=El inicio del caos=

10.2K 621 84
                                    

Hah los recesos de las nubes, un hermoso lugar para vivir en calma, rodeado de energía pura y con muchos discípulos respetados, honrados y virtuosos.

- hah! hanguang-jun - Wei ying y lan Wangji se encontraban pasando en rato en la biblioteca, acomodando algunos libros nuevos, pero wei ying preso del aburrimiento de esta tarea comenzó a provocar descaradamente al menor de los hermanos jade.- alguien podría venir lan er-GeGe -en el pequeño parloteo sensual que estaba dando el patriarca, lan WangJi mordió suavemente en el cuello de wei ying -ah! hanguang-jun desvergonzado, acaso. ah - la respiración de wei ying se escuchaba entrecortada por la insistente presencia en su cuello -¿acaso es eso lo que te excita tanto lan er-gege? la adrenalina de que nos atrapen en medio de nuestro "todos los días" -acercándose a la oreja de lan zhan y susurrándole seductoramente -o simplemente quieres que nos vean as...

incapaz de callarlo con palabras lan zhan atrapó los labios de wei ying con los suyos para que deje de decir cosas tan desvergonzadas.

-tu culpa -con una vos tan profunda y ronca producto de la excitación lan zhan le contestó en modo de reproche -toma la responsabilidad.

-no hace falta decirlo mi querido esposo, aceptare cualquier consecuencia de mis acciones - y dicho esto wei ying enrolló sus piernas a la cadera del contrario, para después ser apresado en unos estantes, el movimiento brusco ocasionó que uno de los libros callera alertando a los melosos esposos.

-fue solo un libro gracias a los dioses -con claras intenciones de seguir con lo suyo wei ying se vuelve a trepar en lan wangJi pero por el rabillo del ojo diviso una pequeña escotilla de bajo del libro que se cayó, al parecer no fue el único que se dio cuenta de aquello ya que lan wangJi también miraba con ojos curiosos en dirección al libro.

bajándose de mala gana del regazo de lan wangJi caminó en dirección al libro de "etiqueta" que se había caído, levantándolo y pasándoselo a su esposo para que lo dejara donde debía, levantó la pequeña y casi escondida escotilla para encontrar una caja con un cello un tanto familiar y para sorpresa de ambos casi a la mitad roto.

-lan zhan eso... sabes que es? -los trazos y la forma del cello se le hicieron sumamente familiares, sabia que lo habia visto antes y confiando en la excelente memoria de su esposo esperaba que a el también le parezca reconocible esta caja o el sellado en ella.

-hmn - esa negación fue acompañada con un leve movimiento de cabeza.

tratando de tomar en sus manos la caja para poder inspeccionarla mejor wei ying sintió una inmensa aura desprender de aquella caja y al parecer esta le llamaba, sintiéndose incomodo y preocupado por lan zhan apartó las manos tan rápido como pudo.

-wei ying -con claros ojos de preocupación lan wangJi tomó a su esposo para abrazarlo teniendo un mal presentimiento.

-tenemos que hablarle a tu hermano y a mi suegrito - lan wangJi se llevó en brazos a wei ying y este a pesar de no necesitarlo se dejó hacer, ya que desde que esa cosa le habló comenzó a tener un mal presentimiento casi al punto de que el aire le estaba faltando, el olor a sándalo y los brazos de su esposo servían para calmarlo por ahora.

conforme avanzaban al jardín cerca de la entrada de cloud recesses los discípulos que pasaban al lado de ellos los miraban extraños, otros decidieron ignorarlos ya que verlos asi de juntos no es novedad para la mayoría. llegando al jardín donde estaba el líder de la secta y hermano mayor de lan wangJi, el abuelo Qiren los recibió llamándolos desvergonzados por su innecesario apego y aunque el no lo admita por el momento se sintió preocupado al ver a su nieto con el ceño levemente fruncido y a wei ying en sus brazos, con la cara extrañamente pálida.

-hermano, tío

-WangJi - mirando a la persona en los brazos de su hermano preguntó -¿pasó algo? está el joven maestro wei bien

~ ✨De nuevo a tu lado✨~Where stories live. Discover now