ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 14

71 3 0
                                    

Habían transcurrido solo algunas horas de clase, a lo mucho unas tres...

Y es entendible que una persona esté un poco cansada en la estancia de las clases... en esta situación, pero es algo pronto para quejarse.

La escuela, luego de un periodo de vacaciones un tanto largas, si se le puede llamar así a unas cuantas semanas, se veía como algo muy cansado el solo pensar en las actividades como levantarse a cierta hora, arreglarse desde antes, e ir a tomar asiento de manera apresurada para solamente escuchar hablar a un profesor o varios durante algunas horas.

Bueno, quizá lo último no sonó tan agotador.

Pero parecía ir todo bien, excepto por el pequeño problema de que en ocasiones sentían que algunos de los maestros los seguían u observaban.

Pero quizá solo era su imaginación y experiencia de todo lo que había sucedido hasta ahora.

Quizá...

- ¡Ya no quiero más clases! - Era Libra, quién no había dormido bien ni una noche anterior ni ninguna otra.- ¡Tengo mucho sueño! - Se recostó en el hombro de Virgo.

Ella sacudió el hombro, a manera de decirle que se acomodara. - ¡Por favor! Solo hemos tenido tres de ellas. - Estaban en una especie de descanso.

Se encontraban prácticamente todos los signos reunidos en una sola mesa rectangular, al parecer la más grande del área designada para la convivencia.

En el lado más largo de la derecha en la mesa estaba Libra, Virgo, Acuario y Escorpio, Géminis M. frente a ellos se sentaba Capricornio, Tauro, Cáncer y Piscis, en una de las partes más cortas de la mesa estaba Sagitario y Géminis T.

Unos aprovechaban para comer lo que desde antes habían comprado o llevado, como el caso de Tauro... Quién desde que salió ya de clases ya tenía una bolsa de papas, por otro lado había quienes escuchaban música prácticamente ignorando a los demás.

Y otros que solamente buscaban una charla tranquila con algún otro compañero durante unos minutos, para simplemente distraerse unos cuantos segundos de las clases.

- ¿Y no se te hace suficiente, virgo? - La miró. - Son muchas clases a diferencia de hace una semana.

- Hace una semana estabas de vacaciones, Libra.

- ¡Por eso mismo! - Se hecho a reír un poco.

- Pues, creo que te estás quejando muy temprano. Además el día de hoy es Lunes. - Virgo hacía referencia a que no había pasado ni un día de clases.

- Igual y yo tengo algo de sueño.- Tenía los ojos entrecerrados y se cubría con una de sus manos de la luz.

- En eso sí se porque. - Debido a la ubicación de los cuartos, uno a un lado del otro compartiendo la pared, se escuchaba todo.

- ¿Acaso usted, virgo, entra a mi cuarto y me observa durmiendo? - Se acercó atrevidamente a Virgo.

- No, niño mimado, escucho todo a causa de tus gritos desde el otro lado del muro.- Libra solía hablar un poco fuerte y sin darse cuenta, incluso sus risas algunas de las veces se escuchaban desde ahí.

Más cuando se trataba de video juegos.

- A ver, entonces dígame... ¿Qué hace que yo no duerma?

- Yo. - Después de un rato, en el cuál se puso un tanto de color rojo Libra, Virgo rió al darse cuenta.- Nah, mentira. Juegas hasta altas horas de la noche y siempre, siempre... Narras el juego.

- Ush, además usted quiere decir que se duerme tarde, igual que yo.

- ¿Y cómo sabes? ¡Eso sí que es acoso! - Rió la chica al encontrar semejanza con lo que él dijo anteriormente.

Tᴡᴇʟᴠᴇ Kɪʟʟᴇʀs. ᶻᵒᵈⁱᵃᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora