Uniforme estudiantil

2.6K 219 182
                                    

Capítulo 5

En la mañana recibió una llamada, su mente se despejó en cuanto reconoció el número,  contestando de inmediato con un saludo al líder de la mafia japonesa, que se excusaba con la hora mencionando que era el único momento libre que tenía en su apretada agenda. 

-¿Te causé problemas con Endeavour en la Academia de Héroes, Hawks?- le preguntó la voz masculina por el auricular.

-No, estoy bien- le aseguró con una sonrisa  recordando las amenazas proferidas por su sensei, despejandose del sueño, levantándose de la cama, desperezándose y saliendo al balcón para fumar un cigarro mirando el sol salir. 

Shie Hassaikai suspiró al otro lado de la línea con alivio.

-Hawks... pronto no podré visitarte- le dijo suave con voz seria -Las cosas no marchan del todo bien en los Ocho Pilares de la Muerte -le anunció - Kai Chisaki me sucederá, quiero que tengas cuidado con él, lamentablemente se ha fijado en ti debido a mi relación contigo, mientras yo siga vivo nadie se te acercará pero cuando falte...espero que seas suficientemente mayor e independiente para defenderte solo- le explicó odiando sus circunstancias donde podía poseer todo excepto salud y tiempo. 

-Daddy ...-murmuró entristecido, sabía que Shie estaba enfermo de cáncer y que su lucha poco a poco se iba perdiendo, cuando se conocieron el mal comenzaba en su cuerpo, pero ahora poco a poco iba drenando sus fuerzas. 

Hablaron un poco más del avance en sus documentos hasta que Shie se despidió comentandole que el permiso de trabajo lo gestionaría junto con la remodelación para su cuarto, así como una cuantiosa cantidad a su cuenta para cuando él no estuviera más. 

Tiró el cigarrillo después de la llamada, pensando que tener por enemigo al nuevo y joven líder de la mafia japonesa no sería lo mejor,  Chisaki estaba loco y era poderoso.

Frustrado se mordió el labio y comenzó su día arreglando su cama y tomando su mochila guardando sus libros, ordenando todo para ir a bañarse. 


Al entrar a los baños de hombres con sus cosas no pudo evitar sentir las miradas de los demás, de cierta forma Hawks siempre supo que era diferente, que  llamaba la atención y que era excéntrico, pero rechazó la incomodidad que sentía, se desnudó sin vergüenza dejando sus cosas y se fue a las regaderas con su neceser, cuando salió su toalla no estaba y tampoco su uniforme, las regaderas estaban desiertas y sobre una banca le habían dejado un uniforme de mujer. 

Escurriendo agua gruñó una sarta de maldiciones enojado, agitando las alas para secarse se puso la ropa, esos estúpidos creían que podían vencerlo con algo tan simple, pero él no iba a rendirse, se subió la falda hasta casi lo indecente y se peinó el cabello rubio saliendo de los baños a buscar su mochila e ir a su salón

*-.*-.*-.

Estaba en su escritorio en la sala de maestros, terminando la planeación para una de sus clases cuando una maestra se acercó a él con aire precavido buscándolo, no era malo relacionándose con otros en el trabajo, solo que tenía fama de explotar cuando los chicos hacían alguna tontería, en especial los que estaban a su cargo.

Ella le dijo que algo no estaba bien, que no conocía toda la historia pero que no le parecía correcto que un joven usará el uniforme de una estudiante, por muy atractivo que fuera, estaba generando miradas y comentarios que eran problemáticos, le sorprendió que aquel estudiante fuese Hawks pues hasta el momento sus gustos no habían infringido con ninguna regla de la escuela.

Se levantó contrariado para ir a resolver el problema, ese día  vestía casual, así que se sentía más ligero con una polo negra ajustada al cuerpo y jeans, salió de sala de maestros y con grandes zancadas se movió hasta el salón de clases, estaban a mitad de inglés, una materia que hasta ahora se le daba bastante bien al rubio, tocó la puerta y el maestro dentro le vio con aire aliviado saliendo a hablar con él murmurando que él creía que aquello había sido algún tipo de broma, ya que suponía iba para reprender al rubio, aun así Enji le pidió que le permitiera el paso y el otro le dejó.

Llámame HawksWhere stories live. Discover now