Capítulo 19

6.1K 682 56
                                    

Capítulo 19:

Los recuerdos han sido desbloqueados. Y ella se vuelve más débil.

Abrió sus ojos cansada. No había hecho esfuerzo alguno, pero aún así su cuerpo se sentía agotado, fatigado y cansado.

Soltó un pequeño gruñido mirando al hombre arrodillado frente a ella.

¿Otra vez estaba soñando?

- ¿Qué...?

- Te vez realmente apetitosa vestida de esa manera. - interrumpió él demonio mirándola como si de un jugoso pedazo de carne se tratara.

Una caricia fue repartida en su muslo. Se sintió aún más real que en otras ocasiones, Jihye se tensó.

Eso no parecía un sueño.

- Señor... ¿Señor Kim? - miró con confusión al hombre.

Era él de nuevo, él nuevo amigo de su hermano, aquel hombre dulce y despistado que indudablemente le atraía de una manera difícil y única.

Él mayor rió divertido.

- No, cariño - pasó la mano por su cabello, peinándolo hacía atrás y relamiendo sus labios. Sonriendo de una manera encantadoramente sexy y con una voz jodidamente grave y sensual dijo:- En este mundo solo llámame Taehyung. Ese es lo único que debes decir.

La menor lo miró con sorpresa y confusión. ¿En ese mundo? ¿Qué quería decir con eso?

- ¿Qué? - bajó la mirada a sus ropas y ahogó un jadeo de sorpresa al notar solo una fina sabana de seda roja cubrir su cuerpo. - ¿Por qué...? ¿Y mi pijama?

Jihye no entendía lo que estaba ocurriendo, primero que nada, ¿Cuando fue que se quedó sin ropa?

Taehyung acarició el muslo de la menor con delicadeza distrayéndola de sus pensamientos. Fue una caricia suave y lenta. Los ojos de Jihye brillaban de una manera intensa.

Se acercó aún más a Jihye, acomodándose y quedando casi, sobre ella.- No deberías de tenerme miedo. - susurró, en su oído.

Su energía infiltrándose de manera sutil en el cuerpo de la menor, comenzando a invadirla, actuando para desbloquear los recuerdos de la niñez de ella; recuerdos, que él mismo había bloqueado.

- Soy tu ángel guardián, jamás voy a lastimarte, ¿Recuerdas? - su traviesa mano derecha acariciaba y apretaba con suavidad el muslo de la Jihye.

La pelinegra soltó un jadeo y cerró sus ojos, al tiempo en Taehyung dejaba un suave e inocente beso en sus labios. Una corriente eléctrica recorriéndola de pies a cabeza, aturdiéndola, abrumandola.

- Es hora de que cumplas tu promesa, princesa. -susurró seductor el demonio, mordiendo con suavidad el cuello de la menor, arrancándole un débil gemido.- Es hora de que seas mía, como me lo prometiste hace tiempo.

Jihye lo miró, ambas miradas oscuras conectándose, comprendiéndose y recordandolo todo y nada al mismo tiempo. Trayendo a la mente recuerdos que- hasta ese entonces- se habían encontrado ocultos.

De pronto, todo estuvo esclarecido para Jihye. La razón de sus sueños, la manera en que se sentía familiarizada con Taehyung, incluso sus sentimientos. Todo estaba claro para ella ahora.

Iƞϲυβɸ |kth|© (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora