Trabajo de niñera

3.1K 182 313
                                    

Capítulo 8

De regreso a su clase no hubo más que alumnos cansados, algunos un poco quejumbrosos y bueno, su hijo que era otra historia, terminó y envió a una chica, la encargada de la clase a llevar un cambio de ropa para Hawks, después salió rumbo a su agencia, entrevistó a varias personas, comió, trabajó, cenó en un restaurante tradicional no muy lejano, de hecho su agencia estaba ahí en parte porque había un sitio confiable a donde ir a comer.

Regresó a la agencia para revisar las notas que había hecho y comenzó a llamar a los primero que formarían parte de ella, una chica y dos jóvenes héroes, además publicó un anuncio en busca de un asistente, al final su día se transformó en noche y terminó durmiendo en uno de los sofás de su oficina, pensando antes de caer dormido que debía encontrar un mejor lugar donde dormir.

Al día siguiente se levantó adolorido, ese maldito sofá era cómodo mientras no durmieras varias horas sobre él y no tuvieras su complexión física, así que anotó entre sus pendientes comprar un departamento.

Se duchó en la agencia, se arregló y salió rumbo a la casa de su familia, ese día no iba a poder ir la institutriz y sus hijos tenían cosas que hacer, definitivamente no iba dejar que Touya volviese a faltar a la escuela, cuando llegó Rei se estresó de sobremanera al verlo pero no iba a dejar al menor de sus hijos a cargo de ella cuando nadie estaba al pendiente, no era tan estupido, así que arregló a Shouto, tomó la maleta que ordenó a la institutriz preparar y salió de la gran casa con el pequeño en uno de sus brazos y la maleta colgada en el otro hombro.

- Escucha bien Shouto, hoy vas a ir a trabajar conmigo a la Academia de Héroes-dijo mientras abordaban un taxi.

Shouto frunció la boca, no le gustaba estar con ese señor quería a sus hermanos y a su mamá. Quería llorar pero su padre le entretuvo mirando el camino

-¿academia?-le preguntó con una vocecita mirando al adulto con sus enormes ojos bicolor

-El lugar donde trabajo-explicó el mayor mientras el taxi los llevaba, no iba con su traje de héroe de hecho no tenía clase, solo seguimientos, trabajo de oficina en la escuela y después trabajo de oficina en la agencia, tendría a Shouto con él todo el día, podría ser complicado, pero era mejor que dejarlo con su madre definitivamente, al menos por la tarde podría hablarle a Natsuo para que fueran por él a la agencia.

No supo de qué hablar con Shouto, de hecho no solía salir solo con su hijo, con ninguno de ellos, pero no se iba a amedrentar, la persona que le ayudaba a ser un mejor hombre le dijo que si quería formar un vínculo debía empezar a acercarse poco a poco a los mayores y a convivir más con el pequeño que se ponía tenso o incluso lloraba, sobre todo cuando Rei estaba ansiosa o nerviosa.

Llegaron a la Academia, pagó y salió para señalar el letrero, el gran emblema dorado de la UA .

- Hemos llegado, ahora iremos a trabajar, aquí estudia Touya -dijo y entró para caminar con el niño en brazos, al menos se distraía al ver a los demás alumnos.

-¿Papá?-preguntó Shouto al escuchar el nombre de Touya con una sonrisa con algunos dientecitos, mirando el lugar con asombro.

- Touya es... -resopló, no podía debatir que su hijo mayor actuaba más como su padre que él, pero no por eso era cierto, prefirió no entrar en ese detalle , lo último que necesitaba era que el pequeño comenzará a llorar a mitad del pasillo.

Llamaba la atención, muchos admiraban de lejos al pequeño Shouto sin animarse a acercarse, pues el mayor, no era algo así como la cordialidad y alegría andando, era más bien feroz, alguien incluso pensó que Endeavour estaba recogiendo a un niño, víctima de algún tipo de catástrofe o incluso que era testigo de algo.

Llámame HawksWhere stories live. Discover now