Capítulo 24

6.1K 570 175
                                    

Capítulo 24:

Los hijos provenientes del pecado.

Subtítulo:

Él hijo de Jung, la avaricia.

Yoongi corría con rapidez hacía su hogar, con la mente llena de ideas y preocupaciones. Puesto que, corría el rumor de que él hijo del consejero real Jung estaba en el pueblo.

Aquello era de suma importancia y él debía de avisar a su padre aquella noticia, después de todo, la única razón por la que el hijo del consejero real estuviese en el pueblo, era porque algo malo estaba ocurriendole  al reino. Era eso o una guerra.

Sinceramente Yoongi no sabía que era peor. Por supuesto, apostaba por la guerra. 

—  ¡Cuidado! — un chico pelirrojo lo detuvo, tomando con fuerza del hombro.— ¡Casi te arroya un carruaje! — chilló con preocupación marcada en su mirada y expresión.

Yoongi lo miró con confusión.— Ah, sí...— fue lo único que pudo decir. Él solo quería llegar a su casa rápido.— ¿Tu eres...?

— Soy Hoseok, Jung Hoseok, un gusto.— se presentó él pelirrojo con una emoción propia de él.

Yoongi lo miró sorprendido. ¿Jung? ¿Él era el hijo del consejero real Jung?

Yoongi lo analizó. Cabello rojos como una rosa, unos ojos de colores extrañamente diferentes, uno tan negro como la oscuridad misma, brillando tal cual galaxia y el otro ojo de un hermoso color rubí destellando nada más que frialdad pura. Su rostro perfilado y facciones casi definidas, quedando aún rastros de sus facciones aniñadas, pequeñas pecas casi invicibles repartidas sobre el puente de su nariz y parte de sus mejillas, además de una brillante y alegre sonrisa en forma de corazón.
A simple vista ingenuo, inocente y alegre, pero inteligente, letal y astuto en secreto. Aquella descripción, sobre todo de los ojos solo se refería a una única persona.

—  Tu eres hijo de él consejero real Jung.— afirmó Yoongi.

Hoseok se sonrojó. No esperaba que lo reconocieran, jamás había estado en ese pueblo, ¿Como lo habían reconocido?

— ¿Como fue que...?

— El apellido y los ojos te delatan.— Yoongi suspiró.— Soy Min Yoongi.

— ¿Min? ¡Oh, tu eres el hijo de él señor Min! ¡Él noble encargado de la defensa de todo el reino!

Yoongi asintió. Su padre tenía mucho poder gracias a su posición.—¿Por qué estas aquí?—fue directo. A Yoongi nunca le gustó andarse con rodeos.

Hoseok sonrió incómodo. No esperaba que le preguntaran eso apenas llegará, sin embargo, sabía que era posible.— Yo estoy buscando al príncipe y a la princesa... — frunció el seño, ¿Era seguro contarle eso a él? Supuso que sí, después de todo, era él hijo de alguien que trabajaba para el reino, y por lo que tenía entendido, la familia Min era leal.— Uhm, ¿Has visto a una chica y a un chico de nombres: Jihye y Jimin? Los estoy buscando.

— ¿Para qué? — Yoongi enarco una ceja curioso.

— Ellos... ah, no se si debería decirte esto.— murmuró Hoseok.—  Ellos son él príncipe heredero y la princesa de él reino.— Hoseok miró a Yoongi nervioso, dubitativo.— Ellos tiene que obtener el trono que por derecho les corresponde...— dijo, sintiéndose levemente culpable, él sabía lo que pasaría después de encontrar a los herederos verdaderos de la corona. Y eso no le gustaba, pero nada podía hacer, Hoseok solo seguía órdenes.— ¡Por favor, dime si los has visto! ¡Necesito encontrarlos!

Iƞϲυβɸ |kth|© (#1)Where stories live. Discover now