pongo la excusa de que me ha llamado mi hermano y me tengo que marchar por un asunto urgente.

Salgo a toda prisa, sabiendo que la mirada de Derek esta clavada en mi nuca.

No he cogido la moto así que me tengo que ir caminando a casa, pero noto que alguien esta detrás mía... ¿Una persona? ¿Un fantasma? Será alguno de los fantasmas, espero.

Sigo andando sin parar y cada vez mas rápido hasta que llego a casa. Abro la puerta y entró en casa lo mas deprisa que puedo.

-Hola Skyler, ¿que tal la salida? - pregunta mi hermano saliendo de la cocina. Parece que soy mejor de lo que pensaba ocultando sentimientos porque no nota que estoy asustada. Lo único que no se me da bien es ocultar cuando me sonrojo.

-Bien, me lo he pasado muy bien. - le contesto con una sonrisa falsa.- me voy a mi cuarto a descansar, mañana sigue habiendo clase y quiero descansar.

Hago un puchero a lo que James suelta una carcajada sin decirme nada mas y volviendo a la cocina.

Subo a mi cuarto, me cambio y me quedo observando por la ventana el bosque bañado por la luz de la luna. Miro el reloj y son las 10:30h. Vaya. No sabia que había estado tanto tiempo fuera de casa.

En el mismo sitio que ayer esta esa figura mirando hacia mi ventada, pero esta vez la veo irse entrando en el espeso bosque.

Por hoy he tenido demasiado, quiero dormir.

*********

-¡Oh vamos Skyler,  no seas tan aburrida!-exclama mi hermano

-¡Que no James!- le contesto

Mi madre suelta una carcajada desde el asiento del copiloto y mi padre le sigue desde el asiento del conductor.

Estamos los cuatro de camino al pueblo donde viven mis abuelos paternos, todos los veranos vamos a visitarles. Y mi hermano James, a pesar de sus 25 años,  sigue viniendo con nosotros.

-Venga chicos, dejar de discutir- dice mi padre divertido.

Yo frunzo el ceño y me cruzo de brazos.

Mi hermano suelta una carcajada. Sera mamón.

Ahora es cuando comienza todo...

El camión choca contra nuestro coche, alcanzo a ver como mis padres, antes de que salte el air bag, chocan con el salpicadero.  Yo choco contra el asiento delantero y mi ventana se rompe por el impacto provocando que me llene de cristales.

Quedo medio incosciente, abro la puerta pero no consigo salir. Con la vista borrosa veo una figura con  forma humana...  Una persona observando cada movimiento que hago...como una sombra negra acercandose al coche...

Con la vista borrosa y el golpe en la cabeza acabo inconsciente.

Hijos de los Dioses  Where stories live. Discover now