Rei Todoroki

719 51 49
                                    

Capítulo 12

Enji tuvo un día ocupado, extrañó al rubio, no le había visto tanto y de hecho no le había puesto un solo dedo encima.

En la noche mientras preparaba un informe, recibió el de Hawks, estaba bien redactado, aunque había unos pequeños detalles que después le haría saber para fueran más prácticos en el inicio, el resto estaba excelente.

Durmió en la oficina una vez más.

Al día siguiente se levantó y sorprendió a su familia, pasó a ver a Rei mientras los chicos se arreglaban y al menos no fue tan malo, incluso le permitió pasar a la habitación donde estaba, sin temblar demasiado.

Tomó a Shouto y le regaló un peluche que no tenía su figura pero era una pequeña flama con ojitos y boca, habló con él pequeño y le mostró una flama roja que se transformó en una mariposa antes de extinguirse en el aire.

Sus hijos estuvieron listos, así que dejó a Shouto con su institutriz y llevó a los mayores en su carro a su escuela, no hablaron mucho en el trayecto, pero notó a Touya increíblemente perdido en sus pensamientos, el que no quisiera matarlo con la mirada era algo positivo, dejó primero a Fuyumi y antes de que bajara, apago el motor y le entregó a cada uno una caja, un nuevo celular, escogidos especialmente para cada uno, Fuyumi tenía uno blanco, Natsuo uno plata y Touya un azul como sus ojos, no supieron que decir, solo Natsuo se mostró más emocionado pero ninguno lo sacó de su caja.

Cuando dejó a Natsuo y le vio salir se sintió mejor, pues escucho un rápido y fugaz "gracias" antes de salir corriendo, entonces se quedó solo con Touya y fue incómodo, ninguno dijo nada, al bajar, después de estacionarse Enji le dijo que la cosa que tenía en sus orejas debía revisarla en la enfermera, dicho esto se fue a sala de maestros y Touya al salón.

******

A la mañana siguiente después de entrenar se duchó con sus compañeros, si Touya sabía que se acostaba con un hombre mayor, poco le importaba que los demás hablaran. Sus alas se habían recuperado por completo y por fin las mostraba llenas de plumas rojas.

Se arregló y vistió para desayunar con sus compañeras y alistar los preparativos de la presentación, dada su habilidad para bailar y cantar no tendría problemas en la rutina de baile, sus compañeras le mostraron el vestuario que usarían y se rió al verlo, aquello le iba a encantar a Enji, lo guardó en la mochila para probarlo después y fue con ellas a clase.

Cuando Touya llegó al salón se sentó y puso la caja en la mesa de Hawks.

- Ayudame con eso - dijo Touya antes de que el celular del rubio sonará con un mensaje de Enji-

"Soñé contigo, no fue nada decente, lo lamento, buen día"

Miró el mensaje de su celular con un suspiro enamorado y una sonrisa, después le enviaría a Enji fotografías de él con traje de porrista, seguramente le encantarían.

Escribió una respuesta rápida que decía "No tienes que disculparte, después me puedes mostrar exactamente qué hacíamos en tu sueño estoy interesado en replicarlo"

Alzó los ojos de su ensoñación a Touya con una sonrisa.

-¿Eh? ¿qué me decías?...- le preguntó bajando los ojos al objeto -¡Un celular nuevo!, genial-le dijo mientras le hablaba de los specs del teléfono, la gama que era y el diseño, se acercó a mostrarle cómo descargar aplicaciones y el uso en general.

Touya observó al rubio cuando recibió y contestó aquel mensaje, no dijo nada, después se burlaría de él, seguro era un mensaje de su nuevo viejito que le mandaba cosas obscenas o cursis.

Llámame HawksWhere stories live. Discover now