Revisión médica

2K 220 83
                                    

Capítulo 3

A la hora indicada su clase se encaminó al gimnasio, había un barullo general de murmullos y conversaciones esperando a que iniciara la examinación, conversando con los demás descubrió que al parecer si era una práctica común y que todos habían pasado por ese proceso en distintas etapas de su vida escolar.

La fila se dividía entre hombres y mujeres y había dos especies de carpas donde de uno en uno iban entrando los alumnos para ser examinados en un periodo de diez o quince minutos.

Estaba cansado, le dolía el cuerpo y tenía sueño, el día anterior había tenido que "trabajar" bastante, había dormido a la hora del descanso en la azotea seguro de que a su sensei no le agradaría verlo somnoliento, se estiró hasta la punta de las alas aburrido de esperar a que fuera su turno para pasar y hacer aquello.

La fila fue avanzando monótona hasta que fue su turno, en la privacidad del cuarto improvisado se quitó la ropa con facilidad y cada uno de sus accesorios, quedó únicamente con unos boxer tan pequeños que apenas cubrían lo indispensable, palpó su pecho no se había quitado los piercings que le perforaban los pezones, pensó en ello mientras intentaba quitarlos.

Enji, por parte, había tenido que arreglar unos asuntos como héroe profesional y de hecho apenas pudo llegar a la revisión. Los otros chicos estaban acostumbrados a ver a su maestro como Endevour, por eso que llegara así y que hiciera aquello con su traje y sus llamas encendidas no era algo nuevo, sobre todo porque el mayor tenía el control suficiente para no quemar a nadie.

Cada que terminaba con uno, salía para dejar un archivo e ir por otro, lo cual permitía que el chico se cambiará o se desvistiera.

Entró a la carta con el expediente de Hawks y lo observó por unos segundos, con aire neutral.

- Ven - dijo sentándose en un banco y decidió apagar sus llamas, el otro no lo había visto así y era mejor verse lo más normal posible- Voy a tomar tus medidas primero-

Hawks se asustó cuando vio a un desconocido entrar pero cuando apagó las llamas reconoció el rostro de su maestro, en aquel ajustado traje de héroe, era una visión distinta a su usual ropa holgada de gimnasia.

-Pensé que alguna clase de degenerado había entrado - le dijo riendo relajado caminando hacia él

-Olvide quitar los piercings- le dijo a modo de disculpa -Estaba intentando quitarlos pero creo que se atascaron-le dijo frustrado con un mohín, quedándose quieto y dócil con las alas tranquilas cubriendo su espalda.

- No soy un degenerado, soy un héroe -dijo con aire tranquilo tratando de evitar verle demasiado, algo en esas cosas que traía en los pezones le gritaba que no debía verlos

- Deberías tener cuidado con lo que te pones -dijo y tomó una cinta para empezar a tomar medidas, entonces se levantó y se movió alrededor suyo, primero los hombros, el largo de sus brazos, la circunferencia de su cintura, de sus caderas, el largo de sus piernas y finalmente la del pecho, trato de hacer esa específicamente con más cuidado, de ser posible le hubiera encantado no hacerla porque él se sentía incómodo de estar cerca de algo como eso.

-Bien, ahora ven... -tomó con cuidado su brazo y lo guió a la pesa pasa checar su peso, estatura e índice de masa corporal - Me preocupa un poco tu peso-dijo revisando los números -... bajate y siéntate - pidió señalando el banco que ante él había ocupado - Voy a tocar el nacimiento de tus alas -dijo de manera que le avisaba y le pedía su autorización al mismo tiempo

- Cuando estés listo dimelo-

Todo se hizo de forma muy profesional y rápida, miró la báscula y luego su vientre plano, debía comenzar a entrenar más rigurosamente para subir de peso en músculo, le encantaría tener uno de esos vientres tonificados y unos bonitos músculos en los brazos y piernas, no solo el vientre liso con los huesos de la cadera queriendo rasgar la piel, la columna vertebral sobresaliendo de la espalda y las clavículas demasiado resaltadas sobre el cuello.

Llámame HawksWhere stories live. Discover now