ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 22

62 1 0
                                    

"𝕀 𝕨𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕚𝕟𝕥𝕚𝕟𝕘 𝕒 𝕡𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖, 𝕥𝕙𝕖 𝕡𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖 𝕨𝕒𝕤 𝕒 𝕡𝕒𝕚𝕟𝕥𝕚𝕟𝕘 𝕠𝕗 𝕪𝕠𝕦, 𝕒𝕟𝕕 𝕗𝕠𝕣 𝕒 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥 𝕚 𝕥𝕙𝕠𝕦𝕘𝕙𝕥 𝕪𝕠𝕦 𝕨𝕖𝕣𝕖 𝕙𝕖𝕣𝕖..."

Siempre había visto a su hermano entrar y salir de casa como le viniera en gana, ella no podía hacer eso, todo lo que su hermano tenía permitido ella no lo tenía y estaba harta de eso.

- Madre, ¿A dónde va él? - Quiso seguir al chico con el que creció para mirarlo.

- Vuelve a tu habitación, no te incumbe. - Su madre simplemente escupió aquellas palabras sin mirarla, parecía muy cruel cada que lo hacía.

La mayoría de las cosas que sucedían en su casa las desconocía, vivía encerrada en cuatro paredes, cada que no encontraba salida se encogía en un rincón, definitivamente era muy distinto a lo que era ahora.

- ¿Dónde fuiste? - No existía un solo día en el que al llegar a casa ella no preguntara a su hermano todo lo que hizo. - Dime, dime...

- Fuí a visitar a alguien. - Decía mientras se deshacía de la ropa sucia.

Me encantaba escuchar su día a día, no importaba si era algo como "me fui de fiesta con amigos" o "Estuve involucrado en una pelea" todo lo que hacía y decía era lo mejor a mis oídos, "parecía que lo vivía en carne propia".

- Eres un muy mal mentiroso ¿Sabes? - Decía observando las prendas en el suelo, mientras ella se encontraba de espaldas a él.

- Solo fui a divertirme un poco. - Soltó con una pequeña risa.

Ella nunca había salido de su casa a menos que fuese por asuntos escolares.

Tenía casi prohibido tener un pie fuera de la casa sin una muy buena razón, a diferencia de su hermano, quien salía cada vez que quería y nadie le pedía una razón o explicación.

- ¡Ya regreso! - Seguido del sonido de la puerta al cerrarse, volvía a salir de inmediato.

- Si. - Mamá le contestaba de esa manera cada que avisaba alguna salida.

¡Nunca le hicieron alguna pregunta!

En la escuela, siempre tuvo muy buenas calificaciones con la esperanza de que como premio algún día le dejaran tener algún tipo de salida o compañía.

Nunca fue así.

Y comenzaba a molestarse mucho más que antes.

"Él y yo éramos muy parecidos, aún que él era el mayor".

"Podía decirse que éramos una clara copia del otro en todo, aunque siempre tratados de distinta manera por quien fuera".

Pasado un año desde el fin del curso tomó decisiones que la llevaron a extremos distintos a los que estaba acostumbrada.

- ¡Mamá me dejó ir! ¿Puedo ir con ustedes? - Su madre no estaba, no había nadie en la casa durante unas horas, así que ¿Por qué no?

- ¿Te cortaste el cabello? - Su hermano había notado lo que nadie, ni siquiera su madre había visto.

- No estúpido, me crece en reversa. - Su hermano sonrió.

- Ush, ¿Te dejó ir? ¿En verdad? - Él ya estaba casi listo, tenía una mochila pesada.

- Si, supongo que al fin ya soy mayor para ella, quizá sepa que puedo valerme por mí misma, sin estar entre cuatro paredes sin una pizca de color. - Tomó una bolsa cerca de ella. - Odio el blanco.

Tᴡᴇʟᴠᴇ Kɪʟʟᴇʀs. ᶻᵒᵈⁱᵃᶜWhere stories live. Discover now