Capítulo 28

2.6K 264 43
                                    

Capítulo 28:

Los recuerdos de NamJoon;
La verdad sobre los hermanos Park.










Uno. Dos. Tres. Cuatro... Y los minutos pasaban. Y seguían pasando mientras esperaban reunirse.

Las manecillas de aquel viejo reloj de mano, hecho de plata y una pequeña incrustación de diamante rosa en la tapa que completamentaba su precioso diseño, se movían marcando los minutos y segundos que pasaban, sonando con tic tac molesto que hacía a quién sea que lo escuchase ponerse nervioso.

Los pasos resonaron por el salón de aquella vieja casa produciendo un eco en todo el lugar. Él hombre caminaba a paso tranquilo, una capa cubriendo su cuerpo y la capucha cubriendo su rostro.

- ¿Es seguro aquí? - susurró un voz suave con preocupación, apareciendo desde la oscuridad, su cuerpo cubierto con una capa blanca y su rostro cubierto con la capucha de aquella capa. - ¿No van a encontrarnos?

Él hombre negó, con una pequeña sonrisa.

- Me aseguré de que nadie me siguiera hasta acá.

- Yo hice lo mismo. Recurrí a acusar a unas súcubos que rompían nuestras reglas y a mi prometido para poder venir sin problemas. Nadie me siguió.- aseguró ella, con nerviosismo presente en su aterciopelado tono de voz.

Él hombre chasqueo los dedos, encendiendo aquellas velas aromáticas, mientras que, por su parte, la mujer abría algunas de las cortinas dejando entrar la suave luz de la luna llena a la habitación. Todo con el fin de cumplir con aquello que se habían prometido en su tierna infancia.

Él hombre, se bajó la capucha dejándose ver. Sus ojos color chocolate brillando con cariño a la mujer, una sonrisa dibujándose en su rostro y hoyuelos marcándose en sus mejillas de una forma adorable.

Ella se giró hacía él, nerviosa. Sus ojos negros mostrándose más expresivos que nunca. Nerviosismo, miedo, vergüenza, cariño y timidez predominado en su mirada. Sus pálidas mejillas pintándose de un precioso color carmín ante la mirada de él.

Él moreno caminó hasta ella a pasos lentos, adorando ver como la suave luz lunar acariciaba la piel de la hermosa mujer frente a él.

- Lin...- susurró, posando sus manos en la cintura de ella con firmeza. Relamio sus labios.

Su aliento mentolado y embriagante aroma abrumó a la mujer, atontándola y atrayéndola.

Ambos se miraron a los ojos, se miraron con cariño, nerviosismo y deseo. Sus rostros se acercaron sin que se dieran cuenta y sus labios se unieron en un beso lento lleno de timidez y un poco torpe.

Las manos de ella se aferraron a la tela de la capucha de él, desatando el nudo de la capa de él y dejándola caer al piso. Él moreno hizo lo mismo con la capa de ella.

- Te ves hermosa.- la alagó mirándola con tanto cariño como es posible mirar a alguien.

Las mejillas de ella se sonrojaron. Y él corazón de él latió emocionado.






- ¡Señor Kim! - aquel gritó hizo al moreno sobresaltarse. Y mirar a la persona que se acercaba corriendo a su dirección.

Una sonrisa educada fue ofrecida de su parte, mientras miraba al anciano hombre parar frente a él, visiblemente agotado.

Iƞϲυβɸ |kth|© (#1)Where stories live. Discover now