ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 15

72 4 0
                                    

La misma chica que había tratado de dañar a Acuario salió del edificio, había salido con una sonrisita ladina, se le veía tranquila al caminar como si hubiese ganado una pelea, un pie tras otro triunfante, hasta que escuchó unas voces hablar entre ellas y decidió seguirlas, una respondía a la otra, una conversación.

- ¿Cómo llevas toda la situación de tu madre? - Hablaba uno de los hermanos Géminis en dirección al otro chico.

- No he visto a mi hermanito, quisiera ir pero creo que está resentido conmigo.

- Aún así, deberías ir... Debe saber que no está solo y para eso está su hermano, además es un niño y debe estar sensible.- Parecía ser un buen consejo, el mejor que podía ser dado desde su punto de vista.

- Hace unos días... Hablé a mi tía para saber de él. - Sagitario parecía querer llorar, algo que no quería hacer frente a su compañero.- Ella me dijo que él no había querido hablar con absolutamente nadie ni salir del cuarto.

- Deberías ir a verlo.

- ¿Y si en verdad siente odio? Por mi... Él no era así. - Se limpió una que otra lágrima que se había escapado al recordar la última vez que estuvieron juntos.

- Es tu hermano Félix. - Le había llamado por su verdadero nombre, para que supiera que estaba siendo sincero y sabía cómo se sentía.

Aunque realmente era imposible sentir lo que él.

- Iré, está decidido... Pero, no sé que decirle para que cambie. - Se le veía mirando a la nada.

- Incluso llorar juntos serviría de algo creo yo. - Géminis se levantó de aquel lugar. - Si necesitas algo te acompañaré, ¿Porqué no?

- Gracias... - Estaba por levantarse de su lugar.

- ¡Qué bonita amistad la suya! Quisiera tener alguna semejante. - Los miró y miró en dirección al piso. Esperando a que alguno hablara.

- Eh, si gracias...

- Eh si.

Ella buscaba una víctima, pero ellos estaban dispuestos a irse. Cuando dijo algo más.

- Se que se siente perder a alguien. Pero cuando sabes que era solamente una carga para ti te sientes mucho más aliviado, quizá por eso tu madre ya no está. Piénsalo...

- Me pregunto si alguien sentirá algo cuando ya no estés. - Habló Géminis respondiendo al comentario de la chica, muy por debajo de su tono natural de hablar y moviendo la cabeza de lado a lado muy sutilmente.

Se escuchó la respiración de Sagitario, casi un suspiro insinuando cansancio a seguir la conversación de la chica.

- No era una carga. Era mi madre y una boca como la tuya no tiene derecho a hablar sobre ella. - La miraba casi sin ninguna expresión.

- Vamos Sagitario, qué sientes ahora. - Tenía una sonrisa.

Se acercó a la chica Escorpio, hasta la altura de uno de sus oídos. - Siento pena por alguien que no tiene donde estar ni con quién y se mete donde no la llaman. - Se distanció de ella. - Bienvenida al grupo. Escorpio.

De nueva cuenta la chica Escorpio sonrió ladina. - Muchas gracias, Sagitario.

Luego de eso ninguno de esos dos chicos habló acerca de lo anterior ni de lo desagradables que se había portado ella.

Decidieron que sería mejor evitar continuar aquella plática y restarle importancia a la chica de hace un momento.

Acuario decidió no salir del edificio y reportarse como enferma para las siguientes cuatros clases restantes.

Tᴡᴇʟᴠᴇ Kɪʟʟᴇʀs. ᶻᵒᵈⁱᵃᶜWhere stories live. Discover now