Capítulo 36

4.1K 534 64
                                    


Capítulo 36:

Cada vez más cerca de ti.
Cada vez más cerca de cumplir con el destino impuesto.
Cada vez más cerca de forjar nuevos y fuertes lazos.



La noticia sobre el nuevo rey se había extendido por todo el reino, sorprendiendo a Yoongi. Él no entendía como es que su amigo se había dejado engañar de tal manera por Hoseok, aún cuando era tan inteligente.

— Se los dije. — mencionó NamJoon mientras entraban a la capital del reino, mirando las calles por la ventana del carruaje.—  Si dejábamos actuar a Hoseok y le dábamos la confianza suficiente como para que creyera que todo saldría como él quería, esto sería más fácil. Mi plan también esta funcionando correctamente.

— Lo sé, maldición, solo estoy preocupado por mis amigos. —gruñó Yoongi.— ¡Jihye ni siquiera sabe como defenderse de las estúpidas mujeres de la elite! Van a destrozarla tan solo con unas palabras y ella va a llorar... O va a darle un puñetazo a alguien. — suspiró, mordiendo su pulgar en un gesto de estrés puro.

Taehyung rodó los ojos y bufó.—  No es como que Jihye sea estúpida o demasiado frágil como para llorar por una tontería. Obviamente las palabras no la harán llorar, enojar sí, pero no llorar. — miró a Yoongi aburrido.— Además, de seguro su hermano contrató a alguien para que le enseñara todas esas mierdas que hacen las mujeres de la elite.

Yoongi asintió, por mucho que odiara admitirlo, Taehyung tenía razón. Jimin no era tan estúpido como para dejar que Jihye entrará a ese mundo sin antes haberla preparado y Jihye no era tan frágil como para llorar por solo palabras estúpidas.

— Bien, ¿Donde nos hospedaremos? — preguntó NamJoon sonriendo y observando a las personas con curiosidad.

— En mi casa. — respondió Yoongi.—  Mi familia tiene una casa aquí en la capital, acabamos de llegar, de hecho.

NamJoon asintió distraído, ideando nuevos planes mientras bajaba del carruaje y Taehyung solo soltó un bufido siguiendo a Yoongi de mala gana. Él solo quería ver a Jihye y besarla.

Él incubo había extrañado a Jihye demasiado durante ese tiempo que estuvieron separados. Y una vez que llegaran a casa de Yoongi, él saldría directo a buscar a su luciérnaga. Con una sonrisa antes sus recientes pensamientos, Taehyung siguió avanzando, ignorando las miradas llenas de curiosidad y deseo, que él y los otros dos demonios atraían por parte de las mujeres y algunas personas.



[...]




Agotada, Jihye miró al hombre frente a ella. Estaba cansada de que ese guardia, escolta o lo que fuese, la siguiera por todas partes como un método de protección impuesto por Jimin desde que la pilló en aquel lago disfrazada de hombre, toda sucia y con rasgos de haber peleado, y además de eso, desde que se enteró de los castigos que le imponían en sus clases. Y hablando también de la vez que la encontraron en el lago, ese día ella tuvo que mentir para que no le hicieran daño a Jungkook, tuvo que inventar que él la defendió de las personas que la atacaron, puesto que él estaba con ella en ese momento tan desastroso.

— ¡Necesito ir al baño! —chilló Jihye.— ¡Deja de seguirme!

— Lo siento, majestad, pero no puedo hacer eso. —habló él castaño con educación, su expresión seria hacía a Jihye ponerse nerviosa.

La pelinegra ahogó un grito de frustración, ¡Aquel hombre era peor que Yoongi! ¡Ni siquiera sonreía o mostraba alguna otra expresión además de la molestia! ¡Y apenas hablaba!

Iƞϲυβɸ |kth|© (#1)Where stories live. Discover now