Redestro

305 19 17
                                    

Capítulo 14

Durmió larga y placenteramente abrazado al pecho de Enji, no despertó hasta el día siguiente cuando la alarma le anunció un nuevo día, le abrazó como un niño que se niega a ir a la escuela dándole un beso, mandando a callar la alarma con sus plumas. -Buenos días Enji-le dijo suave al oído bajando su mano por su pecho a acariciar su pene -¿Quieres desayunar primero o bañarte?-le preguntó.

Enji se dio el lujo de permanecer acostado un poco más, usualmente se levantaba antes de que su alarma sonará, pero esa mañana se quedó tranquilo, con los ojos cerrados, hasta que sintió movimiento a su lado, entonces la voz de Kei acarició su oído, Kei bajó su mano para acariciar su entrepierna. - vamos... a bañarnos -dijo antes de moverse y abrir sus párpados enfocando en Kei su mirada azul

-Después nos vestimos y desayunamos algo -dijo antes de estirarse un poco al levantarse, no tenía pena de mostrarse desnudo, no recordaba que le diese pena algo como eso, lo sentía extremadamente natural, aunque obviamente no lo haría en casa con sus hijos. Se movió hasta el lado donde estaba Kei para tomarle de la mano y guiarlo, esta vez no lo jaló como otras veces había hecho, miró de reojo sobre su hombro y antes de ir al baño tomó uno de los condones de la cómoda cercana a su cama. -No voy a olvidarlo -dijo refiriéndose a la promesa de hacerlo en la ducha, no recordaba quien lo propuso pero no se le olvidaba y esperaba que Kei estuviera de humor para recibirlo una vez más.

Los bonitos ojos azules de Enji le saludaron y le sonrió para seguirlo al baño, haberlo hecho con calma la noche anterior había servido pues no estaba adolorido. Entrelazó sus dedos con los suyos sonriéndole cariñoso entrando al baño con él -Muy bien así con el condón no me harás pollo relleno-le dijo riendo de buen humor había tenido un fantástico despertar con Enji a su lado.

Negó con aire incrédulo, a veces le sorprendían las cosas que él rubio decía, de hecho tenía un humor bastante interesante, no sabía si era pícaro, infantil o una extraña combinación de ambos. -Dije que sería más responsable- fue su única respuesta cuando llegaron al baño, Enji soltó su mano y se metió a la ducha para abrir la llave del agua y mediarla -Por cierto, ya tengo una pequeña recamara en mi oficina por si algún día estas muy cansado - dijo antes de tomar un jabón negro que tenía un aroma fuerte y masculino para comenzar a lavarse el pecho -... Iba a lavarte pero creo que sería bañarnos dos veces, ¿verdad? - preguntó recordando que iban a hacerlo en la ducha y que no tenían todo el tiempo del mundo.

Tomo del enjuague bucal con la pasta de dientes para lavarse la boca, escupió en el lavamanos escuchándolo -¿Una cama en tu oficina? Suena peligroso no creo que la use para dormir- le dijo juguetón metiéndose a la bañera con él, se abrazó a su cintura oliendo el aroma de su jabón. Le besó la piel húmeda y se alzó en puntillas para bajarlo a su altura y besarle con sabor a menta -Si, no hay mucho tiempo, mejor cojeme pronto-le pidió enredando su lengua con la de él.

No era romántico pero tampoco tenían mucho tiempo así que se entregó al beso del otro dejando la tarea de lavarse para después. Sus manos rápidamente fueron al cuerpo de Kei para buscar su entrada, estaba un poco suave debido a la actividad de anoche. - Solo un poco... - dijo cuando introdujo uno de sus dedos con cierta facilidad -... Bien... ¿Puedes un segundo? - dijo rompiendo una vez más el beso.

Gimió contra su boca suspirando alzando el trasero y separando las piernas -Si... dos está bien-le pidió bajando su mano a tocar a Enji acariciándolo de arriba a abajo apretando la base con una sonrisa

-... Bien-dijo con cierta dificultad antes de introducir un segundo dígito para tratar de con estos dos hacer el espacio suficiente -... Ah...si, Kei... El... El condón , tómalo y... Ponlo - dijo y continuó ensanchando al otro -... Anda...

Llámame HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora