La agencia de Endeavor

1.4K 66 21
                                    

Capítulo 10

Hawks llamó a su abogado para darle los datos de su nuevo nombre y la cuenta de Enji. Dedicó el resto de su día a estudiar y ponerse al corriente con sus compañeros, por la noche el abogado le confirmó que todos sus fondos habían sido transferidos. Más relajado llenó la hoja de becario de Enji colocando todos sus tiempos libres preparándose para dormir, colocó su alarma para continuar temprano con su entrenamiento, apagó la luz y en la oscuridad envió un texto a Enji.

Despertó temprano al día siguiente después de su rutina para darse la ducha se rigor y llegar a su salón después de desayunar, no llevaba ninguno accesorio más allá de llevar la camisa floja y sin corbata mostrando las clavículas libres de chupetones, sus alas se mantenían vendadas en su espalda, sin ellas se veía más delgado y pequeño.

En su lugar leía sobre los clubes de la escuela pensando en unirse al Kendo quería mejorar sus habilidades con la espada sería una desventaja no tener plumas cuando fuera un héroe.

Touya entró al salón con aire de tener un dolor de cabeza descomunal, incluso ignoró olímpicamente a sus compañeros, no tenía ni siquiera le energía para contestarles, llegó hasta su lugar, aventó sus cosas y se desplomó sobre la mesa, mirando de reojo al rubio a su lado.

-¿Qué carajos te pasó? -preguntó Touya de mala gana al verlo sin sus alas rojas - Luces raro, ¡argh!...odio los putos cambios de mierda - gruñó, el teléfono de Hawks sonó, avisando que tenía un mensaje -Si los profesores te ven usando eso, te van a regañar- le dijo con respecto al celular.

-Fue un fin de semana problemático hay más historia pero es el resumen- le dijo con una sonrisa de medio lado juguetón revisando sus mensajes. -Tu pareces tener una resaca horrible ¿te fuiste de fiesta y no me invitaste?, Parece que vas a morir deberías ir a la enfermería y pasar está clase-le dijo mirándole colocando el teléfono en silencio después de leer el mensaje con una sonrisa.

El mensaje que esperaba en el teléfono del rubio era del padre de aquel chico malhumorado, dicho mensaje decía.

" No estuvo mal, ayer tuve mucho trabajo después de la charla, te veo en unos minutos"

Lo que los chicos no sabían era que Enji iba a sustituir a su maestro de estrategias, por eso ese día iba con ropa formal, así que no tardaría en aparecer por la puerta, pero no quería darle información extra, quería que fuese una sorpresa.

-El idiota de mi viejo fue a la casa el fin de semana...lo bueno es que hoy no tenemos clase con él - dijo antes de que la puerta se abriera y apareciera Enji con traje de vestir, anteojos y una carpeta con varias hojas bajo el brazo.

-Buen día, hoy estaré con ustedes jóvenes - dijo con aire sereno antes de que Touya se dejará caer en la mesa mascullando.

Hawks escuchó con interés esperando que Touya le diera más detalles cuando la puerta se abrió y ...¡oh! Sus ojos se abrieron con interés, Enji en traje era algo digno de ver, demasiado tentador recordó que había pasado las manos y la lengua por ese pecho y casi tuvo una erección lo cual no era para nada bueno, bajó la vista a su cuaderno tratando de no recordar nada de los días pasados.

-No hay mejor forma de aprender estrategia que con un caso práctico - dijo el mayor mientras pasaba una hoja a cada quién -Cada uno de ustedes debe pensar como héroe profesional, tienen un problema diferente que deben responder, pueden pedir ayuda a una o máximo dos personas pero deben tener en cuenta que puede que algunas de sus decisiones terminarán salvando o empeorando la situación- dijo y llegó a donde el rubio estaba para entregar su hoja, mirándole de reojo antes de sonreírle de medio lado.

Hawks se sonrojó con esa sonrisa y tomó su hoja bajando la vista al papel, demonios Enji se lo estaba poniendo difícil con su estúpida y atractiva cara y su cuerpo llamativo en un traje, estaba irresistible.

Llámame HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora